“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Almeria

Hotel Almeria
Ocupa el puesto n.º6 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 27 mayo 2014

Pasamos 4 noches en este hotel. Buena ubicación, buen servicio, excelente atención en la recepción, personal muy amable. Desayuno por encima de la media. Cama super grandes y confortables. Aire acondicionado en la habitación pero silencioso.sala de musculación y spa. Muy buen concepto

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado gustavod1943
Nos complace saber que disfruto su estadía en nuestro hotel, siempre es grato compartir nuevas experiencias.
Es un placer para nuestro equipo leer tan lindo comentario, se lo agradecemos muchísimo y nos motiva a seguir mejorando dia a dia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,

Opinión escrita 25 mayo 2014

La atención fue maravillosa, su personal siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente, todos muy simpáticos y accesibles, en el comedor, inclusive sin problemas para preparar algún plato fuera del menú. Su arquitectura y ambientación en estilo colonial, espléndida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Estimado PETIQUE2014
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.
Reciba nuestros mas cordiales saludos,

Opinión escrita 25 mayo 2014

Excelente hotel, muy bien ubicado a 3 cuadras del centro. Todo el personal es muy cordial, el restaurante es muy bueno. No tengo ningún aspecto negativo para comentar. Muy acogedor de estilo colonial. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: No posee pileta
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Claudia
Es un placer leer su comentario.
Estimamos su opinión y se lo agradecemos porque nos sirve para mejorar nuestros servicios.
Los esperamos nuevamente.
Muchas gracias.
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 mayo 2014

Es un muy buen hotel, bastante sobrio, de estilo colonial. Buen desayuno, buena atención. La cama muy cómoda y el baño excelente. La ubicación es muy buena, a 3 cuadras de la plaza principal. El wifi es gratis y con buena señal. Los precios del restaurant son elevados y le falta piscina.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado Kcuso:
Sobre el tema de la piscina estamos analizando construirla, pero por el momento tenemos el jacuzzi para 6 personas climatizado que esta disponible todo el año para contrarrestar esa falta.
Los precios del Restaurante están en el termino medio de los restaurantes de Salta y tratamos de mantener los precios acordes a la calidad de nuestros productos, que son de primera calidad y gracias a eso y la atención especializada estamos ubicados en el puesto Nª1 de Restaurantes de Salta.
Los esperamos nuevamente.
Muchas gracias
Saludos cordiales

Opinión escrita 5 mayo 2014

A pocas cuadras de la plaza 9 de Julio, tiene la ventaja de evitar los ruidos del centro de Salta.
Las habitaciones son cómodas y confortables, aunque su iluminación es insuficiente.
Correctamente equipado, con cocheras, personal amable y correcto.
Vale la pena cenar una vez en su restaurante Don Salvador.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimados danr1961
Les agradecemos por su comentario.
Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes del Hotel Almeria.
Los saludamos muy cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 31 de 85 en Salta
Design Suites Salta
Design Suites Salta
N.° 9 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 70 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta