Hotel Almeria
106 US$
50 US$
bedfinder
  • Restaurante
Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
115 US$
84 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Antigal Hotel(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Desayuno incluido
Apart Hotel Ref(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
73 US$
TripAdvisor
Sobresaliente 4,5/5
695 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 julio 2014

El hotel es muy cálida con una excelente atención por parte de todo el staff. Recomiendo habitación exterior o superior con vista al San Bernardo. Esta a 3 cuadras de la plaza y a unas pocas del cerro. Se puede ir a pie a cualquier lugar en salta. Hotel tranquilo con buen desayuno

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Florencia T
Es un honor para nosotros leer sus lineas.
Le agradecemos enormemente su comentario!!!!
La verdad que fue un placer recibirlos en el Hotel Almeria.
Los esperamos en un futuro cercano en Salta la linda!!!

Opinión escrita 16 julio 2014

Se encuentra ubicado a 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio y su centro cívico, a 10 cuadras del Monumento a Güemes y otras tantas a la terminal y al teleférico al cerro San Bernardo, o sea, cerca de todo... Destaco la atención del personal tanto del front desk, servicio de mucamas así como de los camareros del restaurante "Don Salvador", muy buena predisposición en la atención para hacernos sentir cómodos, como en casa. La comida del restó es muy buena y los precios guardan relación con la calidad. Las habitaciones muy confortables y la que nos asignaron a nosotros daba al contrafrente, lo que en un principio vi como una contrariedad porque quería ver la ciudad... Cuando llegué a la misma, el ventanal daba al cerro San Bernardo... Una vista maravillosa y mucho más la disfruté por la noche cuando salía detrás del cerro la Luna llena... Muy buen hotel, altamente recomendable y cuando vuelva por tercera vez a esta maravillosa ciudad, volveré a alojarme en Almería.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones en contrafrente que dan vista al cerro San Bernardo.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jorge A
Es un honor para nosotros leer sus lineas.
Le agradecemos enormemente su comentario!!!!
La vista que tenemos del Cerro San Bernardo es única y con la luna sobre el cerro se siente algo excepcional.
La verdad que fue un placer recibirlos en el Hotel Almeria.
Los esperamos en un futuro cercano , para disfrutar de su cuarta estadía en Salta la linda!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Sin dudas que llegar a un lugar, donde se brinden y te resuelvan detalles rápidamente....es magnifico! hasta te estacionan el auto! el sr Ricardo nos acompaño con las maletas y nos ofrecio sus conocimientos para realizar excursiones, sin perder tiempo, arrancamos a visitar los hermosos lugares norteños........que decir de los desayunos! muy buenos! Rafa , el mozo de resto, siempre con buena onda y dispuesto a atenderte.....y un agradecimiento a los chicos de recepción, que nos reservaban mesas en las peñas...y nos recomendaban siempre muy bien!
que mas decir! GRACIAS! y volveré pronto! además los recomendare!

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos toco, con hermosa vista al cerro....y super comoda!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Daniel Luis
Le agradecemos enormemente su hermoso comentario!!!!
Le hicimos llegar sus felicitaciones a Rafael, a Ricardo, a todo el staff de Recepción y ellos se lo agradecen muchísimo.
La verdad que fue un placer recibirlos en el Hotel Almeria.
Los esperamos en un futuro cercano y quedamos a su disposición para lo que necesiten de Salta la linda!!!

Opinión escrita 15 julio 2014

Es hotel que deberian ponerle 5 estrellas, en cuanto a limpieza atencion, ubicacion, atentos desde que entramos hasta que nos fuimos.siempre trataron de que estuvieramos realmente comodos, como si estuvieramos en nuestra casa.El restaurante es super la variedad de comidas y debo aclarar que poseen un menú ejutivo muy economica.Fuimos muy bien atendidos por los mozos.realmente casi todoas las noches cenabamos alli.tengo que destacar tambien la variedad de cosas que servian en el desayuno.TODAS DE PRIMERISIMA CALIDAD.

Consejo sobre las habitaciones: No dejen de pedir las habitaciones que dan al cerro san Berrnardo.Muy acojedoras. muy limpias y el baño super comodo.el servicio de las mucamas pasan dos veces al dias por si algo que necesitemos.Muy Limpias.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Gonzalo_C_12936, Gerente Operativo en Hotel Almeria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimada Monica Beatriz
Muchísimas gracias!!!
La verdad que es un placer leer sus palabras, nos llenan de motivos para seguir brindando el mejor servicio!!!
Fue un placer recibirlos en su casa en Salta, el Hotel Almeria.
Los saluda todo el staff del Hotel.
Los esperamos pronto

Opinión escrita 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con mi esposo y la atención del personal tanto de la recepción como del restaurante fue para destacar muy atentos y serviciales las habitaciones son muy cómodas y el desayuno excelente muy bien servido . El día que llegamos almorzamos en el restaurante y nos gustó mucho.
Lo recomiendo y cuando pueda voy a volver.

• Se alojó en julio de 2014

Estimada sandru2013
Muchas Gracias por su comentario!
Sentimos una emoción muy linda al saber que hicimos un buen trabajo.
Todo el staff del Hotel Almeria le agradece su elección y los esperamos nuevamente.