“Cálida atención”
Opinión sobre Hotel Almeria

Hotel Almeria
Ocupa el puesto n.º7 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 21 abril 2009

El hotel está a pocas cuadras de la plaza central de la ciudad, la zona es tranquila y nos pareció segura y silenciosa.
El personal del hotel es amable y atento, nos dieron buenas recomendaciones sobre sitios para visitar en la ciudad y la región, además de penhas y restaurants de muy buena calidad.
Las habitaciones en las que nos alojamos (tipo ejecutiva con vista al cerro) son amplias, bien equipadas y con una limpieza impecable.
El desayuno buffet es variado, abundante y además, como está disponible ya desde las 6 hs am, es posible tomarlo antes de las excursiones, con lo cual resulta muy cómodo para los huéspedes.
El spa es pequenho, pero acogedor. Ofrece también una hermosa vista de la ciudad y del cerro.
Para nuestra próxima visita a la encantadora ciudad de Salta seguramente volveremos a hospedarnos en el mismo hotel, nos gustó mucho.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2009

La verdad que es un hotel no tan promocionado, pero con un muy buen servicio, las habitaciones son amplias y la nuestra tenia vista a las montañas. El hotel brinda un desayuno dentro de la media y una critica que se le puede hacer es que tiene estacionamiento pero no es cubierto.

• Se alojó en junio de 2007
Opinión escrita 4 febrero 2009

me encanto , esta palabra resume todo , gente amable , educada un sitio acogedor , todo transunta el deseo de hacer placentera la estadia del turista sea extranjero o connacional , como es mi caso , soy argentina , porteñe , pero lamentablemente no conocia salta , y ahora me enemare .. de salta me encanto beso lo mejor y volvere a salta y al hotel nos vemos .. pd las fotos las debo para mas adelante , me falta la clase para ponerlas sepan disculpar

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 1 febrero 2009

Un hotel con un encanto especial. Personal cálido,eficiente y amable. Buenas instalaciones. Habitación amplia y confortable. Buen desayuno. En resumen: el mejor hotel que hemos visitado en nuestro amplio recorrido por Argentina.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2009

Nuestra estancia fue muy buena. La habitación era muy linda y su baño grande y cómodo. Muy buen precio. Muy buena ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Almeria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°3 de hoteles spa en Salta
N.°6 de hoteles para familias en Salta
N.°6 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 66 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta