“gran atencion”

Ocupa el puesto n.º7 de 86 hoteles en Salta
buenos aires
“gran atencion”
Opinión escrita el 13 febrero 2011

nuestra pirmera visita a Salta y tenemos el mejor recuerdo, siempre muy atentos a nuestras necesidades y cumplieron con nuestras expectativas.
esta ubicado a pocas cuadras del centro historico y tambien del cerro San Bernardo.
siempre nos sentimos seguros y tranquilos. y en nuestro último dia,al no tener disponibilidad para el late check out, nos permitieron usar el spa y demas instalaciones hasta nuestro horario de regreso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2011

Nos alojamos aqui en Enero 2011 y la verdad es excelente ,muy recomendable,la habitacion muy silenciosa durante todo el dia, muy buenas camas ,toallas y batas,aire acondicionados muy silenciosos.El servicio al cuarto excelente y muy rapido,y sobre todo los niños fueron atendidos como reyes, bueno todos fuimos atendidos como reyes.La verdad muy buena relacion precio calidad.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2010

A sólo cuatro cuadras de la Plaza principal "Nueve de Julio". Muy buena atención, habitación impecable, todos los ambientes muy agradables, mucha limpieza, detalles cuidados, decoración de buen gusto. BUEN PRECIO!

Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 17 octubre 2010

El pasado 17 de Agosto, fuimos con mi novia unos días de visita a la ciudad de Salta. La idea era pasar unos dias de relax, escapar de la rutina. Debo decir que la elección de este Hotel fué fundamental para lograr nuestro objetivo. Elegimos la Suite Almería, y la verdad que quedamos impactados por la limpieza, y la comodidad de esta habitación. Al llegar nos recibieron de forma excelente, nos despacharon rápidamente. El día estaba nublado y bastante fresco, le solicitamos a la chica de la recepción si podíamos cambiar nuestro desayuno del proximo dia al dia actual y aceptó por lo que luego de acomodarnos en la habitación bajamos para disfrutar de un desayuno muy variado, entre lo que contaban masas dulces, pastelería, dispensers de cereales, yogurt, cafe, leche, jugos, untables y tostadora. El hidromasaje está en un deck de madera y tiene vista al cerro. Esta en un lugar cerrado y comunicado con la habitación por lo que hace que sea posible, por ejemplo en invierno, calefaccionar el hambiente y disfrutar de una tabla de fiambres mientras uno se relaja en el hidromasaje y disfruta de la hermosa vista al cerro. El sector de Snacks cierra a las 23 hs. pero si necesitas salir a cenar y volver tarde te ofrecen dejarte lo que solicites en la habitacion para cuando vuelvas, por ejemplo un trago, champagne, o algo que comer. CON RESPECTO AL RESTAURANTE al menos cuando nosotros estuvimos en el hotel, poseen una carta muy surtida, con comida Gourmet de muy elevado nivel, gran variedad de carnes, y una interesante cava para quien gusta disfrutar de un buen vino. Decidimos comer 2 veces en el restaurante porque la verdad que la atención era muy buena, y la calidad de los platos imcomparable, asi tambien como de los postres. Sinceramente por el tipo de viaje de RELAX que elegimos el hotel nos ayudó a cumplir un 100% nuestro objetivo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Sinceramente esperaba otra cosa de este hotel.
Habia leido buenas criticas pero lamentablemente no cumplio con mis expectativas.
En la habitacion, amplia pero con olor a humedad.
La heladera del frigobar hizo ruido todo el tiempo.....por suerte estaba cansado de haber recorrido esa hermosa ciudad.....pero al principio no me dejaba dormir.
El ascensor.....del año del jopo..( pero con espejitos)
Algo bueno....el restaurante......una paella muy rica. y el servicio bueno .
Espero que lo Remozen por favor....Se ve que fue un gran hotel con historia....pero hay que actualizarse....su precio no combina con su nivel

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel Almeria

Establecimiento: Hotel Almeria
Dirección: Calle Vicente Lopez 146, Salta A4400DYD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Salta
N.°2 de hoteles de lujo en Salta
N.°9 de hoteles para familias en Salta
N.°10 de hoteles de negocios en Salta
N.°14 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Almeria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almeria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almeria Salta
Almeria Salta