169 resultados
Opinión escrita el 3 de marzo de 2012

Excelente ubicación, el desayuno es muy bueno. Las habitaciones son cómodas aunque el aire y el televisor son un poco quedados en el tiempo. El servicio es muy bueno.

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 2 de marzo de 2012

Lo mejor del hotel es loby, el desayuno y la pileta que tiene una vista hermosa de la ciudad. Ahora, las habitaciones parecen quedaads en el tiempo... es un hotel de 4 estrellas y las habitaciones se abren con llaves, no tiene cable, solo TV por aire y se veia bastante mal, la tele era de tubo y el aier acondicionado hacia ruido. No se el resto de las habitaciones pero la que nos toco era muy chica (single matrimonial).

Fecha de la estancia: febrero de 2012
Opinión escrita el 6 de febrero de 2012

Estuve tes noches y la verdad no deslumbra en nada, el lobby y el restaurant es lo más lindo, el resto se nota que es un hotel viejo y que le faltan detalles. Cuando ingresas a los pasillos todo alfombrados hay mucho olor a humedad, el aire acondicionado si bien enfria bien es muy viejo, la perilla estab muy inaccesible y estaba rota, igual lo pude prender, los televisores muy basicos, los canales de TV muchos se veian muy mal, el colchón no era muy cómodo. Muy linda la pileta y el bar de la terraza, con repecto a la atención del personal no me puedo quejar, siempre fue muy amable. NO tienen cochera para el auto. Muy bueno el desayuno.

Fecha de la estancia: enero de 2012
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2011

Es una hotel con muy buen servicio; pero la construcción es antigua, aunque han tratado de aggiornarlo bastante. Si buscás algo moderno, este hotel no es para vos.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 4 de diciembre de 2011

lindisimo hotel!! nosotros lo q valoramos es la limpieza, la comodidad de las camas ( unos sommiers espectaculares) una excelente ubicacion , una atencion de primera y x sobre todas las cosa el precio es muy razonable!!!

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia