“Precioso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molles del Portezuelo

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Salta
Molles del Portezuelo
Añadiste Molles del Portezuelo a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º23 de 123 alojamientos especiales en Salta
“Precioso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuve en Molles en enero. Un lugar altamente recomendable por diversos motivos: La habitación preciosa, con todo lo necesario para sentirse cómodoos, los cantos de los pájaros, la vegetación, , el desayuno riquísimo y siempre fresco...todo excelente para desconectarse!!! La pileta, siempre perfectamente limpia, fue un alivio para los días de calor de enero!!!
La atención: espectacular!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy buena la atención, el desayuno con bollería fresca y la información del propietario sobre la ciudad.
El problema, al menos en las habitaciones orientadas al sur, es que está bastante cerca de una carretera muy transitada dia y noche. Como los cerramientos de la ventana no son de mucha calidad, el ruido del tráfico hace difícil dormir bien.

Consejo sobre las habitaciones: Espero que las habitaciones de la cara norte sean menos ruidosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Dublin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Nos quedamos en Molles del Portezuelo 2 noches y descansamos bastante.
Los días que estuvimos hacia mucho calor y las piscina/pileta fue muy agradecida.

Tomer nos recibió y nos hizo sentir como en casa. También nos dio un mapa de Salta y nos explico como llegar a algunos restaurantes. Probamos el Mama Mía (especialidad en pastas) y fue excelente. Está a 10 minutos andando.

La habitación estaba muy limpia e internet wifi funcionaba bien.

Recomendaríamos Molles del Portezuelo como lugar estratégico para tener la terminal de buses cercana y además de ser un lugar tranquilo donde relajarse.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

A mediados de febrero estuvimos mi hermana y yo alojadas en el Hostal Molles del Portezuelo. Un sitio para recomendar y para difundir su existencia.
Tomer, su dueño y anfitrión sabe perfectamente lo que significa verdadera prestación de servicio. Desde la llegada hasta nuestra partida, estuvo al pendiente de nosotras, procurando hacernos sentir cómodas, y a gusto.
El sitio es muy bonito, apenas retirado del centro de Salta. Para quienes prefieren estar rodeados de verdor, y tranquilidad, pero a su vez muy cerca de la ciudad, el Molles es el lugar ideal. Se llega al pleno centro en 10 minutos de caminata.
Los Aparts o habitaciones del Molles son impecables; de diseño simple pero perfectamente equipadas.
La higiene, orden y pulcritud del lugar es total. Los ambientes son muy cómodos y espaciosos. Las camas muy cómodas.
La piscina es grande, dispone de mesa, sillas y sillones donde sentarse a tomar el sol en absoluta calma y en compañía del canto de los pájaros.
El que se aloje aquí regresará encantado con el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El hostal cuenta con Internet en la sala de té. Pero si quisieras utilizar la red desde tu habitació...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

La atención de Tomer es excelente!! Está pendiente y cuida todos los detalles. Visitamos la mayoría de los lugares q nos recomendó para cenar y fueron todos muy buenos. Hicimos excursiones con la empresa "La posada" también recomendada por él y fue excelente. El lugar es hermoso!! Se encuentra al pie del cerro San Bernado. Hay mucha vegetación y es ideal si te gusta el contacto con la naturaleza. No es recomendable para gente con poca movibilidad, ya que hay que subir varios escalones para llegar. La pileta es muy linda y las habitaciones son sencillas pero muy cómodas. El desayuno es muy rico y se sirve de 8 a 10 am (facturas, pan, manteca, mermelada, jugo de naranja, cafe, te). Los días de excursión, si salís muy temprano (6 o 7 am), Tomer te deja unos sandwiches preparados en la heladera para que te lleves. Está cerca de la terminal de bus, y tiene una YPF a 1 cuadra que está abierta las 24 hs (una gran ventaja ya q en Salta cierra todo durante la siesta). Fue todo genial!! Lo recomiendo!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
No se han proporcionado fotos
Sol Huasi II
N.° 29 de 123 en Salta