145 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 145 US$ por noche.

95 US$
95 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 34 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 34 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

113 US$
144 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Portezuelo Hotel(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
71 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Hotel Patios de Lerma(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
81 US$
  • Restaurante
117 US$
110 US$
  • Parking gratis
Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

166 US$
101 US$
333 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2012

Estuve alojado tres dias en una habitacion y mi padre se alojo en la de al lado. el hotel es normal , tiene algunos detalles lindos, el jardin es pequeno y la pileta en realidad es un pileton grande , el tamaño de la habitacion es razonable ,y el baño un poco chico para esta categoria. el personal es muy agradable y el desyuno correcto sin exagerar. me imaginaba algo mas colonial mas autentico , etc.. mo fue lo que vi aqui, sin embargo lo encontre en cafallate en otro hotel . aqui es una decoracion que tiende a lo colonial , pero carece de autenticidad , sin embargo es muy correcto. la unica critica importante es que es pequeño y las ventanas de las habitaciones dan a pequeños patios internos , con poca luz de dia.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
ChipiCR, Manager en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2012

Estimado,Muchas gracias por su comentario. Recordamos su estancia de 2 noches.Con relación a sus observaciones el hotel del Virrey es una antigua mansión salteña refaccionada a fin de brindar el mayor confort a los huéspedes. Su suite en particular tiene un tamaño de 19 mt2, lo que la hace muy amplia y cómoda. Tiene un antebaño y baño muy confortables con bañera y todos los amenities necesarios para que no necesite nada extra.- El Hotel del Virrey fue decorado por prestigiosos decoradores que lograron dar elegancia en la simplicidad.- Con relación al estilo colonial el hotel del Virrey es un fiel reflejo de los mas finos principios de esta corriente . Sus antiquisimas mayólicas, rejas forjadas sin soldadura, paredes de adobe de 60cm de espesor y un mobiliario único hacen que a los ojos de los auténticos conocedores de este estilo arquitectónico valoren la fuerza de sus razgos.
Lo esperamos nuevamente a si podemos juntos compartir una grata charla de arte y así valorar detalles arquitectónicos existentes en el Hotel de la Salta colonial.
Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2012

El hotel es muy bonito, Nos toco la primer habitación, la cual, por dar a la calle es tan ruidosa que no nos permitio dormir. Nos cambiaron de habitacion en cuanto pudieron.
La pileta es realmente pequeña, como el parque, pero son lindos, como todo el hotel. La estetica esta muy bien cuidada.
El desayuno es correcto, y la atencion excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de marzo de 2012

Estimados huespedes: Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor. Recordamos su estancia. Con relación a su comentario sobre la suite 101 efectivamente es la única habitación del hotel que da a la calle. Por tal motivo su ventanal tiene vidrios especiales que absorven los ruidos. Esta habitación es elegida por muchos huespedes asiduos para quienes es su preferida por su gran tamaño, mobiliario exquisito y una comodidad inigualable.Con relación al hotel en su conjunto, efectivamente se cuida hasta el mas mínimo detalle, para que todo esté hermoso, funcional y en óptimas condiciones. El sector de mantenimiento tiene la tarea de revisar diariamente sector por sector para evaluar el buen estado de las instalaciones y reparar todo aquello que necesite inmediato arreglo.
El sector del jardín con la piscina tiene la misma estética que el hotel en su conjunto. La característica principal de esta área es la paz infinita que reina en la atmósfera del lugar y la pequeña piscina ofrece la posibilidad de refrescarse los días calurosos. La misma está habilitada durante todo el año.
Un detalle a destacar es que muchos huesped disfrutan de las tardes de lecturas en el jardín y participan del intercambio literario que propone el hotel: Nuestros huespedes pueden elegir entre los libros que posee la biblioteca del hotel e intercambiarla con alguna propia!!
Estimados muchas gracias por su visita y los esperamos en otro viaje!!

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Con mi novio nos hospedamos sólo una noche. Sin embargo, y más allá de lo hermosa que era la habitación, quiero destacar la atención que recibimos, que fue de lo más cálida y nos hizo sentir como en nuestra propia casa. Me hubiese gustado que el hotel tuviese una dirección de mail adonde hacer llegar mi agradecimiento, aunque de todas formas lo envié a la que figuraba en la página. Muy especialmente quiero destacar el trato que recibimos de Fernando, quien nos brindó toda su ayuda y fue sumamente amable. Los felicito por contar con una persona tan predispuesta y capaz, y esperamos sepan valorar su labor tanto como nosotros.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2012

Estimados ,
Muchisimas gracias por su comentarios. Es un alago para el personal que su meta esté cumplida" Brindar el mejor servicio" Nuestro personal está alt amente capacitado para satifacer todo tipo de demandas. Con relación a su comentario en particular, le comento que ya fue trasmitido a su destinatario.
Nos sentimos felices de que hayan podido disfrutar de una maravillosa estadía.
Hasta siempre
Silvina Cornejo Revilla

Opinión escrita 22 de enero de 2012

Se trata de un hotel boutique de sólo 8 habitaciones. Mi hija y yo nos hospedamos en la habitación nº 4, doble twin categoría standard, durante 5 noches este verano. Si bien habíamos visto fotos en internet, no sabíamos cuán reales eran, ya que tampoco fue una elección propia, sino que este hotel nos fue asignado al comprar el paquete de nuestro viaje desde Bs.As. al noroeste argentino. Y realmente nos maravillamos al llegar y ver que tanto nuestra habitación, como el cuarto de baño y el hotel en general, estaban exquisitamente decorados y muy limpios.
Nuestro cuarto era espacioso y luminoso, con una tercera cama, televisión plasma, frigobar,cajade seguridad y secador de cabello.
El hotel es muy tranquilo y silencioso, y el recorrerlo me daba la sensación de viajar en el tiempo, ya que se trata de una vieja casona de estilo colonial, totalmente restaurada, con mobiliario y detalles de época.
Contábamos con régimen de desayuno buffet incluído, que por cierto era muy rico y variado. En el mismo desayunador hay un pequeño star con chimenea y una computadora que tiene acceso a internet con conexión gratuita.
En los fondos del hotel se encuentra la piscina, quizás algo pequeña, rodeada de plantas y flores. A pesar del clima caluroso, lamentablemente no la hemos disfrutado, ya que apenas nos alcanzaron los días para hacer diferentes excursiones que duraban toda la jornada.
Si hay algo que puedo destacar de lo que más me gustó de este hotel, fue el corredor que dividía las habitaciones de un lado y del otro, con muebles y arañas antiguas, cuadros, espejos, plantas y varios patios internos, en los que daban las ventanas de las habitaciones.
Está localizado a 4 cuadras de la plaza principal, cerca de los atractivos turísticos de la ciudad, y muy bien comunicado ya que por la puerta misma pasan varias líneas de colectivos.
Con respecto al personal, fue siempre muy atento y bien predispuesto a nuestras necesidades y requerimientos.
Realmente me encantó y sin duda volvería!

Consejo sobre las habitaciones: Yo puedo aconsejar la habitación nº 4 donde nos hospedamos y realmente la recomiendo para dos o 3 personas amigas o familiares, que no sean pareja, ya que es cama twin con un sofá cama. Baño y antebaño espacioso con bañera y provisto diariamente de los amenities necesarios para la higiene personal.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2012

Estimada Patsy: Muchas gracias por sus lindas palabras. Es una meta de los que trabajamos en el Hotel del Virrey esmerarnos en dar la mejor atención y que las instalaciones esten en perfectas condiciones.
Como ud. pudo apreciar es una casona antiquisima remodelada totalmente sin perder su historia; ya que el Hotel del Virrey trata de que el huesped pueda conocer la historia de Salta desde el propio hotel que con sus muebles, cuadros, arquitectura remontando al pasajero a la Salta histórica.
Querida Patsy, la esperamos nuevamente!!
Saludos
Silvina Cornejo Revilla

Opinión escrita 20 de enero de 2012

Nos quedamos con mi novio cuatro días. Las habitaciones son amplias y muy bien amobladas. Todas las habitaciones dan a un mismo pasillo y las ventanas a patios internos por los que circulan los huéspedes, así que es difícil dejar las ventanas abiertas ya que se pierde intimidad, lo que obliga a utilizar el aire acondicionado más de lo necesario.
El desayuno es abundante y muy rico, aunque no tiene mucha variedad.
El personal de recepción es sumamente amable y dispuestos a ayudar y dan buenas recomendaciones de restaurantes y excursiones.
El patio y pileta del hotel son minúsculos, pero habría sido lo de menos si no fuera porque no limpian la pileta. En los cuatro días que estuvimos no la limpiaron ni una vez y la mugre se acumulaba en el fondo. Es una pena, porque habíamos elegido este hotel porque tenía pisina. Para hoteles sin pileta hay otros igual de buenos y más económicos en Salta.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales, grandes y lindas. Pero lo mejor es no elegir las habitaciones que dan al patio trasero donde está la pileta y las reposeras ya que por allí circula más gente y se pierde intimidad.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2012

Estimada Laura: Gracias por elegirnosy su comentario.Recordamos su estadía.Con relación a sus observaciones efectivamente todos las habitaciones tienen vistas a diferentes patios coloniales internos. Estos patios no son para circulación de huespedes ya que son cerrados y a ellos solo accede el personal de limpieza. Efectivamente contamos con dos habitaciones que tienen vista al jardín y piscina las que son elegida por muchos de nuestros huespedes asiduos por su tranquilidad y privacidad.Lamentamos que haya encontrado la piscina turbia, pero al estar al exterior cuando llueve (lo que ocurrió durante su visita)a veces esto ocurre a pesar que se la limpie constantemente.
Con relación al desayuno nos esmeramos en ofrecer un desayuno bufet lo mas completo posible por ello contamos con una panadería artesanal surtida de medialunas dulces y saladas, tortillas y tartas caseras, pan blanco e integral, tostadas.Cereales dulces, dietéticos y con chocolate. Mermeladas de variados sabores, miel, quesos untables blanco, manteca, entre otros. Tambien se sirven jugos naturales y ensalada de fruta natural. Contamos con variedades de sabores de yogures.Para beber caliente el huesped puede optar: te, cafe, leche,café expreso, cafe cortado, leche chocolatada. El hotel ofrece productos bajos en contenido calórico. En fin mi estimada Laura le agradecemos su comentarios y nos seguiremos esforzando para mejorar día a día. Los esperamos en otra visita!