339 resultados
Opinión escrita 11 de mayo de 2012

Me hospede con una amiga cuatro dias, es un hotel colonial, habitaciones amplias, sencillas. Son solo ocho habitaciones, esta limpio, con aire acondicionado frio/calor. Nuestra habitacion era muy oscura con poca iluminacion
.La ducha funcionaba exelente, pero el baño se inundaba.Tampoco tenia ventilacion. Las amenities eran mas que basicas: un solo champu y acondiciandor para las dos, un dia pedimos y nos dieron un champu mas y por ese unico dia. Dos pequeños javoncitos, para las dos, sin cremas, espojitas, nada.
Es un lugar tranquilo, pero las habitaciones no son insonorizadas.
El desayuno es muy, muy sencillo, es el mismo concerje el que lo sirve, con solo dos variedades de mermeladasy de pack. ,queso, manteca. Un plato con jamon y queso, medialunas, pan para tostadas,ensaladas de frutas, pero ninguna fruta fresca, tambien algunos cereales.
Esta hubicado cerca de la zona de peñas y resto. Al hacer el check-aout, nos cobraron $5 de una llamada local, para un hotel 4 estrellas me parecio muy miserables
.el jardin es agradable y la piscina si bien es pequeña, no es de plastico com habia leido por ahi.
Agradable el personal y servicial,pero por $420 la noche me parece mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardin deben ser mas luminosas.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2012

Estimada Huesped: Muchas gracias por su comentario. Recordamos su estancia de "3" noches. Primeramente quiero aclararle que el hotel del Virrey en ningún momento se adjudicó 4 estrellas. El hecho que terceros no vinculados al hotel lo juzguen así escapa a la responsabilidad que nos compete. El hotel se caracteriza por su excelente servicio personalizado, sus elegantes y muy cuidadas habitaciones y un muy completo desayuno buffé.-
Con relación a las habitaciones y su iluminación natural como puede observarse en las fotos publicadas todas dan al jardin o patios coloniales con luz natural. Los ventanales de las mismas tienen un tamaño aproximado de 1,50 x 1,70 cm las de menor tamaño y otras con ventanales casi el doble de tamaño mencionado (las que dan al jardín). Es por ello que al ingresar tanto caudal de luz natural, todas las ventanas cuentan con "postigones"para que el huesped si lo desea los abra o cierra y así medir él mismo la claridad de su habitación.
Con relación a la ducha efectivamente es fantástica y al poseer todas las habitaciones bañeras con barrales y cortinas de hilo bordadas , dan la posibilidad de tomarse baños de inmersión. Con relación a que se inundaba , tecnicamente es imposible pero estamos revisando para ver que le ocurrió.
Con relación a los amenities, el hotel ofrece shampoo, crema de enjuague, jabon de tocador, jabón de baño, cofia, lustra zapatos, costureros y paquete con hojas tissue. Los mismos son renovados diariamente y si el huésped solicita se le entrega lo que necesita. Mis disculpas si a quien ud. solicitó el adicional no le otorgó correctamente lo pedido.-

Con relación al desayuno se trata de dar un desayuno buffé lo mas completo
posible que consta de : Café en todas sus formas (expreso, cortado, ...), leche , té de distintas variedades, yogurth de tres sabores diferentes, leche chocolatada, jugo de naranja y agua mineral. De panadería ofrecemos: Medialunas dulces y saladas, tortillas caseras, pan blanco e integral, tostadas. Cereales dulces,natural y de chocolate. Para acompañar: Jamón cocido y queso feteado. Mantecas, queso untable, mermeladas de diferentes sabores, miel y duce de leche todo en presentaciones individuales. Asimismo de ofrece ensalada de frutas naturales. Todo esto está a disposición de nuestros huespedes para que se sirvan cuantas veces quieran (Es auto-service). Como verá mi querida Rita el desayuno es abundante y completo.-
Con relación al cobro de llamadas efectivamente el hotel cuenta con discado directo nacional e internacional desde la habitación. El mismo es tarifado por un sistema para tal fin. En cada habitación existe una carta donde se informan los valores de adicionales( incluidos el teléfono). El hotel del iIrrey tiene como política que los precios de nuestros adicionales
no sean mas caros que fuera del hotel, así el huésped puede disponer de lo que necesita sin salir del hotel.-
La saludo cordialmente,

Opinión escrita 7 de mayo de 2012

Nos quedamos sólo una noche, pero el hotel cumplió con todo lo que esperábamos. El personal sumamente amable, todos nos atendieron muy bien. La habitación amplia y cómoda, todo limpísimo y ordenado.
Está muy bien ubicado. Volveremos en el próximo viaje a Cdad de Salta.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2012

Estimados; Muchas gracias por tan lindo comentario y reconocer el trabajo realizado con afecto. Es un honor para nosotros que huéspedes tan experimentados en viajes valoren las virtudes del hotel y deseen regresar al Hotel del Virrey en próximas visitas a nuestra hermosa Salta. Gracias por recomendarnos!!!
Un afectuoso saludo
Silvina Cornejo Revilla

Opinión escrita 6 de mayo de 2012

El hotel es lindísimo, bien ubicado, buenos cuartos, todo bien. Pero lo mas destacable es la atención, excelente, no solo en el trato personal que nos hicieron sentir "como en casa " , sino toda la información que nos brindaron.
Los consejos de David en cuanto a diagramación del viaje fueron perfectos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimados Mercedes y Andrés: Muchas gracias por su valiosa opinión. El plasmar su crítica por aquí es muy necesaria para que los consumidores obtengan experiencias de quienes pasaron por el Hotel. El que se hayan sentido como en casa es el mayor de los elogios. Al estar de viaje y lejos de su hogar, es un objetivo del hotel que uds. se sientan con la comodidad y calidez de su casa y con los servicios y dedicación que el Hotel del Virrey con apasionado esmero trata de brindarles.
Nuestro staff está altamente instruido para asesorarlos en todo lo que necesite. David al ser un estudioso de circuitos turisticos convencionales y no tan comunes aporta un valor agregado que es dificil de conseguir en cualquier otro sitio.
Con un cálido saludo los despido esperándo contar con su grata visita en otra oportunidad.
Saludos
Silvina Cornejo Revilla

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Precioso hotel colonial, muy bien decorado, con todo el estilo! muy bien conservado, muebles antiguos reciclados, cómodo, acogedor, bellisimo! Parece salido de un cuento!
Muy buena ubicación! Excelente atención. Serviciales y amables, con toda la información turística actualizada.
Desayuno muy rico y casero.
Hacen descuento por pago en efectivo. Se los recomiendo!
David y Silvina Cornejo: muchas gracias por su hospitalidad; pasamos unas excelentes vacaciones. Felicitaciones por el hotel!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de abril de 2012

Querida Gisella, Gracias por tan hermoso comentario. Para todos los que trabajamos en el hotel es un logro que nuestros huespedes aprecien la dedicación y el esmero que se pone en todas las áreas del Virrey para que todo esté perfecto. Fue un placer haberla tenido como huésped. La esperamos nuevamente con los brazos abiertos. Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 24 de abril de 2012

Bonito hotelito estilo colonial, solo 8 habitaciones con cuidada decoración. Todo el pasillo está lleno de muebles de época.
Las habitaciones tal cual las fotos, amplias con baño y ante baño con el lavabo, todas las amenities.
Estuvimos tres noches. Una noche, nos fuimos a Cafayate y volvimos 2 noches más y a diferente habitación, como éramos dos matrimonios conocimos 4 habitaciones o sea que vimos que todas eran más o menos del mismo estilo.
El desayuno buffet correcto y el personal de lo más amable, como llegamos justo a la hora de comer, nos recomendó un restaurante cerca y muy bueno. Nos indico que hacer por la tarde, en definitiva lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Estimada Huésped: Gracias por su comentario en Tripadvisor. Es un orgullo que una crítica avanzada nos juzgue tan positivamente. Sus apreciaciones son un estímulo para seguir mejorando. Como ud. bien lo indica las fotos que publicamos del hotel son un fiel reflejo de la realidad. Para nosotros es fundamental que ud. sepa lo que está contratando.
Con cariño y agradecimiento, los esperamos nuevamente por el Hotel.-