“HERMOSISIMA EXPERIENCIA EN ESTE LUGAR”
Opinión sobre Hotel del Virrey

Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 18 mayo 2012

Este hotel ofrece al viajero una experiencia única por su belleza, tan singular como lo es la bella ciudad de Salta, la que no conocía y conocí sólo un poco pues viajé por trabajo.
Es bellísimo el hotel, mágico porque acompaña al húsped para hacer de su estadía un excelente momento en su vida, la atención es personalizada y acompañan a uno en todo momento para que no se le presenten obstáculos, ideal para descansar y sentirse cuidado fuera de su casa. Lo recomiendo para que lo conozcan todos para apreciar su belleza y detalles de buen gusto,y para alojamiento de aquellos que requieran tranquilidad y les guste disfrutar de la magia que ofrece.
Ana María Hermida

Consejo sobre las habitaciones: Son pocas, todas bellas sean para matrimonios o parejas o amigos.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Querida Ana María, Muchas gracias por su hermoso comentario. Nos llena de alegría saber que se ha sentido acompañada y cuidada por todo el staff y por sobre todo haya vivenciado la MAGIA del Hotel del Virrey.
La esperamos nuevamente con los brazos abiertos.-
Saludos cordiales
Silvina Cornejo Revilla

Opinión escrita 18 mayo 2012

Fue muy grato visitar el Hotel del virrey.
El profesionalismo, la rapidez y la calidad de atención son valores que caracterizan a todas las personas que forman el equipo.
Sin duda, recomiendo ampliamente este hotel.
Saludos cordiales,
Nicolás

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado Nicolás; Muchas gracias por su comentario a través de Tripadvisor. Fue un placer haberlo tenido como huésped. Sus palabras nos acrecientan las ganas de seguir mejorando y su recomendación lo recibimos como una caricia al alma.
Saludos cordiales y esperamos verlo nuevamente.-

Opinión escrita 18 mayo 2012

de las veces que fuimos a Salta, siempre nos alojamos en el hotel. fantastica atención. altamente recomendable. si vuelvo a La Linda...Hotel del Virrey...ni hablar !!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Ale, Muchas gracias por su comentario y por confiar siempre en nosotros. Como bien sabe nos esforzamos diariamente en brindar lo mejor.
Esperando su grata presencia nuevamente, lo saludo atte,

Opinión escrita 15 mayo 2012

Bien ubicado, casa colonial reciclada con muy buen gusto y detalles muy calidos. Pequeño hotel donde te hacen sentir comodo en todo momento. Ropa de blanco, agua caliente, sommiers y frigobar de buena calidad. Buen desayuno. Un personal permanentemente dedicado a hacer tu estadia lo mejor posible, se nota el esfuerzo y empeño que ponen en esto.
Muy recomandable, una excelente relacion entre precio calidad y servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2012

Estimada Gabriela,
Muchas gracias por su hermoso comentario a través de Tripadvisor. Para nosotros es un gran placer servir a nuestros huéspedes y trabajamos diariamente en mejorar todo aquello que sea necesario.
Efectivamente nuestra ropa de blanco, sommiers son de excelente calidad y nuevos. El Hotel renueva continuamente todos sus blancos y colchones a fin de brindar el mejor de los servicios.
Gracias querida Gabriela por valorar el esfuerzo y empeño que ponemos todos los que con amor trabajamos en el Hotel del Virrey.-.
La esperamos nuevamente en su próxima visita.-

Opinión escrita 11 mayo 2012

Hotel del Virrey, exquisito lugar de privilegio en pleno centro de la Ciudad de Salta. La atención es personalizada, y siempre están atentos a las necesidades del huésped.Buen desayuno y limpieza. Se trata de una casona antigua ambientada con muy buen gusto, y detalles que apuntan al confort actual . Las habitaciones son amplias, yo siempre pido la numero 1 porque es cómoda y luminosa.
Tiene Wifi y cochera individual.En la parte de atrás hay un jardín ideal para descansar y disfrutar de unas empanadas salteñas, en esas nochecitas de primavera... Vivo en Buenos Aires,suelo alojarme ahí durante la Festividad del Milagro, y siempre que puedo me hago una escapada. Muy recomendable!!!.Gracias David y Fernando. Gloria Jaacks.

Consejo sobre las habitaciones: Está cerca de los pub y las peñas , cómodo para ir caminando.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2012

Querida Gloria: Muchas gracias por su comentario. Para el hotel del Virrey es un gran placer tenerla como huesped cada año.En el Hotel del Virrey nos esmeramos para que en cada nueva vistia la sorprendamos con renovados servicios o detalles que hagan de su estadía inolvidablemente hermosa.-
Con cariño y agradecimiento la saluda todo el personal del Hotel.-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Solar de la Plaza
N.° 18 de 85 en Salta
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 6 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 60 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta