337 resultados
Opinión escrita 17 de julio de 2012

Excelente hotel en la ciudad de Salta.
Está muy bien ubicado cerca de los restaurantes y peñas y del casco histórico de la ciudad de Salta.
La atención del personal es muy cordial y atento a resilver o ayudar con cualquier inquitud.
las habitaciones muy bien amobladas y comodas.
Sin duda lo elegiria nuevamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Estimado José: Muchas gracias por su hermosa contribución a través de Tripadvisor.
Efectivamente el Hotel del Virrey se encuentra en una excelente ubicación, estamos a 100 metros del corredor Balcarce que es el lugar donde se encuentra la mayor oferta de restaurantes, peñas, pubs nocturno. Asimismo estamos a 150 metros de las Ferias artesanales que se erijen los fines de semana. Con relación a la plaza principal, museos, etc. estamos a 400 metros.
Para todo el personal es un placer servir con gran esmero a nuestros huéspedes y lo mas lindo es el recuerdo hermoso que nos queda de todos uds. de compartir con nosotros sus experiencias.
Esperándolos tener por el hotel, lo saludo muy atte.

Opinión escrita 11 de julio de 2012

Excelente atención, desde el momento que llamé para preguntar por el hotel y hacer la reserva hasta el momento de irme. Muy buena predisposición y amabilidad de todos los empleados.
Muy buena la idea de no haber puesto alfombra en las habitaciones, es mas limpia.
El Hotel es tan íntimo y tranquilo, que da la sensanción de estar en casa.
El silencio que hay es espectacular, uno viene del bullicio que hay solo a un par de cuadras e ingresa a un ambiente de paz y tranquilidad insuperables.
Felicitaciones!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Estimada Marilyn: Muchas gracias por su hermoso comentario. Fue un placer haberla tenido como huésped del hotel. Realmente en sus palabras notamos que ha logrado captar el espíritu del Hotel del Virrey y para nosotros ese es el mejor de los premios. Es un objetivo que nuestros huéspedes consigan encontrar paz, confort y calidez durante su estadía en su refugio salteño.
Deseamos verla nuevamente, saludos cordiales.

Opinión escrita 7 de julio de 2012

Los jovenes conserjes muy serviciales.
Las habitaciones cómodas y limpias.
Mejoraría el desayuno y la calefacción del cuarto, ya que el equipo a tales fines, era ruidoso al encender y apagar. El resto muy bueno.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Omar: Muchas gracias por su comentario a través de Tripadvisor. Nuestro presonal está formado de excelentes personas y muy instruidas en el oficio. Con relación al desayuno nos esmeramos en que sea lo mas variado y completo posible que consta de : Café en todas sus formas (expreso, cortado, ...), leche , té de distintas variedades, yogurth de tres sabores diferentes, leche chocolatada, jugo de naranja y agua mineral. De panadería ofrecemos: Medialunas dulces y saladas, tortillas caseras, pan blanco e integral, tostadas. Cereales dulces,natural y de chocolate. Para acompañar: Jamón cocido y queso feteado. Mantecas, queso untable, mermeladas de diferentes sabores, miel y duce de leche todo en presentaciones individuales. Asimismo de ofrece ensalada de frutas naturales. Todo esto está a disposición de nuestros huespedes para que se sirvan cuantas veces quieran (Es auto-service). Como verá el desayuno es abundante y completo.-
Con relación a su observación sobre el aire acondicionado inmediatamente a su observación se subsanó.
Agradecidos de su aporte, lo saludamos atte. y lo esperamos nuevamente por el hotel del Virrey.

Opinión escrita 3 de julio de 2012

Hotel muy bien ubicado, intimo, una preciosa casona que reune todo lo necesario para estar en la ciudad de Salta. La habitaciones amplias, limpias y con todas las comodidades necesarias para estar muy comodo y disfrutar del descanso. La cordialidad de David, Dario y Fernando fue excelente, muy buenas recomendaciones para asistir a las peñas, y las sugerencias para almorzar, cenar y realizar paseos. Estuvimos con amigos y seguramente lo vamos a recomendar. Y cuando vuelva a Salta me alojare nuevameente ahi, sin dudarlo. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas y dan a patios internos, no se escuchan ruidos del exterior. El desayuno es bueno, pero faltaria algun dulce tradicional.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Estimada Valentina, Muchas gracias por su hermoso comentario. Saber que nuestros huéspedes disfrutaron de su estadía es un gran aliciente para todo el staff del hotel. Como ud. bien lo dice las recomendaciones y sugerencias de nuestro personal dan un valor agregado al servicio. Tratamos de estar muy bien asesorados para poder brindar datos y sugerencias precisas.
Con el deseo de volver a tenerlos por el Hotel del Virrey, la saludos atte.,

Opinión escrita 25 de junio de 2012

Hermoso hotel!, habitaciones confortables e impecables. La atencion es de primera, el asesoramiento y la cordialidad, un lujo. No dudaria en volver siempre al Virrey.
Gracias por hacer nuestra estadia tan amena!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 29 de junio de 2012

Estimada Mariel, muchas gracias por sus cálidas palabras. Para todos los que formamos parte Del Virrey es nuestro objetivo diario brindar lo mejor de nosotros y hacer de vuestra estadía el mejor de los recuerdos. Con deseos de volverla a tener como huésped del Hotel, La saludamos muy atte.