344 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Estuvimos una semana alojados en este precioso y cálido hotel. La atención es excelente, la ambientación es sumamente agradable y tiene una muy buena ubicación cerca de las peñas y de la plaza central. Altamente recomendable la relación calidad-precio. Volveremos a Salta y seguramente también a este hotel.

• Se alojó en julio de 2012
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2012

Estimada Marta, Muchas gracias por su contribución a través de Tripadvisor. Para todo el staff del hotel fue muy grato haberla tenido como huésped del hotel. El título de su comentario reúne tres características que nos enorgullece poseer: La calidez nos la dá la gente que forma parte de este excelente y muy capacitado staff; con relación a lo confortable, nuestras instalaciones están pensadas para satisfacer de manera óptima todos los requerimientos de nuestros huéspedes y con relación a la última y no menos importante observación, coincido con ud. en que el Hotel del Virrey posee ESTILO, una característica difícil de tener ya que es lo que lo hace único e inconfundible.
Estimada Marta fue un placer conocerla y deseamos tenerla nuevamente por el Hotel del Virrey.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 24 de julio de 2012

Pasamos en el hotel cuatro días mágicos!!!!!! Ante todo la ubicación es excelente!!!! A cuatro cuadras de la plaza principal,a una cuadra de una plaza preciosa con una feria artesanal,en una zona tranquila rodeada de preciosos negocios y con restaurantes cerca de excelente servicio.
El hotel es ¡¡¡¡bellísimo!!!! Perteneció a una familia ilustre de Salta (familia Torino) el cual al ser reciclado conservó hasta muebles de la casa original.
Son sólo ocho habitaciones y es estar como en casa pero paseando por los pasillos uno se siente transportado a la sociedad salteña del siglo pasado.
La atención de todo el personal es ¡¡¡amabilísima!!! en todos los aspectos desde satisfacer las necesidades dentro del hotel como así también en brindar información turísitca de la ciudad.
Destaco la amabilidad y simpatía de Darío y Matías en recepción que en todo momento fueron tan cordiales y atentos.
Las habitaciones son todas preciosas,confortables y cómodas.
La limpieza en todo el hotel impecable y un desayuno que te hace sentir como en casa.
Sin dudas vale la pena estar en una ciudad tan hermosa como Salta en un hotel con estas carácterísticas ya que se vive más el espíritu del lugar.
No elegiría otro hotel en caso de volver a Salta,sin dudas.
Mi estancia en él superó ampliamente mis expectativas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada Betina, Muchas gracias por su hermoso y cálido comentario. Fue un lujo para todo el staff del hotel haber compartido con ustedes lindos momentos. Nos colma de felicidad que hayamos contribuido en que sus cuatro días por Salta los valore como "MÁGICOS".
Es muy reconfortante que nuestros huéspedes se interesen en todos los detalles del hotel, puesto que nosotros nos esmeramos mucho en ello. La historia del hotel es una de las características fundamentales que hacen a Del Virrey tan especial y lo sumergen al pasajero en el verdadero espíritu y estilo salteño.-
Gracias por dejar un hermoso recuerdo de uds. por su paso por el Hotel del Virrey.
Saludos cordiales,

Opinión escrita el 22 de julio de 2012

Contratamos el Hotel del Virrey para pasar nuestra luna de Miel en Salta. Estamos muy contentos porque la atención recibida fue excelente en todo momento. La ubicación es buena, estas cerca de las peñas, pero para ir al centro hay que caminar un poquito, pero no mucho. Por otro lado, esta bueno ya que no hay tanto alboroto.
Nos encanto la amabilidad y cordialidad de los empleados, la verdad la pasamos muy bien.
Nos encanto Salta, es tan linda como la describen!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimada Yamila, Muchas gracias por su contribución a través de Tripadvisor. Para nosotros es un gran placer haber sido elegido por uds. en un momento tan especial como es la luna de miel. Sabemos que su paso por Salta quedará eternamente en sus buenos recuerdos.
Con cariño y agradecidos de su comentario los saludamos atte,

Opinión escrita el 17 de julio de 2012

Excelente hotel en la ciudad de Salta.
Está muy bien ubicado cerca de los restaurantes y peñas y del casco histórico de la ciudad de Salta.
La atención del personal es muy cordial y atento a resilver o ayudar con cualquier inquitud.
las habitaciones muy bien amobladas y comodas.
Sin duda lo elegiria nuevamente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Estimado José: Muchas gracias por su hermosa contribución a través de Tripadvisor.
Efectivamente el Hotel del Virrey se encuentra en una excelente ubicación, estamos a 100 metros del corredor Balcarce que es el lugar donde se encuentra la mayor oferta de restaurantes, peñas, pubs nocturno. Asimismo estamos a 150 metros de las Ferias artesanales que se erijen los fines de semana. Con relación a la plaza principal, museos, etc. estamos a 400 metros.
Para todo el personal es un placer servir con gran esmero a nuestros huéspedes y lo mas lindo es el recuerdo hermoso que nos queda de todos uds. de compartir con nosotros sus experiencias.
Esperándolos tener por el hotel, lo saludo muy atte.

Opinión escrita el 11 de julio de 2012

Excelente atención, desde el momento que llamé para preguntar por el hotel y hacer la reserva hasta el momento de irme. Muy buena predisposición y amabilidad de todos los empleados.
Muy buena la idea de no haber puesto alfombra en las habitaciones, es mas limpia.
El Hotel es tan íntimo y tranquilo, que da la sensanción de estar en casa.
El silencio que hay es espectacular, uno viene del bullicio que hay solo a un par de cuadras e ingresa a un ambiente de paz y tranquilidad insuperables.
Felicitaciones!!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de julio de 2012

Estimada Marilyn: Muchas gracias por su hermoso comentario. Fue un placer haberla tenido como huésped del hotel. Realmente en sus palabras notamos que ha logrado captar el espíritu del Hotel del Virrey y para nosotros ese es el mejor de los premios. Es un objetivo que nuestros huéspedes consigan encontrar paz, confort y calidez durante su estadía en su refugio salteño.
Deseamos verla nuevamente, saludos cordiales.