“estilo colonial, buen gusto y buena ubicacion”
Opinión sobre Hotel del Virrey

y 1 sitio más
Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 16 diciembre 2012

La ubicacion es muy buena, se llega caminando tanto a las peñas como a la plaza principal.
El desayuno es bueno, las habitaciones limpias, de estilo, pero un poco pequeña (estuve en la dos) faltaba lugar para una mesita o escritorio. La atencion del personal es correcta.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
SICILIANOB, Director General en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante su opinión para brindar el mejor de los servicios. Lo esperamos nuevamente, Saludos Cordiales

Opinión escrita 9 diciembre 2012

Hotel de estilo colonial impecable en todos sus detalles producto del buen gusto y del cuidado personalizado mostrado por su dueño David, con una excelente atención personalizada tanto de él como de su hermano Dario y de todo el personal del hotel, muy bien ubicado a pocas cuadras de la zona de peñas y de la plaza principal. En resumen, para pasar una estadia agradable e intima, con ún trato excelente y personalizado, para recomendar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
SICILIANOB, Propietario en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2012

Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es un placer haberlos tenido como huésped. Desde el Hotel del Virrey trabajamos para brindar el mejor de los servicios y que nuestros huéspedes se sientan muy cuidados en todos los aspectos. Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 noviembre 2012

Estuve en el hotel por dos noches en noviembre 2012. El hotel está reciclado y ambientado al estilo colonial. La habitación es muy confortable y amplia. Buen desayuno. Excelente atención al pasajero por parte de recepción. La ubicación es óptima para ir a las peñas y se encuentra a unas pocas cuadras de la plaza 9 de julio.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario a través de Tripadvisor. Desde el hotel del Virrey nos esforzamos diariamente para brindar el mejor de los servicios. Lo esperamos nuevamente.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 25 noviembre 2012

estuve hospedado en esta hermosa casona SALTEÑA junto con mi esposa seis días en el mes noviembre dejándome llevar por los comentarios sobresalientes de las personas que consultan esta pagina,infinidad de detalles hicieron que no vacilara al decidirme por este hotel, atención mas que excelente,tanto DAVID como su hermano DARIO y el resto del personal, MATIAS,mucama,la persona a cargo del servicio de desayuno hicieron de mi estadía unos días inolvidables, quiero hacer un alto en mi comentario para destacar el alto grado de profesionalismo de los dos hermanos,DAVID Y DARIO, haciéndonos sentir también en el hotel DEL VIRREY,no lo llamaría hotel diría que era como la casa de gente amiga de muchos años, esta hermosa casona con pocas habitaciones,creo nueve,hizo que el silencio y la tranquilidad ayudaran mas a disfrutar mi estadía,las habitaciones hermosas,todas muy bien decoradas,cuenta ademas con pequeños patios coloniales que hacen resaltar mas su belleza,resumiendo este lugar no tienen que dejar de conocerlo,nuevamente quiero resaltar efusivamente la atencion de todo su personal y en especial de DAVID Y DARIO, dos personas que fue un gusto inmenso de conocer,me fui con el sabor de haber conocido un lugar acogedor y de haber conocido gente fantastica, DAVID ,DARIO y a todos los que tuve el placer de tratar,mil gracias,ustedes hicieron que mi estadia en SALTAfuera inolvidable,hasta pronto amigos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Huésped: Muchas gracias por su hermoso y afectuoso comentario a través de Tripadvisor. Nuestro personal se caracteriza no solo por sus conocimientos técnicos referentes al turismo sino también por su don de gente. Fue un gran placer para todo el staff del hotel del Virrey contar con personas tan amables y amigables como uds. nos quedamos con el mas hermoso recuerdo.
Deseándolos tenerlos por el Hotel del virrey nuevamente,
Los saludo cálidamente,

Opinión escrita 4 octubre 2012

Ante todo un hermoso hotel boutique, decorado con un muy buen gusto, y con una calidad en la atención destacable. se encuentra a 4 cuadras de la plaza principal. Muy buen desayuno. David cuando llegamos salió a recibirnos afuera y nos ayudó con todo el equipaje que traíamos, muy atento y cordial. Una muy buena relación costo calidad. Altamente recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
ChipiCR, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2012

Estimados Huéspedes. Muchas gracias por su aporte a través de Tripadvisor. Para nosotros fue un placer servirlos y que lograran sentirse tan cómodos y a gusto. nos esforzamos diariamente en ofrecer el mejor de los servicios prestando especial atención a los detalles. nuestro personal se caracteriza por su profesionalismo y don de gente. Los esperamos en éste, su hotel del Virrey.
Saludos Cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Salta
N.°12 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 51 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta