“hotel lindo, limpio y tranquilo”
Opinión sobre Hotel del Virrey

Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º19 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Fuimos en noviembre de 2013 sólo dos días. El hotel es confortable, colonial. Con habitaciones muy amplias. Muy buena atención y desayuno correcto. Está muy bien ubicado muy cerca del centro y de la plaza güemes en donde vende lindas artesanías.

Consejo sobre las habitaciones: solo son 7 habitaciones. Estuvimos en la primera que daba a la calle sin ningún inconveniente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Lorena, muchas gracias por su reseña! :) Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ya que como bien dice, el Hotel está ubicado en la zona céntrica, aunque lejos del bullicio y cerca del Corredor Balcarce y las mejores peñas y restaurantes. Nuestro Hotel tiene en total ocho habitaciones, todas amplias, cómodas y confortables, donde como usted, todo el mundo puede disfrutar de nuestros excelentes servicios.

Le agradecemos por sus atentas palabras y esperamos que pueda seguir viajando y conociendo nuevos destinos cada día!

Opinión escrita 24 octubre 2013

Fui con mi esposo y 5 parejas de paseo x salta y jujuy,estuvimos muy bien en la eleccion del hotel muy bien ubicado,cerca de la peatonal,una casa estilo colonial adaptada para ese uso,muy bien ambientada,habitaciones muy amplias y luminosas limpieza impecable desayuno pequeño pero aceptable,personal muy amable y atento,si volveria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimada Adriana, muchas gracias por su reseña! Sí, recordamos con cariño a su alegre grupo de amigos que nos agasajaron con su permanencia en nuestro Hotel. Como Usted bien dice, el Hotel está situado en una posición inmejorable, cerca del centro y de los puntos más importantes de la ciudad (y a la vez lejos del bullicio de la zona central) y además cerca de la Balcarce y las mejores peñas y restaurantes del centro.

Gracias también por saber apreciar nuestro desayuno, que es un Desayuno Buffet, el más completo y variado disponible en Hotelería, y que incluye lo siguiente: Té Negro o Verde, y una amplia variedad de Tés de Hierbas y saborizados (y también Té con leche); Café, Latte (Café con leche), Leche, Leche Chocolatada, Pan Lactal (Blanco y Negro -Integral-) (y también tostadas de ese mismo pan) que pueden acompañar con manteca, miel, dulce de leche, queso untable y varios tipos de mermeladas. También tiene Medialunas, Magdalenas, Tarta de manzana o Pasta Frola, Bizcochitos, jamón y queso (para hacer sándwiches); y también jugo de naranja, agua mineral, yogurt, distintos tipos de cereales, ensalada de frutas y huevos revueltos.

Esperamos que pueda seguir cultivando esa amistad tan bella que evidenciaba con sus compañeros de viaje, mientras siguen conociendo nuestra maravillosa tierra.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Realmente es un Hotel Boutique muy comodo, habitaciones impecables, buena ubicacion, atencion personalizada y servicios correctos. El desayuno es bueno pero podría tener mas opciones. La pasamos muy bien y es Altamente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Marcelo, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que sepa apreciar el trabajo de nuestro equipo, especialmente en cuanto a la limpieza de las instalaciones y la atención de los Huéspedes. Nos esforzamos por brindar siempre lo mejor y es una alegría para nosotros saber que el Hotel cumplió con sus expectativas. Respecto al desayuno, nos gustaría recordarle que la estadía en el Hotel incluye Desayuno Buffet, que es el más completo y variado disponible en Hotelería, y que incluye lo siguiente: Té Negro o Verde, y una amplia variedad de Tés de Hierbas y saborizados (y también Té con leche); Café, Latte (Café con leche), Leche, Leche Chocolatada, Pan Lactal (Blanco y Negro -Integral-) (y también tostadas de ese mismo pan) que pueden acompañar con manteca, miel, dulce de leche, queso untable y varios tipos de mermeladas. También tiene Medialunas, Magdalenas, Tarta de manzana o Pasta Frola, Bizcochitos, jamón y queso (para hacer sándwiches); y también jugo de naranja, agua mineral, yogurt, distintos tipos de cereales, ensalada de frutas y huevos revueltos.

Esperamos que pueda seguir viajando, disfrutando y conociendo cada día más nuestro bello mundo y las sorpresas que depara!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Fuimos un grupo de amigos, 5 matrimonios que nos hicimos un viajecito por el noroeste argentino, el hotel muy lindo, muy bien atendidos, las habitaciones espaciosas y limpias en un ambiente de reminiscencias coloniales, muy agradable, sin dudas volveria.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos halaga que haya podido disfrutar de la belleza de nuestro Hotel, que está emplazado sobre una lujosa, centenaria y perfectamente mantenida casona colonial, con muebles originales de época y riquísimos detalles en hierro y madera (todo original) que le dan al Hotel del Virrey ese aire hispánico único. Esperamos que pueda seguir aprovechando la vida y los viajes, y disfrutando del sabor que sólo la amistad auténtica puede dar, y que Usted y su grupo nos permitieron apreciar durante su estadía.

Opinión escrita 20 octubre 2013

Pasamos otra vez en este increíble hotel. Esta vez con amigos participando del Gran Premio Historico, ocupando 4 de sus impecables y amplias habitaciones.
Del trato de todo el personal para con nosotros, es simplemente decir gracias por hacernos sentir como de la familia.
Un buen y surtido desayuno, para luego caminar por la ciudad estando todo a mano por su muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Una sola habitación da a la calle, pero es la más grande de todas y están en una misma planta.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Enrique, muchas gracias por su reseña! Para nosotros también es un placer contar con la presencia de personas tan alegres y amistosas. Así es fácil que nuestros Huéspedes se sientan en su casa, completamente en Familia. Como bien comenta de su experiencia, nuestras habitaciones son amplias y bien cuidadas, y están finamente equipadas con muebles de estilo originales, de la misma época que la casona colonial, lo cual permite que nuestros huéspedes se empapen del espíritu de la época. Además, como muy bien lo indica, la inmejorable ubicación del Hotel permite a todos los Huéspedes visitar los puntos más importantes de la ciudad a pie y en poco tiempo.

Es un placer como siempre contar con su grata presencia y esperamos que nuestros caminos vuelvan a juntarse en el futuro.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 11 de 86 en Salta
Legado Mitico Salta
Legado Mitico Salta
N.° 1 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 69 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta