169 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

124 US$
85 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 107 US$ por noche.

105 US$
91 US$
  • Parking gratis
Hotel Patios de Lerma(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 59 US$ por noche.

141 US$
78 US$
73 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 68 US$ por noche.

111 US$
90 US$
87 US$
80 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Wilson Hotel(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
84 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

335 resultados
Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos diez dias, y la atencion fue excelente a lo largo de toda la estadia, muy recomendable para quienes busquen tranquilidad, habitaciones muy comodad, ademas tiene una excelente ubicacion respecto a la vida nocturna de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimados Huéspedes, muchas gracias por honrarnos con su presencia y haber disfrutado tanto de su prolongada estancia de 10 días. Deseamos volverlos a tener por el Hotel del Virrey y hago extensivo a uds. el saludo de todo el personal del hotel. Gracias infinitas!!!

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Fui con mi mejor amiga antes de fin de año, de paso hacia Jujuy. El hotel es agradable y tranquilo, las habitaciones son amplias, al igual que el baño. Me sorprendió gratamente la muy buena atención de las tres personas que trabajan en recepción/conserjería. El desayuno tiene bastante variedad. No sé si volvería a ir porque me parece que apunta a otro público: nosotras dos éramos las únicas pasajeras de menos de 50 años en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Noelia: Muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel y así ver que nuestros huéspedes tienen desde 1 año a 100 jaja y lo mejor de todo es la excelente calidad de personas que nos visitan. Saludos

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El hotel es una delicia, chiquito, acogedor, muy cómodo. Decorado con excelente buen gusto y atendido con mucha calidez. Las fotos publicadas coinciden exactamente con el lugar.
Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza 9 de Julio y a la vuelta de la calle Balcarce, donde están las peñas (restaurantes con show de folkore).
Lei comentarios previos acerca de que el desayuno era un poco pobre, quizás les resulte así a algunos extranjeros que desayunan exageradamente, pero para nosotros los argentinos está más que bien, y algo muy destacable es que lo sirven desde las 6 de la mañana, es decir que si hay que madrugar para las excursiones igual lo podés aprovechar.
Nos sentimos muy bien atendidos todo el tiempo, lo que hizo de nuestro viaje una experiencia perfecta.
Sin dudas volvería en una próxima visita a Salta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes: Muchas gracias por su hermoso y alagador comentario. Fue una satisfacción leerlo. Efectivamente nos esmeramos día a día para que hasta el mas mínimo detalle este a la perfección. Trabajamos incansablemente para satisfacer absolutamente todo lo que este a nuestro alcance. Con relación al desayuno es como ud. lo dice. El mismo es completísimo y supera ampliamente a los de otros hoteles. El horario que pusimos es desde muy temprano y hasta tarde para que todos puedan desayunar. Es más, para aquellos que gustan de tomar un cafecito, un te .... gozamos de un autoservicio gratuito durante las 24hs los 365 días del año!! para todos nuestros huéspedes!.Un afectuoso saludo y esperamos tenerlos nuevamente.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Fuimos en noviembre de 2013 sólo dos días. El hotel es confortable, colonial. Con habitaciones muy amplias. Muy buena atención y desayuno correcto. Está muy bien ubicado muy cerca del centro y de la plaza güemes en donde vende lindas artesanías.

Consejo sobre las habitaciones: solo son 7 habitaciones. Estuvimos en la primera que daba a la calle sin ningún inconveniente.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Estimada Lorena, muchas gracias por su reseña! :) Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, ya que como bien dice, el Hotel está ubicado en la zona céntrica, aunque lejos del bullicio y cerca del Corredor Balcarce y las mejores peñas y restaurantes. Nuestro Hotel tiene en total ocho habitaciones, todas amplias, cómodas y confortables, donde como usted, todo el mundo puede disfrutar de nuestros excelentes servicios.

Le agradecemos por sus atentas palabras y esperamos que pueda seguir viajando y conociendo nuevos destinos cada día!

Atentamente,
Silvina Cornejo
Gerente

Opinión escrita 24 de octubre de 2013

Fui con mi esposo y 5 parejas de paseo x salta y jujuy,estuvimos muy bien en la eleccion del hotel muy bien ubicado,cerca de la peatonal,una casa estilo colonial adaptada para ese uso,muy bien ambientada,habitaciones muy amplias y luminosas limpieza impecable desayuno pequeño pero aceptable,personal muy amable y atento,si volveria

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2013

Estimada Adriana, muchas gracias por su reseña! Sí, recordamos con cariño a su alegre grupo de amigos que nos agasajaron con su permanencia en nuestro Hotel. Como Usted bien dice, el Hotel está situado en una posición inmejorable, cerca del centro y de los puntos más importantes de la ciudad (y a la vez lejos del bullicio de la zona central) y además cerca de la Balcarce y las mejores peñas y restaurantes del centro.

Gracias también por saber apreciar nuestro desayuno, que es un Desayuno Buffet, el más completo y variado disponible en Hotelería, y que incluye lo siguiente: Té Negro o Verde, y una amplia variedad de Tés de Hierbas y saborizados (y también Té con leche); Café, Latte (Café con leche), Leche, Leche Chocolatada, Pan Lactal (Blanco y Negro -Integral-) (y también tostadas de ese mismo pan) que pueden acompañar con manteca, miel, dulce de leche, queso untable y varios tipos de mermeladas. También tiene Medialunas, Magdalenas, Tarta de manzana o Pasta Frola, Bizcochitos, jamón y queso (para hacer sándwiches); y también jugo de naranja, agua mineral, yogurt, distintos tipos de cereales, ensalada de frutas y huevos revueltos.

Esperamos que pueda seguir cultivando esa amistad tan bella que evidenciaba con sus compañeros de viaje, mientras siguen conociendo nuestra maravillosa tierra.

Atentamente,
Silvina Cornejo