“No te vas a arrepentir!!!”
Opinión sobre Hotel del Virrey

Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 12 abril 2014

Muy buen hotel, ubicado a unas pocas cuadras del centro neurálgico de Salta Capital. -Catedral, Plaza Principal, Cabildo, etc-. Además queda justo a la vuelta de la calle Balcarce donde se encuentra toda la movida nocturna y las peñas folklóricas. El hotel es una vieja casona colonial muy bien restaurada que cuanta con un lindo patio trasero con pileta y parrilla, su personal en nuestra experiencia fue súper amable y de gran cordialidad, disponen de un muy buen desayuno y cuenta con cochera.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado Huesped: Muchas gracias por su hermoso comentario. Sus palabras nos llenan de fuerza para seguir trabajando en pos de la excelencia. Efectivamente sus palabras bien lo expresan estamos ubicados en un lugar neurálgico cerca de todos los puntos de interés histórico y solo a una cuadra de la vida nocturna de la ciudad. Con respecto al desayuno contamos con una variadad de exquisiteces para todos los paladares. Esperamos contar con su presencia nuevamente y muy agradecidos de tener el comentario tan lindo de un experto en viajes!!Saludos

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con calidad en todos los aspectos, desde el personal hasta las habitaciones. Los chicos nos recibieron muy bien, siempre atentos. Todo excelente, limpieza y comodidad. Más que recomendable! Nada para criticar.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es importantisima su opinión a fin de mejorar día a día. Esperamos tenerlo nuevamente. Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel es muy lindo, es una casa antigua con muebles antiguos conservados. Combina
esto a la perfección con tecnologías como frigobar y pantalla LCD. Tiene ambientes muy amplios y confortables. Ubicación perfecta, a 5 cuadras de la plaza principal y a 3 del paseo balcarce, es un barrio muy lindo y seguro. La atención es muy cordial, el personal es muy amable y proactivo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la primer habitación porque da a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes: Muchas gracias por confiarnos su estancia en Salta. Efectivamente nuestro hotel se trata de una antigua casona de principios del siglo XX restaurada totalmente y acondicionada a nuestros tiempos logrando amalgamar la historia con el confort y las necesidades actuales de nuestros huéspedes.Muchas gracias por su comentario y los esperamos en una próxima estadía.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos diez dias, y la atencion fue excelente a lo largo de toda la estadia, muy recomendable para quienes busquen tranquilidad, habitaciones muy comodad, ademas tiene una excelente ubicacion respecto a la vida nocturna de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes, muchas gracias por honrarnos con su presencia y haber disfrutado tanto de su prolongada estancia de 10 días. Deseamos volverlos a tener por el Hotel del Virrey y hago extensivo a uds. el saludo de todo el personal del hotel. Gracias infinitas!!!

Opinión escrita 16 enero 2014

Fui con mi mejor amiga antes de fin de año, de paso hacia Jujuy. El hotel es agradable y tranquilo, las habitaciones son amplias, al igual que el baño. Me sorprendió gratamente la muy buena atención de las tres personas que trabajan en recepción/conserjería. El desayuno tiene bastante variedad. No sé si volvería a ir porque me parece que apunta a otro público: nosotras dos éramos las únicas pasajeras de menos de 50 años en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Noelia: Muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel y así ver que nuestros huéspedes tienen desde 1 año a 100 jaja y lo mejor de todo es la excelente calidad de personas que nos visitan. Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Solar de la Plaza
N.° 18 de 85 en Salta
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 6 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 60 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta