339 resultados
Opinión escrita 28 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con calidad en todos los aspectos, desde el personal hasta las habitaciones. Los chicos nos recibieron muy bien, siempre atentos. Todo excelente, limpieza y comodidad. Más que recomendable! Nada para criticar.

• Se alojó en marzo de 2014
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2014

Estimado Huésped: Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es importantisima su opinión a fin de mejorar día a día. Esperamos tenerlo nuevamente. Saludos Cordiales

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El hotel es muy lindo, es una casa antigua con muebles antiguos conservados. Combina
esto a la perfección con tecnologías como frigobar y pantalla LCD. Tiene ambientes muy amplios y confortables. Ubicación perfecta, a 5 cuadras de la plaza principal y a 3 del paseo balcarce, es un barrio muy lindo y seguro. La atención es muy cordial, el personal es muy amable y proactivo.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir la primer habitación porque da a la calle.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes: Muchas gracias por confiarnos su estancia en Salta. Efectivamente nuestro hotel se trata de una antigua casona de principios del siglo XX restaurada totalmente y acondicionada a nuestros tiempos logrando amalgamar la historia con el confort y las necesidades actuales de nuestros huéspedes.Muchas gracias por su comentario y los esperamos en una próxima estadía.

Opinión escrita 4 de febrero de 2014

Estuvimos diez dias, y la atencion fue excelente a lo largo de toda la estadia, muy recomendable para quienes busquen tranquilidad, habitaciones muy comodad, ademas tiene una excelente ubicacion respecto a la vida nocturna de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados Huéspedes, muchas gracias por honrarnos con su presencia y haber disfrutado tanto de su prolongada estancia de 10 días. Deseamos volverlos a tener por el Hotel del Virrey y hago extensivo a uds. el saludo de todo el personal del hotel. Gracias infinitas!!!

Opinión escrita 16 de enero de 2014

Fui con mi mejor amiga antes de fin de año, de paso hacia Jujuy. El hotel es agradable y tranquilo, las habitaciones son amplias, al igual que el baño. Me sorprendió gratamente la muy buena atención de las tres personas que trabajan en recepción/conserjería. El desayuno tiene bastante variedad. No sé si volvería a ir porque me parece que apunta a otro público: nosotras dos éramos las únicas pasajeras de menos de 50 años en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimada Noelia: Muchas gracias por su comentario. Esperamos tenerla nuevamente por el hotel y así ver que nuestros huéspedes tienen desde 1 año a 100 jaja y lo mejor de todo es la excelente calidad de personas que nos visitan. Saludos

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El hotel es una delicia, chiquito, acogedor, muy cómodo. Decorado con excelente buen gusto y atendido con mucha calidez. Las fotos publicadas coinciden exactamente con el lugar.
Muy bien ubicado, a pocas cuadras de la plaza 9 de Julio y a la vuelta de la calle Balcarce, donde están las peñas (restaurantes con show de folkore).
Lei comentarios previos acerca de que el desayuno era un poco pobre, quizás les resulte así a algunos extranjeros que desayunan exageradamente, pero para nosotros los argentinos está más que bien, y algo muy destacable es que lo sirven desde las 6 de la mañana, es decir que si hay que madrugar para las excursiones igual lo podés aprovechar.
Nos sentimos muy bien atendidos todo el tiempo, lo que hizo de nuestro viaje una experiencia perfecta.
Sin dudas volvería en una próxima visita a Salta.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimados Huéspedes: Muchas gracias por su hermoso y alagador comentario. Fue una satisfacción leerlo. Efectivamente nos esmeramos día a día para que hasta el mas mínimo detalle este a la perfección. Trabajamos incansablemente para satisfacer absolutamente todo lo que este a nuestro alcance. Con relación al desayuno es como ud. lo dice. El mismo es completísimo y supera ampliamente a los de otros hoteles. El horario que pusimos es desde muy temprano y hasta tarde para que todos puedan desayunar. Es más, para aquellos que gustan de tomar un cafecito, un te .... gozamos de un autoservicio gratuito durante las 24hs los 365 días del año!! para todos nuestros huéspedes!.Un afectuoso saludo y esperamos tenerlos nuevamente.