“Casona antigua restaurada para hotel”
Opinión sobre Hotel del Virrey

y 1 sitio más
Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º19 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel pequeño con atención personalizada. El edificio es una casona colonial antigua, con pisos de madera originales, muebles de época, arañas para iluminación, etc. La atención es excelente, siempre atentos para solucionar consultas. El desayuno es sencillo. La ubicación es muy buena, cerca de la calle Balcarce, donde están las peñas y restaurantes, y a unas cuadras de la plaza principal donde está la catedral y cabildo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimada Sabrina, muchas gracias por su reseña! Como bien menciona nuestro personal pone todo su carisma y profesionalismo al servicio de nuestros Huéspedes, por lo que nos alegra saber que se sintió bien atendida durante su estadía y que disfrutó de la belleza y servicios del Hotel. Esperamos contar con su presencia cuando vuelva por nuestra bella provincia!

Opinión escrita 12 junio 2014

Excelente hotel tipo colonial a 6 cuadras del Cabildo y Plaza 9 de julio. Muy comodo, limpio con excelente personal con todo tipo de asesoramiento. Desayuno muy bueno. Normal. Cuenta con parking libre. A un cuadra de la calle Balcarce y salidas a autopistas facilmente.

Consejo sobre las habitaciones: sin ningun tipo de problemas. Las camas matrimoniales son king, las twins son mas chicas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el Hotel, y que su inmejorable ubicación le haya permitido moverse con libertad por la ciudad. Lo esperamos de nuevo cuando quiera hospedarse en el mejor Hotel de Salta la linda!

Opinión escrita 10 junio 2014

Muy bien atendido por todo el personal del hotel, destaco la recepcion y el gerente por la excelente predisposicion en todo momento. Habitaciones comodas y amplias. Camas comodas y muy limpias. Creo que es uno de los hoteles tipo boutique por la decoracion y atencion personalizada de la ciudad de Salta. Desayuno continental, abundante y servicio de infusiones las 24 hs gratuito en la sala de estar del hotel. Lo recomiendo por el lugar y la relacion precio calidad en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la recepcion. Por el ruidos de voces de los turistas que salen a las 7 de la mañ...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Raúl, muchas gracias por su reseña! Como Ud. bien lo explica el nuestro es un Hotel Boutique, con un número selecto de habitaciones pensadas para brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes. Todo nuestro personal se esmera al máximo para ofrecerles una estadía inolvidable, que sumado a los servicios del Hotel logra esa experiencia que gratamente describe. Aprovecho la oportunidad para acotar que el desayuno que brindamos es de tipo Buffet, el más completo y variado disponible en Hotelería, y respecto a las habitaciones, a veces algunos Huéspedes apresurados salen con desparpajo y a toda velocidad cuando van tarde a las excursiones, pero son casos excepcionales, la mayoría de las personas que se hospedan con nosotros encuentran las habitaciones completamente satisfactorias, como podrá ver en las otras reseñas y la calificación obtenida en esta misma web.

Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad el detalle de la habitacion 1, por estar muy cerca de la puerta... pero es un detalle. Muy conforme co el servicio. Altamente recomendable. Muy buena atención. Buen precio. Cochera incluida.

• Se alojó en junio de 2014

Estimada Licha, muchas gracias por su reseña! Efectivamente, la Habitación 01 recibe un poco más de sonido ambiente que el resto, pero eso no afecta para nada el buen descanso de nuestros Huéspedes, que disfruta plenamente de todos los servicios y la belleza del Hotel, como Usted bien lo expone. Le agradecemos sus palabras, y esperamos contar con su grata presencia en otra oportunidad.

Opinión escrita 3 junio 2014

Nos alojamos una noche en este pequeño hotel boutique. Muy buena la atencion de los empleados del lugar. Habitacion muy bien decorada, al estilo salteño tipico, y super comoda. Bien ubicado a tres cuadras de la plaza principal. Desayuno normal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Córdoba DGC, muchas gracias por su reseña! Es una alegría para nosotros cuando nuestros Huéspedes disfrutan al máximo de la belleza y las bondades de nuestro Hotel. Esperamos que su grata experiencia le sirva para recordar lo mejor de Salta la Linda!

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
A 0,3 km

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles para familias en Salta
N.°12 de hoteles románticos en Salta
Rango de precios: 51 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta