“"atravesando el tiempo..."”

Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Salta
yo
“"atravesando el tiempo..."”
Opinión escrita el 21 julio 2014

estuvimos alojados con mi flia dos dias en este hermoso hotel. Con una atención muy familiar, cordial y reservada! amueblado acorde al estilo del lugar! igualmente no les recomiendo tomar la primer pieza (q da a la calle) xq es muy ruidosa! el desayuno es austero pero muy bueno! altamente recomendable x precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Frida, muchas gracias por su reseña! Nos alegra sobremanera que haya disfrutado todos nuestros servicios y la belleza incomparable de nuestro Hotel, con sus detalles clásicos y su conveniencia en todos los aspectos. Lamentamos que no se haya sentido cómoda en la primera habitación, otras personas la encuentran muy apropiada, especialmente por sus amplios espacios y comodidades extras.

Formosa, Argentina
Opinión escrita el 13 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, a 500 metros de la Catedral de Salta y a 500 metros de las peñas de calle Balcarce. Como mencioné en el título, la limpieza de las instalaciones no podía ser mejor.
El personal es muy amable y correcto. Volvería sin dudas a este hotel. Otro punto destacable es el bajo nivel de ruido; prácticamente no existen los ruidos exteriores a pesar de estar ubicado en una zona comercial con alto tránsito. La única observación para mejorar es que el hotel tiene un solo control remoto para el acceso al estacionamiento y para salir o al llegar hay que solicitar el control en la conserjería y luego volver a entregarlo; esto se hace algo dificultoso por el pequeño espacio para estacionar el coche frente al hotel; sería muy bueno que a cada pasajero que guarde el vehículo en el estacionamiento se le entregue un control remoto para no tener que regresar hasta la conserjería a entregar el único existente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho que valore el esfuerzo y empeño que pone todo nuestro personal para mantener el Hotel en inmejorables condiciones. Asimismo es bueno saber que nuestra excelente ubicación le permitió disfrutar de la ciudad con tranquilidad y practicidad. Respecto a la Cochera, analizaremos la posibilidad de implementar las características que menciona.

Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel pequeño con atención personalizada. El edificio es una casona colonial antigua, con pisos de madera originales, muebles de época, arañas para iluminación, etc. La atención es excelente, siempre atentos para solucionar consultas. El desayuno es sencillo. La ubicación es muy buena, cerca de la calle Balcarce, donde están las peñas y restaurantes, y a unas cuadras de la plaza principal donde está la catedral y cabildo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Sabrina, muchas gracias por su reseña! Como bien menciona nuestro personal pone todo su carisma y profesionalismo al servicio de nuestros Huéspedes, por lo que nos alegra saber que se sintió bien atendida durante su estadía y que disfrutó de la belleza y servicios del Hotel. Esperamos contar con su presencia cuando vuelva por nuestra bella provincia!

Buenos Aires
Opinión escrita el 12 junio 2014

Excelente hotel tipo colonial a 6 cuadras del Cabildo y Plaza 9 de julio. Muy comodo, limpio con excelente personal con todo tipo de asesoramiento. Desayuno muy bueno. Normal. Cuenta con parking libre. A un cuadra de la calle Balcarce y salidas a autopistas facilmente.

Consejo sobre las habitaciones: sin ningun tipo de problemas. Las camas matrimoniales son king, las twins son mas chicas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado su estadía en el Hotel, y que su inmejorable ubicación le haya permitido moverse con libertad por la ciudad. Lo esperamos de nuevo cuando quiera hospedarse en el mejor Hotel de Salta la linda!

Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bien atendido por todo el personal del hotel, destaco la recepcion y el gerente por la excelente predisposicion en todo momento. Habitaciones comodas y amplias. Camas comodas y muy limpias. Creo que es uno de los hoteles tipo boutique por la decoracion y atencion personalizada de la ciudad de Salta. Desayuno continental, abundante y servicio de infusiones las 24 hs gratuito en la sala de estar del hotel. Lo recomiendo por el lugar y la relacion precio calidad en temporada baja.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas alejadas de la recepcion. Por el ruidos de voces de los turistas que salen a las 7 de la mañ...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Raúl, muchas gracias por su reseña! Como Ud. bien lo explica el nuestro es un Hotel Boutique, con un número selecto de habitaciones pensadas para brindar la mejor atención a cada uno de nuestros huéspedes. Todo nuestro personal se esmera al máximo para ofrecerles una estadía inolvidable, que sumado a los servicios del Hotel logra esa experiencia que gratamente describe. Aprovecho la oportunidad para acotar que el desayuno que brindamos es de tipo Buffet, el más completo y variado disponible en Hotelería, y respecto a las habitaciones, a veces algunos Huéspedes apresurados salen con desparpajo y a toda velocidad cuando van tarde a las excursiones, pero son casos excepcionales, la mayoría de las personas que se hospedan con nosotros encuentran las habitaciones completamente satisfactorias, como podrá ver en las otras reseñas y la calificación obtenida en esta misma web.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Establecimiento: Hotel del Virrey
Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta