“Sentirse como en casa”
Opinión sobre Hotel del Virrey

Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º21 de 85 hoteles en Salta
Opinión escrita 4 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi familia 5 días. El hotel es confortable y cuenta con todo lo necesario para pasar una muy grata estadía. Las habitaciones son cómodas y limpias, ambientadas con buen gusto respetando las características arquitectónicas. Cabe destacar la esmerada atención de los recepcionistas quienes no dudan en dar lo mejor de sí para solucionar cuanta inquietud pudiera surgirnos. Nos brindaron asesoramiento permanente sobre excursiones, paseos, restaurantes y otros puntos de interés. Sin duda volveríamos a elegir este hotel en una futura visita a la ciudad de Salta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Matías, muchas gracias por su reseña! Como bien dice nuestros Recepcionistas son muy profesionales y con un gran espíritu de servicio, lo que sumado a la belleza y comodidades del Hotel logra que la estadía de cada uno de nuestros Huéspedes sea única. Le agradecemos su amables palabras y lo esperamos gustosos cuando decida volver a disfrutar de las bellezas de Salta la linda.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo . Aunque refaccionado y bien cuidado. Éramos matrimonio con 2 niños. Tuvimos dos habitaciones conectadas una doble y una triple. Abonadas como tales. El espacio, las camas, la blanqueria , la temperatura de los cuartos
Muy bien. Tienen una excelente presión de agua. Los ambientes son cómodos agradables y silenciosos . El hotel es pequeño. A unas cuadras de la plaza central o del paseo balcarce . Tiene una pequeña pileta con sol aunque en esa fecha no estaba llena para ser usada. Por el frío. La habitación tiene frigobar y tv lcd . La temperatura se regula con un aire frío calor. Es bien limpio aunque tiene detalles de mantenimiento sobre todo en baños. Los placards son amplios con caja de seguridad. El personal es correcto. Fernando de la noche es muy amable!. En contra diría que en relación el costo es algo elevado. El desayuno no es bueno . Es escaso y sirven con cuentagotas . Estar desayunado en salta y tener una tv en el salón con el noticiero "Todo Negativo" de capital federal permanentemente no es nada agradable. Desentona absolutamente con el lugar y con las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2014

Estimada Belén, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que haya disfrutado junto a su Familia de unos días memorables en nuestro bello Hotel y que haya encontrado apropiados todos nuestros servicios. Lamentamos que el canal de noticias no haya sido de su agrado, siempre dejamos el control remoto en las mesas para que puedan cambiar de canal a su gusto, y si no hubiera estado allí, no tenía más que solicitárselo a nuestro personal, que se lo habría acercado sin problemas.

Opinión escrita 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimoa con mi marido y mi bebe de dos meses durante 4 dias.
La ubicacion es muy buena, el desayuno esta bien.
La habitacion enorme y muy comoda.
La predisposición y buena atencion de los dos recepcionistas es para destacar. Ellos te recomiendan lugares para cenar o almorzar.
La ducha es lo mejor de fuerte que sale te hace masajes el agua.
Sin querer mi marido se trajo el control remoto del garage y ellos muy amablemente nos llamaron y se ofrecian en buscarlo, pero optamos por enviarle a traves del correo.(espero q les haya llegado).
Sin dudas volveria a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Estimada Carolina, muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que se sintieron cómodos y bien atendidos durante su estadía. Ciertamente nuestros Recepcionistas, así como todo nuestro personal, hacen siempre su mejor esfuerzo para servir diligentemente a nuestros Huéspedes y lograr que cada estadía sea inolvidable.

Opinión escrita 21 julio 2014

estuvimos alojados con mi flia dos dias en este hermoso hotel. Con una atención muy familiar, cordial y reservada! amueblado acorde al estilo del lugar! igualmente no les recomiendo tomar la primer pieza (q da a la calle) xq es muy ruidosa! el desayuno es austero pero muy bueno! altamente recomendable x precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimada Frida, muchas gracias por su reseña! Nos alegra sobremanera que haya disfrutado todos nuestros servicios y la belleza incomparable de nuestro Hotel, con sus detalles clásicos y su conveniencia en todos los aspectos. Lamentamos que no se haya sentido cómoda en la primera habitación, otras personas la encuentran muy apropiada, especialmente por sus amplios espacios y comodidades extras.

Opinión escrita 13 julio 2014

Hotel muy bien ubicado, a 500 metros de la Catedral de Salta y a 500 metros de las peñas de calle Balcarce. Como mencioné en el título, la limpieza de las instalaciones no podía ser mejor.
El personal es muy amable y correcto. Volvería sin dudas a este hotel. Otro punto destacable es el bajo nivel de ruido; prácticamente no existen los ruidos exteriores a pesar de estar ubicado en una zona comercial con alto tránsito. La única observación para mejorar es que el hotel tiene un solo control remoto para el acceso al estacionamiento y para salir o al llegar hay que solicitar el control en la conserjería y luego volver a entregarlo; esto se hace algo dificultoso por el pequeño espacio para estacionar el coche frente al hotel; sería muy bueno que a cada pasajero que guarde el vehículo en el estacionamiento se le entregue un control remoto para no tener que regresar hasta la conserjería a entregar el único existente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huésped, muchas gracias por su reseña! Nos alegra mucho que valore el esfuerzo y empeño que pone todo nuestro personal para mantener el Hotel en inmejorables condiciones. Asimismo es bueno saber que nuestra excelente ubicación le permitió disfrutar de la ciudad con tranquilidad y practicidad. Respecto a la Cochera, analizaremos la posibilidad de implementar las características que menciona.

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta
N.° 9 de 85 en Salta
Hotel La Candela
Hotel La Candela
N.° 18 de 85 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel del Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios: 60 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta