“El pasado colonial con servicio del siglo XXI”
Opinión sobre Hotel del Virrey

Hotel del Virrey
Ocupa el puesto n.º20 de 86 hoteles en Salta
“El pasado colonial con servicio del siglo XXI”
Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una casona antigua que ha sido remodelada con muy buen gusto. La calefacción es correcta, igual la limpieza.
La presión de agua es fantástica, no hay nada más lindo que darse un buen baño sin problemas ni preocupaciones, después de haber paseado todo el día. Habíamos leído una crítica en cuanto al desayuno, y la verdad es que sin ser descollante, tiene todo lo básico que un desyuno de un hotel 3 estrellas como este puede ofrecer. Estuvimos muy bien, conformes y remondamos este hotel a la comunidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Estimado Maximiliano, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todas nuestras comodidades y servicios, y que sepa apreciar el cuidado y detalle que ponemos en ellos, por ejemplo en el desayuno, que a raiz de diferencias culturales no tiene una apreciación uniforme, mas como Usted bien dice cumple con todos los requerimientos en cuanto a variedad, calidad y cantidad. Esperamos que continúe viajando y disfrutando de las bellezas de nuestra tierra.

Opinión escrita el 10 agosto 2014

El hotel se encuentra cerca de la plaza 9 de julio y del paseo Balcarce.
Es muy agradable por su estilo y tranquilo ya que posee muy pocas habitaciones. La limpieza es muy buena.
La atención de los recepcionistas es excelente.
Cuenta con un jardín posterior con una pequeña pileta y algunas sillas.
El desayuno es normal medialunas, pan, mermeladas, manteca, jamón y queso, alguna torta, está bien. Inclusive hay infusiones a disposición durante el día.
El estacionamiento es sin cargo, resulta un poco incómodo la entrada y salida de los vehículos porque es mediante un control remoto único. Por lo cual hay que retirarlo de la recepción o entregarlo según el caso.
El hotel solo tiene algunos detalles de mantenimiento, por lo demás está muy bien, quedamos conformes.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en una habitación que daba al jardín, cómoda y con un baño espacioso. El ruido f...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Alelí, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de los múltiples servicios de nuestro Hotel. Lamentamos que haya sido para Usted una incomodidad el contar con un sólo control remoto para la cochera, el Hotel se vio obligado a trabajar con esa modalidad tras perder muchísimos controles remotos a manos de los huéspedes, que frecuentemente olvidaban devolverlos. Sin embargo, dado que nos importa la experiencia de nuestros huéspedes y queremos darles siempre lo mejor, a partir de ahora volveremos a utilizar controles individuales, para sumar aún más comodidad a los servicios de nuestro Hotel y continuar mejorando constantemente nuestros servicios.

Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos alojados con mi familia 5 días. El hotel es confortable y cuenta con todo lo necesario para pasar una muy grata estadía. Las habitaciones son cómodas y limpias, ambientadas con buen gusto respetando las características arquitectónicas. Cabe destacar la esmerada atención de los recepcionistas quienes no dudan en dar lo mejor de sí para solucionar cuanta inquietud pudiera surgirnos. Nos brindaron asesoramiento permanente sobre excursiones, paseos, restaurantes y otros puntos de interés. Sin duda volveríamos a elegir este hotel en una futura visita a la ciudad de Salta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Matías, muchas gracias por su reseña! Como bien dice nuestros Recepcionistas son muy profesionales y con un gran espíritu de servicio, lo que sumado a la belleza y comodidades del Hotel logra que la estadía de cada uno de nuestros Huéspedes sea única. Le agradecemos su amables palabras y lo esperamos gustosos cuando decida volver a disfrutar de las bellezas de Salta la linda.

ushuaia
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo . Aunque refaccionado y bien cuidado. Éramos matrimonio con 2 niños. Tuvimos dos habitaciones conectadas una doble y una triple. Abonadas como tales. El espacio, las camas, la blanqueria , la temperatura de los cuartos
Muy bien. Tienen una excelente presión de agua. Los ambientes son cómodos agradables y silenciosos . El hotel es pequeño. A unas cuadras de la plaza central o del paseo balcarce . Tiene una pequeña pileta con sol aunque en esa fecha no estaba llena para ser usada. Por el frío. La habitación tiene frigobar y tv lcd . La temperatura se regula con un aire frío calor. Es bien limpio aunque tiene detalles de mantenimiento sobre todo en baños. Los placards son amplios con caja de seguridad. El personal es correcto. Fernando de la noche es muy amable!. En contra diría que en relación el costo es algo elevado. El desayuno no es bueno . Es escaso y sirven con cuentagotas . Estar desayunado en salta y tener una tv en el salón con el noticiero "Todo Negativo" de capital federal permanentemente no es nada agradable. Desentona absolutamente con el lugar y con las vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimada Belén, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que haya disfrutado junto a su Familia de unos días memorables en nuestro bello Hotel y que haya encontrado apropiados todos nuestros servicios. Lamentamos que el canal de noticias no haya sido de su agrado, siempre dejamos el control remoto en las mesas para que puedan cambiar de canal a su gusto, y si no hubiera estado allí, no tenía más que solicitárselo a nuestro personal, que se lo habría acercado sin problemas.

Province of Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimoa con mi marido y mi bebe de dos meses durante 4 dias.
La ubicacion es muy buena, el desayuno esta bien.
La habitacion enorme y muy comoda.
La predisposición y buena atencion de los dos recepcionistas es para destacar. Ellos te recomiendan lugares para cenar o almorzar.
La ducha es lo mejor de fuerte que sale te hace masajes el agua.
Sin querer mi marido se trajo el control remoto del garage y ellos muy amablemente nos llamaron y se ofrecian en buscarlo, pero optamos por enviarle a traves del correo.(espero q les haya llegado).
Sin dudas volveria a este hotel.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Silvina C, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Carolina, muchas gracias por su reseña! Nos alegra saber que se sintieron cómodos y bien atendidos durante su estadía. Ciertamente nuestros Recepcionistas, así como todo nuestro personal, hacen siempre su mejor esfuerzo para servir diligentemente a nuestros Huéspedes y lograr que cada estadía sea inolvidable.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Alejandro 1 Hotel Internacional Salta

Información adicional sobre el Hotel del Virrey

Establecimiento: Hotel del Virrey
Dirección: Calle 20 de Febrero 420, Salta A4400EMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles románticos en Salta
N.°14 de hoteles para familias en Salta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Virrey 3*
El Hotel del Virrey es un Hotel con encanto, situado en el corazón histórico de la ciudad de Salta. Se trata de una antigua casona colonial de principios de siglo XX que fuera totalmente restaurada manteniendo sus lineas coloniales con todo el confort necesario para cubrir las mas altas expectativas de huéspedes exigentes.Con la localización privilegiada a tan solo 4 cuadras de la plaza principal "9 de julio", de los museos mas importantes y del centro bancario comercial de la histórica ciudad de Salta.Salta es una provincia con mucha historia y diversidad de relieve, clima, flora y fauna. Sus paisajes cambian abruptamente a tan solo kilómetros. Desde los Valles Calchaquies, la Puna, Valle del Lerma, Salares, entre otros.Desde el Hotel del Virrey podrá disfrutar de todos estos circuitos con excelente y personalizado servicio. Nuestro personal se encuentra a su permanente disposición para hacerlo sentir como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Virrey Salta