345 resultados
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, económica, muy buena ubicación, habitación agradable y cómoda, es como estar en una casa colonial con todo su ambiente de epoca, bien gusto en su decoración y ambientación, cochera wifi y frigobar , excelente atención

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017

Estimado Leo, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado todas las comodidades y servicios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer, y también que comparta que nuestro Hotel es la mejor opción en cuanto a costos dentro de la categoría! Ciertamente nos esforzamos para dar un buen servicio para cumplir todas las expectativas. Los esperamos nuevamente cuando decidan visitar Salta la Linda!

Opinión escrita el 24 de agosto de 2017

La habitación es antigua pero está bien refaccionada, no tiene calefacción , el desayuno debería mejorarse, poco variado, las tazas son muy pequeñas y sin frutas, el baño está muy bien y la presión del agua es excelente.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2017

Estimada Laura, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios. Quisiera recordarle que la mayoría de nuestras habitaciones poseen Aire Acondicionado Split, y además de eso están disponibles unidades de calefacción extra, solo tiene que solicitarlas en Recepción (sin cargo). En cuanto al desayuno, incluye frutas y variedad de pastelería, cereales y fiambres, si en algún momento algún elemento no estuvo disponible temporalmente, sólo debía solicitarlo a nuestra moza, quien se lo servirá a la brevedad. Muchas gracias por su buena disposición.

Opinión escrita el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel del Virrey no sólo tiene una excelente ubicación y atención de su personal sino que además es pintorezco y confortable, sin duda que está entre los mejores que tiene la ciudad de Salta. Volvería muchas veces más.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2017

Estimada Marilu, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, la esperamos cuando vuelva a visitar Salta la Linda para seguir disfrutando de todas las comodidades que solo el Hotel del Virrey puede ofrecer.

Opinión escrita el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy comodo,cercano al centro y ubicado de manera estrategica. Tranquilidad y descanso ,muy bien atendido por su personal. El cafe del desayuno exquisito. La decoración es muy refinada . Los recepcionistas muy atentos, te hacen buena referencias turisticas y gastronomicas. Un pedacito de historia en pleno centro de Salta

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2017

Estimada María Eugenia, muchas gracias por su reseña! Como bien lo indica nuestra ubicacion es una de nuestras mayores ventajas, pues estamos muy cerca del centro, pero lejos del ruido y el frenesí del micro centro, por lo que el descanso en nuestras amplias habitaciones es profundo y duradero... Sumado a la atención del personal, la belleza de nuestras instalaciones y el resto de nuestros servicios, logran que el Hotel del Virrey sea siempre la mejor opción para su estadía en Salta!

Opinión escrita el 23 de junio de 2017

Viajé con un amigo y nos alojamos por una semana. Es una casona refaccionada muy pintoresca. Muy bien ubicado, cerca de la plaza en pleno caso histórico de la ciudad y próximo a la calle Balcarce, lugar de restaurantes y peñas.
Muy destacable la cordialidad y buena predisposición de todo el personal.
Lo recomiendo y volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimada Patricia, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía, aprovechando todos los servicios y beneficios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. Así como Usted, miles de viajeros encuentran en nuestras instalaciones todo lo que necesitan para pasar la mejor estadía, muchas gracias!