Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
166 US$
144 US$
  • Parking gratis
Hotel Patios de Lerma(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
145 US$
116 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 134 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
113 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

127 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hotel Posada del Sol(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
66 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Portezuelo Hotel(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
109 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

110 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

333 resultados
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, económica, muy buena ubicación, habitación agradable y cómoda, es como estar en una casa colonial con todo su ambiente de epoca, bien gusto en su decoración y ambientación, cochera wifi y frigobar , excelente atención

Se alojó en septiembre de 2017, viajó sin acompañante
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado Leo, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado todas las comodidades y servicios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer, y también que comparta que nuestro Hotel es la mejor opción en cuanto a costos dentro de la categoría! Ciertamente nos esforzamos para dar un buen servicio para cumplir todas las expectativas. Los esperamos nuevamente cuando decidan visitar Salta la Linda!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

La habitación es antigua pero está bien refaccionada, no tiene calefacción , el desayuno debería mejorarse, poco variado, las tazas son muy pequeñas y sin frutas, el baño está muy bien y la presión del agua es excelente.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Laura, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios. Quisiera recordarle que la mayoría de nuestras habitaciones poseen Aire Acondicionado Split, y además de eso están disponibles unidades de calefacción extra, solo tiene que solicitarlas en Recepción (sin cargo). En cuanto al desayuno, incluye frutas y variedad de pastelería, cereales y fiambres, si en algún momento algún elemento no estuvo disponible temporalmente, sólo debía solicitarlo a nuestra moza, quien se lo servirá a la brevedad. Muchas gracias por su buena disposición.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel del Virrey no sólo tiene una excelente ubicación y atención de su personal sino que además es pintorezco y confortable, sin duda que está entre los mejores que tiene la ciudad de Salta. Volvería muchas veces más.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2017

Estimada Marilu, muchas gracias por su reseña! Nos alegra que haya disfrutado de todos nuestros servicios, la esperamos cuando vuelva a visitar Salta la Linda para seguir disfrutando de todas las comodidades que solo el Hotel del Virrey puede ofrecer.

Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy comodo,cercano al centro y ubicado de manera estrategica. Tranquilidad y descanso ,muy bien atendido por su personal. El cafe del desayuno exquisito. La decoración es muy refinada . Los recepcionistas muy atentos, te hacen buena referencias turisticas y gastronomicas. Un pedacito de historia en pleno centro de Salta

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
David B, Gerente en Hotel del Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2017

Estimada María Eugenia, muchas gracias por su reseña! Como bien lo indica nuestra ubicacion es una de nuestras mayores ventajas, pues estamos muy cerca del centro, pero lejos del ruido y el frenesí del micro centro, por lo que el descanso en nuestras amplias habitaciones es profundo y duradero... Sumado a la atención del personal, la belleza de nuestras instalaciones y el resto de nuestros servicios, logran que el Hotel del Virrey sea siempre la mejor opción para su estadía en Salta!

Opinión escrita 23 de junio de 2017

Viajé con un amigo y nos alojamos por una semana. Es una casona refaccionada muy pintoresca. Muy bien ubicado, cerca de la plaza en pleno caso histórico de la ciudad y próximo a la calle Balcarce, lugar de restaurantes y peñas.
Muy destacable la cordialidad y buena predisposición de todo el personal.
Lo recomiendo y volvería sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: excelente ubicación
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos

Estimada Patricia, muchas gracias por su reseña! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía, aprovechando todos los servicios y beneficios que el Hotel del Virrey tiene para ofrecer. Así como Usted, miles de viajeros encuentran en nuestras instalaciones todo lo que necesitan para pasar la mejor estadía, muchas gracias!