“NO VALE LO QUE COBRAN”
Opinión sobre Hotel Marilian

Hotel Marilian
Ocupa el puesto n.º33 de 86 hoteles en Salta
Opinión escrita 13 octubre 2012

El Hotel Marilian no es 3 estrellas y no vale lo que cobran por habitación!!! No es recomendable. Lo comparamos con otros cercanos donde se alojaron amigos y la diferencia es abismal en cuanto a precio y calidad. Es muy ruidoso, las puertas es tremendo, el carrito de la limpieza también, se escuchan los ruidos y voces de otras habitaciones. El desayuno tendrían que mejorarlo bastante, además es desubicado que un hotel que cobra lo que éste cuando pedis agua para el termo te lo dejen al lado de un platito con propinas!!! El televisor es pequeño, se ve muy mal, no toma todos los canales. Nosotros éramos dos, nos dieron una habitación con cama matrimonial y una tercera que sólo incomodaba pues no podíamos abrir la puerta del placard, teníamos que correrla para poder hacerlo, suponemos que lo mismo pasaba en otras porque se escuchaba como corrían la cama, por ej. en el piso arriba nuestro. La piscina no se veía limpia realmente.
Podría seguir con este tipo de comentarios… No volvería de ninguna manera. Silvia M.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 septiembre 2012

Realmente hemos quedados muy conformes con todo el hotel, con las instalaciones, con la atención, con la ubicación, con el desayuno.
Fuimos con un grupo de 40 personas, realmente las habitaciones muy cómodas, limpias y nuevas. La ubicación es inmejorable, a dos cuadras de la Catedral y de la plaza principal.
La atención del personal es excelente, pocas veces uno encuentra que en todos los turnos el personal es amable, en este caso, tanto de mañana, tarde o la noche se mostraban siempre dispuestos a solucionar las consultas y a facilitar el traslado o cualquier cosa que se necesite en la estadía. Nos hicieron pasar unos días espectaculares.
El desayuno abundante, y muy variado, sumamente cómodo el servicio, todo a mano.
Sin duda recomiendo este hotel, y volvería a alojarme en caso de viajar a Salta.
Alejandra
Fundación Manos Abiertas

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Las habitaciones y el equipamiento de las mismas son de mala calidad.
Televisor de 14" con los cables colgando. No habia toma electrico en la habitacion solo 1 en el baño.
Placard chico con la caja de seguridad suelta.
Colchones de mala calidad, sin sommier.
Las cocheras todo un tema. Nunca hubo espacio pese a haberlas solicitado con la reserva. el 1º dia nos enviaron a unas que estaban a 5 cuadras (el hotel es centrico, imposible estacionar en la calle). Luego cada dia cuando volviamos nunca habia espacio. Finalmente estacionabamos en una playa publica.
La ubicacion es muy buena a 2 cuadras de la plaza ppal.
El personal es muy amable.
Segun mi opinion el precio es demasiado alto por la calidad ofrecida

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 julio 2012

El hotel se encuentra a dos cuadras de la plaza principal, se encuentra muy renovado y prolijo. El desayuno es correcto, la piscina es pequeña pero muy moderna aunque está muy poco señalizada y cuesta encontrarla. También hay un sauna (no sé si funcionará) y algunos aparatos de gimnasia. La habitacion era correcta, el baño renovado, contaba con aire acondicionado con control remoto. Mi habitacion no contaba con sommier, pero vi que otras si. Lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2012

Está bien ubicado (a cuadra y media de la plaza principal), las recepcionistas son muy amables (y bonitas), tiene un desayuno muy bien surtido. Las habitaciones no tienen lujos , mas bien les falta un poco: las camas singles son demasiado pequeñas, he sentido olor a "encierro" al ingresar, la TV es minúscula. Pero es económico y muy funcional. Si les molesta el ruido, pidan habitaciones al contrafrente porque se siente mucho el tránsito de una calle con mucho movimiento en las habitaciones que dan al frente.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Salta
Hotel Samka
N.° 37 de 86 en Salta
Hotel Almeria
Hotel Almeria
N.° 6 de 86 en Salta

Hoteles en la zona de Salta con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Marilian? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marilian

Dirección: Calle Buenos Aires 176, Salta A4402FDD, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > Salta
Gimnasio / Sala de entrenamiento Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Salta
N.°8 de hoteles spa en Salta
Rango de precios: 41 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marilian 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marilian con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marilian Salta
Marilian Hotel Salta