101 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 111 US$ por noche.

Hotel Patios de Lerma(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
72 US$
  • Restaurante
135 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 137 US$ por noche.

74 US$
98 US$
75 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

77 US$
61 US$
126 US$
101 US$
  • Parking gratis
Hotel Aybal(Salta)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
41 US$
64 US$
54 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

256 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Comencemos por lo BUENO del Hotel... Excelente ubicación, a una cuadra y media de la plaza 9 de julio y a una de la peatonal... Habitación cómoda y sencilla... Tiene piscina, gimnasio, buffet, computadoras de uso libre, ascensor para subir a los pisos superiores y muy buena atención administrativo... salvo la persona que atiende a la tarde, que siempre estaba con "MALA ONDA" (Ej. le plantie que mi habitación no tenía Wi-fi y nunca me resolvio el problema).
NORMAL: El desayuno simple, café, té, mate cocido (obviamente leche) medialunas, pan lactal, dulces, mantecas,queso crema, fiambre, cereales, ensalada de fruta...Oservación: Yogurth en jarra de vidrio, sin mantener la cadena de frío...
Observación: Wi-fi... había supuestamente en todo el hotel, pero al entrar a la habitación y cerrar la puerta me quedaba sin señal... Caja de seguridad, hoy en día es antigua y muy pero muy chica... El baño tiene todos los artefactos en condiciones (Observación... en la habit. 109, incómodo para apretar el botón del inodoro... Muy Buena la presión de agua en la ducha, y excelente agua caliente... Todos los días cambiaban toallas...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Habitaciones muy reducidas lo bueno es que está en un lugar muy aconsejable y tiene cochera propia. El desayuno rico y abundante. Y los precios me parecen altos comparados con otros de igual o mejor nivel.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 de julio de 2013

El hotel se encuentra a una cuadra de la plaza principal donde podes visitar el museo de alta montaña, catedral y el cabildo, las habitaciones son comodas y muy atentos y amables enla atencion, si queres hacer alguin aexcursion ellos te brindan un buen asesoramiento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de julio de 2013

En el marco de un viaje de estudios nos alojamos en el Apart, ubicado en la calle España 254. El servicio es básico.
Los departamentos están buenos. Son amplios y limpios, y están bien equipados con todo lo necesario. Sin embargo, la antigüedad del edificio se nota. El equipamiento, si bien es completo, también es viejo. Las camas son viejas y los colchones podrían ser más cómodos.
El servicio incluye desayuno, pero corre por cuenta de los huéspedes su preparación. Dan café, té, mate cocido, y uno tiene que usar la cocina del departamento para prepararlo.
Lo bueno es que se puede pedir el desayuno desde muy temprano, en el caso de que uno lo necesite para realizar una actividad de día completo.
Nos fue de gran utilidad estar en un lugar como este en vez de un hotel, porque tuvimos que reprogramar actividades y pudimos reunirnos con varias personas en una habitación y utilizar las mesas, con 6 sillas, pudiendo hacer nuestro trabajo con comodidad. Los balcones también están muy buenos.
La ubicación es muy buena a 2 cuadras y media de la plaza principal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

nosotros nos hospedamos en el apart hotel, el cual tiene cocina amoblada, vajilla, heladera, TV etc. con desayuno incluido. Nos atendieron muy bien y la habitacion es muy amplia y limpia. Queda en España 254. Se lo recomiendo !

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business