266 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

es un buen lugar para descansar muy buena ubicacion,la atencion es de primera pudimos disfrutar de un exelente desayuno realmente es para volver.el hotel esta ubicado a mtes de la plaza principal y la catedral.por otra parte quiero resaltar el precio de los remises super economicos y podes ir para todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: la calidez de los salteños es unica
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2013

En el mes de agosto nos hospedamos en este hotel. El objetivo del viaje era ir al tren a las nubes, parece que en el hotel no se enteraron que el tren sale a las 7 hs. por lo que los pasajeros deben levantarse y desayunar a las 6 hs. de muy mala gana nos dijeron que el desayuno comenzaba despues de esa hora y no habia excepciones. El dìa antes coordinamos con remises para ir todo el contingente junto, estos quedaron de acuerdo de pasarnos a buscar a las 6 y 15, pero la noche antes cancelaron el viaje avisando al hotel y este NO NOS AVISO a los pasajeros. MALA ATENCION. Lo unico buebo que tienen es la ubicaciòn.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2013

Comencemos por lo BUENO del Hotel... Excelente ubicación, a una cuadra y media de la plaza 9 de julio y a una de la peatonal... Habitación cómoda y sencilla... Tiene piscina, gimnasio, buffet, computadoras de uso libre, ascensor para subir a los pisos superiores y muy buena atención administrativo... salvo la persona que atiende a la tarde, que siempre estaba con "MALA ONDA" (Ej. le plantie que mi habitación no tenía Wi-fi y nunca me resolvio el problema).
NORMAL: El desayuno simple, café, té, mate cocido (obviamente leche) medialunas, pan lactal, dulces, mantecas,queso crema, fiambre, cereales, ensalada de fruta...Oservación: Yogurth en jarra de vidrio, sin mantener la cadena de frío...
Observación: Wi-fi... había supuestamente en todo el hotel, pero al entrar a la habitación y cerrar la puerta me quedaba sin señal... Caja de seguridad, hoy en día es antigua y muy pero muy chica... El baño tiene todos los artefactos en condiciones (Observación... en la habit. 109, incómodo para apretar el botón del inodoro... Muy Buena la presión de agua en la ducha, y excelente agua caliente... Todos los días cambiaban toallas...

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

Habitaciones muy reducidas lo bueno es que está en un lugar muy aconsejable y tiene cochera propia. El desayuno rico y abundante. Y los precios me parecen altos comparados con otros de igual o mejor nivel.

Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 22 de julio de 2013

El hotel se encuentra a una cuadra de la plaza principal donde podes visitar el museo de alta montaña, catedral y el cabildo, las habitaciones son comodas y muy atentos y amables enla atencion, si queres hacer alguin aexcursion ellos te brindan un buen asesoramiento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja