262 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Fuimos con familia de paseo a Salta hace ya un par de años (puse febrero de 2013 porque es lo mas antiguo que permite la pagina), y paramos en este hotel. Es un hotel tipo colonial, céntrico, lindo, con buen servicio y el desayuno excelente. Recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

El Hotel está perfecto para una muy buena estadía en la ciudad. Presenta un lobby muy acogedor y un personal muy atento. La habitaciones son espaciosas con camas muy cómodas y muy prolijo y de buena calidad.El desayuno resultó muy completo y la ubicación es perfecta. A una cuadra de la PLaza central, atedral y Cabildo y muy cercano a todos los espacios gastronómicos más típicos de la ciudad, donde se puede degustar una ricas empanadas salteñas escuchando buena música tradicional. Buena relación precio calidad. Sin duda volvería a hospedarme.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

El hotel increible... desde la fachada te das cuenta de la comodidad que vas a tener; las habitaciones en mi caso fue una doble, son muy espaciosas, muy luminosas, muy aseadas, con buen olor, buenos colchones, buen abrigo, baños amplios y aseados, las habitaciones son demasiado silencioas asi que la calidad del descanso es muy positiva y más por el tipo de turista que va a alojarse... El hotel tenía muy buena calidad de servicio. Se que tiene pileta aunque no la usamos por estar en invierno. Los desayunos son muy buenos, muy abundantes y recién preparados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

es un buen lugar para descansar muy buena ubicacion,la atencion es de primera pudimos disfrutar de un exelente desayuno realmente es para volver.el hotel esta ubicado a mtes de la plaza principal y la catedral.por otra parte quiero resaltar el precio de los remises super economicos y podes ir para todos lados.

Consejo sobre las habitaciones: la calidez de los salteños es unica
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

En el mes de agosto nos hospedamos en este hotel. El objetivo del viaje era ir al tren a las nubes, parece que en el hotel no se enteraron que el tren sale a las 7 hs. por lo que los pasajeros deben levantarse y desayunar a las 6 hs. de muy mala gana nos dijeron que el desayuno comenzaba despues de esa hora y no habia excepciones. El dìa antes coordinamos con remises para ir todo el contingente junto, estos quedaron de acuerdo de pasarnos a buscar a las 6 y 15, pero la noche antes cancelaron el viaje avisando al hotel y este NO NOS AVISO a los pasajeros. MALA ATENCION. Lo unico buebo que tienen es la ubicaciòn.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia