Google
a partir de 159,45 US$
Info
248 resultados
Opinión escrita el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el dique cabra corral es una vista preciosa de los cerros. Se puede ir en colectivo de línea (a moldes y preguntar si llega al puente del dique porque las frecuencias varían según los días de la semana). En el puente del dique se ofrecen excursiones y actividades acuáticas (paseo a la isla de los deseos recomendable, tirolesa, motos de agua, catamarán, etc). El restaurante del puente esta abierto casi todo el año y recomiendo las empanadas fritas (muy ricas). Hay una pileta al lado del resto al lado de la cual se abre un sendero rodeando el borde del cerro. Si se animan a caminar por el monte llegan a un lugar del dique donde el agua queda cerca y la vista se hace más linda todavía, ideal para llevar mates. Bajando del cerro hay campings. Tener cuidado con las lluvias.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017

El lugar es muy lindo, si bien fuimos como alternativa por falta de tiempo con un taxi que nos cobró $1200 pesos ida y vuelta. Fuera de temporada (verano) el único bar cercano al puente en el camino al dique estaba cerrado. Vale la pena si uno va "de pasada", tal vez no tanto si uno espera ver un punto de gran atractivo natural.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que esta muy cerca de Salta capital,para pasar todo el dia,hay lugares para comer,paseos en lancha y si deseas adrenalina sobre el puente tenes bungee jumping,tirolena.si continuas hasta la central del dique y lo pasas ppdes encontrar lugares para bajar hasta el curso del agua. Hermoso!!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia en Noviembre, ibamos realmente con muchas expectativas pero al llegar alli nos desilusionamos un poco recorrimos toda la ladera del embalse y no encontramos ningun lugar para detenernos un rato y disfrutar del paisaje que era maravilloso, si bien habia unos pocos restaurat y uno que otro camping mas orientado a la pesca. La mayor parte esta cercada por casas de particulares lo que hace que sea muy dificil llegar hasta el espejo de agua.
Por otro lado, teniamos la intencion de comer en el hotel de la zona pero lo notamos descuidado y decidimos retornar a nuestro lugar de origen para almorzar ahí.
Como paisaje es esplendido pero no esta preparado para el turismo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 26 de octubre de 2017

a pocos km de Salta visitamos, volviendo de Cafayate el dique cabra Corral, hermoso lugar, hermosas casas, frente al dique hay un restaurante, no muy elegante pero, vale la pena visitar, su especialidad el pejerrey, sólo por ésto volvería!!!, hay catamaran que hace paseos por el lago, y para los atrevidos jumping desde el puente

Fecha de la experiencia: octubre de 2017