“Hotel de las Nubes”

Hotel de las Nubes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Antonio de los Cobres
“Hotel de las Nubes”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me gusto mucho el hotel. Tiene una sala de estar realmente imponente, con chimeneas, se come y desayuna muy bien! las habitaciones son cómodas, con camas king. Estaba todo calefaccionado, ventanas con doble vidrio (no se imaginan el frio que hace de noche). Un poco caro...pero creo que son la minoria quienes eligen pasar en San Antonio mas de una noche, asi que no cambia el presupuesto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Juan Facundo A, Gerente en Hotel de las Nubes, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Huésped,
En nombre de la gerencia y del staff de Hotel de las Nubes, agradecemos su elección hacia nosotros y que haya compartido su experiencia en la página de TripAdvisor. Estamos complacidos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Tenga en cuanta que intentamos brindar un servicio de calidad en un lugar alejado de la ciudad de Salta, de donde provienen todos nuestros suministros. Es por eso que nuestros costos son elevados.
Me despido cordialmente quedando a su disposición.

Salta, Argentina
Opinión escrita el 29 junio 2014

El hotel de las Nubes -totalmente calefaccionado- ofrece un mejorado servicio comparado con anteriores viajes a San Antonio de los Cobres. Es importante destacar que la cochera es techada para evitar el congelamiento de los fluidos del vehículo, teniendo en cuenta que la temperatura durante la madrugada es de varios grados bajo cero. Este punto la diferencia de otras opciones de alojamiento existentes en el lugar. Cuenta con wi-fi, indispensable en estos tiempos. El restaurante ofrece pocas opciones, pero de alto nivel gastronómico. Recordar que no es recomendable comer en abundancia en esta altitud. Ideal para reponer energías y continuar la travesía hacia Tolar Grande o hacia Chile. El concesionario tiene experiencia en administrar otros hoteles en lugares paradisíacos de Salta, como Iruya. Considero que el precio es acorde al servicio. Si se pretende ahorrar para conocer la Puna, se puede ahorrar en otros aspectos, no en hotelería.

Consejo sobre las habitaciones: Solo cuenta con 10 habitaciones por lo que no es aconsejable demorarse para decidir alojarse en las...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Claudina,
En nombre de la gerencia y del staff de Hotel de las Nubes, agradecemos su elección hacia nosotros y que haya compartido su experiencia en la página de TripAdvisor y que valore el esfuerzo que significa el llevar un servicio de calidad a zonas tan inhóspitas como espectaculares de la provincia de Salta. Estamos complacidos por haber cumplido con sus expectativas y esperamos volver a contar con su visita muy pronto.
Quedamos a su entera disposición.
Burzaco, Argentina
Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel es hermoso, tiene una sala de estar increíble, la habitación muy cómoda, la cama enorme y el baño muy limpio (tener en cuenta que estan a 3700 metros de altura y 4 horas de Salta capital)).
Para evitar el mal de altura el encargado del hotel nos aconsejo tomar un te de la Puna: Excelente: dormimos toda la noche sin problemas.
Si al que visita San Antonio le queda tiempo le recomiendo ir a la misa con la gente del lugar, algo único.
Y a la mañana siguiente a ver el viaducto, una maravilla, increíble como llego todo ese material férreo, en la época que fue construido.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar que la habitación este bien calefaccionada por la gran amplitud térmica las noches son muy...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Daniela,
Es nuestro compromiso la puesta en valor de San Antonio de los Cobres y un desarrollo turístico armónico y de calidad en el pueblo y gracias a usted estamos cada vez más cerca.
Muchas gracias, saludos.
Juan Facundo Assaf.
Salta
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Personalmente, muchas veces me hospedé en esta hostería ya que era la única que contaba con calefacción, baño privado y otros servicios básicos difícil de encontrar en San Antonio de los Cobres como una máquina para hacer café (hoy Junio 2014 no funciona).
Ahora bien, es muy importante comunicar al visitante que existen actualmente otras hosterías nuevas con buen servicio y a la mitad de precio que la hostería de las nubes. No quiero promocionar con nombres porque no correspondería, pero es importante que el visitante haga una buena búsqueda.

Consejo sobre las habitaciones: Chequear antes de instalarse si anda la calefacción en esa habitación o que la tengan encendida ante...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Juan Facundo A, Gerente en Hotel de las Nubes, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir su experiencia en esta pagina. Esperamos haber cumplido con su expectativas y que en el futuro nos vuelva a elegir.
Sus criticas y sugerencias son muy bien aceptadas ya que las mismas nos ayudan a mejorar cada día mas nuestros servicios.
También permitame decirle, muy respetuosamente, que no corresponde promocionar otros establecimientos en su opinión hacia nuestro hotel, ya que el servicio que ofrece TripAdvisor es para que plasme su experiencia sobre el establecimiento.
Quedo abierto a cualquier consulta que desee realizar, le dejo mi e-mail,facundoassaf@hotmail.com
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es la mejor opcion de alojamiento, tiene todos los servicios, muy buena atencion de su personal. Recomiendo el restaurante, buena cocina. La habitacion que nos toco fue regular, vieja con la pintura sucia y los muebles muy pobres.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar varias habitaciones antes de alojarse.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,
En nombre de la gerencia y del staff de Hotel de las Nubes, agradecemos su elección hacia nosotros y que haya compartido su experiencia en la página de TripAdvisor. Sus criticas y sugerencias son bien recibidas, ya que las mismas no ayudas a crecer y a brindar un servicio cada día mejor.
Muchas gracias, saludos.
Juan Facundo Assaf.

¿Has estado en Hotel de las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de las Nubes

Establecimiento: Hotel de las Nubes
Dirección: Ruta Nac. 51 s/n, San Antonio de los Cobres, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Provincia de Salta > San Antonio de los Cobres
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Antonio de los Cobres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 827 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de las Nubes 3*
Destino exótico y agreste, De las Nubes es el centro estratégico perfecto para conocer esta region geográfica, histórica y culturalmente valiosa. Su cuidada ambientación, calidad en el servicio y buena comida convierten a este hotel en un oasis en medio de la Puna, lugar sublime por su ubicación al que sólo llega un auténtico amante de la aventura.De las Nubes se encuentra construida en la entrada del Pueblo, donde finalizan la famosa Quebrada del Toro. Entrar en el Hotel es sentirse en casa, con la enorme recepción de la Hostería en un estilo minimalista , los sillones de acero y tiento, el bar con piedra de la región, el hogar a leña que domina los distintos sectores del living y los ponchos, mantas y otros tejidos realizados por artesanos locales ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria De Las Nubes San Antonio De Los Cobres
Hotel De Las Nubes San Antonio De Los Cobres, Provincia De Salta