“Imponente.”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Imponente.”
Opinión escrita el 12 julio 2014

Toda la muestra y la guia muy interesante, un homenaje admirable a la cultura de los pueblos originarios. Lo que no nos gusto fue que no todos los espacios estaban abiertos al visitante.

Visitado el julio de 2014

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“linda atraccion”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Es una atracción no habitual, esta todo hecho en piedra y hay recreaciones de las antiguas comunidades muy bien hechas. La parte que no me gusto es que tratan de venderte las obras del autor y ese parece el verdadero fin de la visita.

Visitado el agosto de 2013
Tandil, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Impresionante....”
Opinión escrita el 15 junio 2014

El museo es una obra importante casi en el medio de la nada...
Algo diferente, raro, pero muy interesante.
Cobran 35$ la entrada, y la vista guiada no dura mas de 40 minutos, pero luego
se puede recorrer libremente y hay mucho para ver.
Hay muchas obras de CRUZ que es el dueño del Museo, que es privado.
Conviene conocer un poco de la vida de este señor... parece que no todo lo que cuentan en el museo es cierto, hay admiradores y detractores... pero igualmente sin duda vale la pena detenerse y recorrerlo.
Esta en Amaicha del Valle, un pequeño pueblo entre Tafi del Valle y Cafayate, sobre la ruta...

Visitado el junio de 2014
Rio Tercero, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increíble museo escondido”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Una obra de arquitectura y diseño impresionante. Cuenta la historia del valle, desde sus inicios, con maquetas y restos arqueológicos.

Visitado el junio de 2014
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lindo museo”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Llegamos al museo por el mapita del pueblo. Esperabámos un típico museo, pero nos sorprendió. Cuenta con muchas figuras hechas de piedras que son espectaculares, más que visitar un museo creo que hicimos sesión de fotos con todas las esculturas y figuras!
Solamente se puede fotografiar el patio, las galerías tienen prohibido fotografiar... Nos pareció raro, pero en Cafayate, nos han dicho que varias de las pertenencias que se exponen en el lugar fueron saqueados de las Ruinas de los Quilmes y de otros pueblos aborigenes de Tucumán. Eso nos dolió mucho porque en ningún momento dentro del lugar te cuentan eso...

Visitado el julio de 2013