“Interesante..”

Museo de la Pachamama
En el puesto nº 2 de 5 cosas que hacer en Amaicha del Valle
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2014

Museo en el cual podemos encontrar replicas de la cultura aborigen de la region..tambien en patio se pueden observar figuras grandes en piedra que reprsentan a objetos encontrados en ollas y tambien a la pachamama embarazada o al dios sol y a la luna.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Por algunos apreciados, por otros criticado... Más allá de que no se trate de un museo con el rigor científico del hallazgo, sino más bien una enorme galería de arte, donde se exponen replicas de piezas ancestrales y creaciones contemporáneas con el sello de la cultura Amaicha, es un lugar digno de visitar.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este museo fue concebido en su totalidad por un artista- y se nota.Integrado al lugar, el diseño y los materiales se funden con el paisaje. El guía fue, además, claro y ameno, con datos interesantes y fáciles de recordar.
Prohibido perdérselo.

Opinión escrita 2 agosto 2014

Realmente, no esperaba que tuviera una escala tan grande. Es interesante, con muchas vistas dignas de fotografiarse.

Opinión escrita 1 agosto 2014

Nos recomendaron el museo y cuando fuimos nos parecio alto el costo de la entrada. Pero luego al recorrerlo notamos que el precio era adecuado y hastra casi bajo.. La explicacion del guia fue excelente. El museo esta muy prolijo y cuidado.Y nos maravillo. Excelente paseo. Y mis felicitaciones al guia.