Hotel Presidente
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Swiss Hotel Metropol(San Miguel de Tucuman)
75 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
122 US$
101 US$
  • Parking gratis
Tucuman Center Hotel(San Miguel de Tucuman)
300 US$
132 US$
  • Parking gratis
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
40 US$
  • Desayuno incluido
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucuman)
102 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carlos V(San Miguel de Tucuman)
63 US$
57 US$
  • Desayuno incluido
Garden Park Hotel(San Miguel de Tucuman)
87 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucuman)
117 US$
90 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucuman)
105 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Embajador(San Miguel de Tucuman)
TripAdvisor
104 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un hotel muy bien ubicados.Su atención es de primera. Las habitaciones son muy cómodas, cuentan con todos los servicios. Hacen que una estadía de viajante sea muy acogedora. Calidad y precio van de las manos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso por la tarde son algo ruidosas porque lindan con un colegio pero por la noche son muy silenciosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Nilda_Yapur, Gerente en Hotel Presidente, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Huésped: Muchas Gracias por dedicar su tiempo para escribirnos. Nos complace que su estadía haya sido confortable y que se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y la invitamos a visitarnos nuevamente. Estamos para servirle.

Opinión escrita 5 julio 2013

Estube un par de dias por negocios en este hotel y realmente me dejó muy satisfecho. Si bien el mismo no es llamativo en cuanto a lo edilicio, es sumamente comodo por su ubicación, (muy céntrico), su garaje subterráneo, (amplio y siempre con lugar, aunque quizás sea discutible su acceso peatonal) y las habitaciones muy amplias, tipo suite dos ambientes y con muy buen aire acondicionado, (por lo menos, la que se nos mostró e inmediatamente tomamos). Se descansa muy bien ya que el edificio está bastante alejado de la calle. Limpieza bien y sin ser espectacular, buen desayuno. No tuvimos por razones de tiempo la oportunidad de usar la piscina, que nos atraía al verla. Su loby se veía bastante modesto, pero uno no va a quedarse en él. Volvería con gusto a este hotel, ya que a lo expresado debo sumarle una muy buena atención. Recomendable para quien quiere o debe estar en el centro de S.M. de Tucumán, a donde por motivos de negocios viajo bastante y he pasado por varios hoteles de este nivel a los que no recomendaría por nada del mundo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped: Muchas Gracias por dedicar su tiempo para escribirnos. Nos complace que su estadía haya sido confortable y que se haya sentido a gusto con la atención de nuestro personal.

Agradecemos sus comentarios y lo invitamos a visitarnos nuevamente. Estamos para servirle.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Estuvimos 2 días alojados en ese Hotel.No es hotel de cuatro estrellas como lo promocionan , pero es pasable. Buen servicio de mucamas, recepcionistas. El trato muy agradable. No tiene comedor pero si desayunador y es muy completo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 mayo 2013

hotel centrico 50 habitaciones pileta climatizada baños sauna aire acondicionado mini heladera
no hay comedor pero si una linda confiteria los empleados muy correctos y atentos la pileta esta en plata baja es un hotel que esta en el centro de todo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 8 abril 2013

Dice ser de cuatro estrellas pero para mi no pasa de ser de dos. Las habitaciones estan mas o menos el baño si es mnuy bueno. Los aieres acondicionados son muy antiguos y ruidosos pero no hay mas remedio que prenderlos porque el agua de los aires de los pisos mas altos caen sobre los de abajo y es una tortura china escuchar el clik clik toda la noche ademas mala suerte habia un evento abajo y la musi insoportable. El desayuno muy pobre. La hubicacion buena, quizas en los pisos superiores se pasa mejor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Estimada Huésped: Muchas Gracias por su tiempo. Agradecemos sus comentarios y lo invitamos a visitarnos nuevamente ya que constantemente estamos mejorando y remodelando nuestras instalaciones para brindar lo mejor a nuestros clientes. Estamos para servirle.

Gerencia