“Lo recomiendo”

Oh! Hostel
San Isidro, Buenos Aires, Argentina
“Lo recomiendo”
Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Estuve alojada por una noche en Julio junto a unas amigas.
Lindo lugar, buena ubicación, -a pocas cuadras del centro-, personal amable, buena limpieza.
Cumple con los requisitos básicos, volvería alojarme.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Familias
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 21 mayo 2012

la verdad que cumple con todo lo que ofrece un lugar bien ubicado limpio y el precio esta perfecto, tiene un patio onda caribeño hermoso y lo mejor la gente del hostel muy buena onda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 mayo 2012

No es el mejor de tucumán pero cuando fuimos estaba limpito y tenía todo lo que prometía, tal cual las fotos.
La gente que nos atendía fue muy simpática, la cocina esta muy bien equipada y a completa disposición nuestra.
Tiene afuera uan piletita muy simpática, en un patio, que ellos llaman "Caribaño" muy lindo.
El chico de recepción nos dio info de Tucumán nos respondió dudas y nos recomendo lugares para visitar e ir a cenar.
A la noche nos juntamos todos los del hostel en el patio, compartimos unas cervezas y la pasamos muy bien escuchando musica y cantando con guitarras y charangos.

Llegamos en tren y estabamos a tres cuadras de la estación.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Rosario
Opinión escrita el 1 marzo 2012

Las fotos que publican en internet son de cuando recién lo pintaban y eso debió ser hace por lo menos 3 años atrás! Las paredes descascaradas, los pisos rotos, y ni hablar lo horrible que están las sabanas y cubrecamas! Los chicos le ponían buena onda y voluntad pero era una situación y sensación irremobtable!

• Se alojó en febrero de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Tucuman

Galdakao, España
Opinión escrita el 28 octubre 2011

En principio la idea era pasar 3 noches en este hostel moviéndonos en coche por la provincia de Tucumán.
Cuando llegamos, el hostel dejaba bastante que desear, habitaciones con las paredes desconchadas, la seguridad casi inexistente, un perro dentro del hostel merodenado todo el rato de un lado a otro, y el personal que lo mismo estaba en recepción, que fuera, o que no se sabe donde...
Los baños y duchas suficientes y en buenas condiciones, sin quejas en este aspecto.
Lo del desayuno dantesco, un espectáculo digno de olvidar, realmente muy muy pobre.
Al menos por la noche el descanso bien, sin ruidos ni molestias de ningún tipo.
Tras las primeras horas decidimos cambiar ruta y hacer noche en otros pueblos, lo que sin duda fue un acierto, cuando pagamos y comentamos que sólo estaríamos una noche de las 3 previstas ni tan si quiera se molestaron en preguntar si era porque había algún problema, lo que denota que no es la primera ni la segunda vez que les pasa (pagamos las 3 noches, aunque entendemos que es lo normal ya que lo avisamos una vez allí).
En mi opinión si se está sólo de paso es una opción muy barata para hacer una noche, pero en líneas generales me pareción un hostel carente de vida, tal vez en épocas de mayor afluencia tome otro color y otra vitalidad, pero sin duda nustra experiencia no fue buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Hostel Backpackers Tucuman
Hostel Backpackers Tucuman
N.° 2 de 24 en San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Oh! Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oh! Hostel

Establecimiento: Oh! Hostel
Dirección: Santa Fe 930, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en San Miguel de Tucuman
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Oh! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oh! Hostel Tucuman/San Miguel De Tucuman