63 resultados
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Me quede en este hostel en julio de 2016; es comodo, amplio, con un hermoso patio interno y otro patio con jardin y pileta al fondo. La atencion es personalizada y el ambiente es familiar. La habitacion compartida era amplia y de techo alto. Los servicios son los necesarios, duchas con agua caliente, baños limpios, frazadas, desayuno autoservicio. La ubicacion es buena a pesar de no ser centrica, en una zona tranquila. La estadia fue muy agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casona antigua, con cómodas y amplias dependencias,donde se respira libertad de movimiento. Dos patios, pileta, una cocina y su comedor compartido, hacen que te sientas muy a gusto! El vitral que te recibe a su entrada es seña de un lugar especial. Muy cerca de los lugares emblemáticos de la capital tucumana, completan lo que ofrece este hostel. Volveremos!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Nos quedamos solo dos noches en una habitacion privada. El hostel es comodo, sin lujos. El desayuno tiene lo minimo indispensable. Y la ubicacion es bastante comoda. Aunque era muy ruidoso, toda la noche a los gritos y no dejaban dormir.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Opinión escrita el 5 de mayo de 2016

Me aloje la noche del Viernes 22 de Abril del 2016, nos alojamos de paso, en una habitación doble con baño privado. El costo de la misma fue de $340. El auto lo pudimos dejar sobre la vereda del mismo hostel sin ningun problema durante toda la noche.
La habitación que nos dieron se encontraba en la parte de afuera, limpia, un poquito descuidada, pero bien, con los servicios necesarios, agua caliente, frazadas.
El desayuno al otro dia es autoservicio, puede ser te, cafe, cafe con leche con pan y mermelada. Y se debe lavar lo que uno utiliza.
Muy agradable la persona que nos recibió y que nos despidió.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Opinión escrita el 16 de abril de 2016

El lugar es precioso.. la atencion es excelente,(todos los chicos que trabajan ahi)siempre dispuestos a ayudar, *(nos organizaron las excurciones) ,muy calidos y con muy buena onda,nos encanto Tucuman y si en algun momento regresamos volveremos al hostel,

Fecha de la estancia: marzo de 2016