Hotel Bicentenario Suites & Spa(San Miguel de Tucuman)
56 US$
45 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 61 US$ por noche.

Hotel Carlos V(San Miguel de Tucuman)
53 US$
48 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 56 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
90 US$
75 US$
  • Parking gratis
Tucuman Center Hotel(San Miguel de Tucuman)
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Presidente(San Miguel de Tucuman)
55 US$
  • Parking gratis
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
¡Alerta de descuento! 31 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 31 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucuman)
107 US$
75 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Republica(San Miguel de Tucuman)
40 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 75 US$ por noche.

A la Gurda Hostel(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
36 US$
22 US$
Hostelworld.com
63 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Me quede en este hostel en julio de 2016; es comodo, amplio, con un hermoso patio interno y otro patio con jardin y pileta al fondo. La atencion es personalizada y el ambiente es familiar. La habitacion compartida era amplia y de techo alto. Los servicios son los necesarios, duchas con agua caliente, baños limpios, frazadas, desayuno autoservicio. La ubicacion es buena a pesar de no ser centrica, en una zona tranquila. La estadia fue muy agradable. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Una hermosa casona antigua, con cómodas y amplias dependencias,donde se respira libertad de movimiento. Dos patios, pileta, una cocina y su comedor compartido, hacen que te sientas muy a gusto! El vitral que te recibe a su entrada es seña de un lugar especial. Muy cerca de los lugares emblemáticos de la capital tucumana, completan lo que ofrece este hostel. Volveremos!!

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de julio de 2016

Nos quedamos solo dos noches en una habitacion privada. El hostel es comodo, sin lujos. El desayuno tiene lo minimo indispensable. Y la ubicacion es bastante comoda. Aunque era muy ruidoso, toda la noche a los gritos y no dejaban dormir.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de mayo de 2016

Me aloje la noche del Viernes 22 de Abril del 2016, nos alojamos de paso, en una habitación doble con baño privado. El costo de la misma fue de $340. El auto lo pudimos dejar sobre la vereda del mismo hostel sin ningun problema durante toda la noche.
La habitación que nos dieron se encontraba en la parte de afuera, limpia, un poquito descuidada, pero bien, con los servicios necesarios, agua caliente, frazadas.
El desayuno al otro dia es autoservicio, puede ser te, cafe, cafe con leche con pan y mermelada. Y se debe lavar lo que uno utiliza.
Muy agradable la persona que nos recibió y que nos despidió.
Lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de abril de 2016

El lugar es precioso.. la atencion es excelente,(todos los chicos que trabajan ahi)siempre dispuestos a ayudar, *(nos organizaron las excurciones) ,muy calidos y con muy buena onda,nos encanto Tucuman y si en algun momento regresamos volveremos al hostel,

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja