“Buena ubicación”

Hotel Carlos V
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Buena ubicación”
Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo restaurado. Baños a nuevo. Desayuno suficiente. Bar-comedor con amplio horario de servicio. Buen café. A dos cuadras de plaza Independencia. Muy aceptable para viajantes. Mieleros abstenerse

• Se alojó en agosto de 2013
CARLOS V, Director de Relaciones Públicas en Hotel Carlos V, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Esperamos que vuelvas pronto por nuestro hotel.
Saludos,
El equipo de Hotel Carlos V.

Opinión escrita el 6 julio 2013

Habitaciones pequeñas, sin onda. Ubicado en pleno centro de San Miguel de Tucumán, con el estacionamiento a la vuelta a 150 mts, sin comunicación con el hotel, con un tráfico terrible. Desayuno mediocre. Buenos baños.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2013

En este hotel tuve una experiencia muy buena. Nos atendieron muy bien. El recepcionista muy amable, nos ayudó bastante. A pesar de ser un grupo muy grande nos asesoró a todos y cada uno de nosotros para lo que necesitamos.
El hotel está muy lindo. Se nota que el edificio es viejo, pero está bien arreglado. Las habitaciones se ven modernas y tienen todo lo necesario. Los baños son normales. El desayuno buffet me gustó mucho, me pareció bastante completo.
La ubicación es excelente, a dos cuadras de la Plaza Independencia y a 4 de la Casa Histórica.
Un problema es que la puerta de acceso es pequeña, y el área disponible en la recepción también. Esto dificultó el acceso de un grupo grande como el nuestro con todo nuestro equipaje, sobre todo teniendo en cuenta de que es una zona muy transitada.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 29 junio 2013

Tiene una buena ubicación.
Las habitaciones son muy cómodas y modernas.
Tuvimos la oportunidad de ir con un grupo de casi 50 personas y nos atendieron muy bien. Muy buena onda la gente del personal.
El desayuno es bueno y el comedor es amplio! También pudimos almorzar en el hotel, la comida es buena!

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2013

habitaciones feas
con aire-acond muy ruidosos
baños viejos
cortinas pesadas y muy sucias
lo salva la ubicacion
el desayuno lo sirven en el bar del hotel que a la mañana está repleto de gente y hay muchisimo ruido
el personal tiene mala atencion hacia el pasajero
si te toca habitaciones a la calle te mata el ruido
hay mejores opciones en tucuman capital

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

¿Has estado en Hotel Carlos V? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V

Establecimiento: Hotel Carlos V
Dirección: 25 de Mayo 330, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos V 3*
Ubicado en el centro comercial de San Miguel de Tucumán y a pocas cuadras del casco histórico, el Hotel Carlos V cuenta con 56 cómodas habitaciones equipadas con escritorio de trabajo, LCD de 32 pulgadas y cajas de seguridad. Para hacer de su estadía más placentera, contamos con room service, WiFi gratuito de alta velocidad y servicio de lavandería. Además, disponemos de cuatro amplios salones para reuniones, eventos y convenciones. Nuestro Restó Bona es el lugar ideal para disfrutar de comidas deliciosas y variadas, y con nuestro excelente servicio podrá pasar un momento único e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carlos V Tucuman/San Miguel De Tucuman