265 resultados
Opinión escrita el 16 de abril de 2019

Está ubicado en pleno centro comercial de la ciudad, a dos cuadras de la plaza Independencia y la Casa de Gobierno. Aunque no es un hotel moderno, ha recibido una serie de remodelaciones que lo ha dejado muy bien presentado. La confitería de PB es muy buena, allí se sirve el desayuno que es muy variado y de muy buena calidad. Las habitaciones son amplias muy bien presentadas, el baño es muy bien equipado. Lo único en que tengo que hacer comentarios es en el servicio de internet que era malo. El resto del servicio ha sido muy bueno. El precio que conseguí fue muy conveniente. Ideal para viaje de negocios y de placer. Para tener en cuenta.

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

viajamos con mi esposo y la ubicación del hotel nos pareció muy buena, la gente de la recepción sumamente cordial. Es un hotel muy concurrido salía y entraba gente constantemente. El desayuno bufett muy bueno, la atención del resto también. A mejorar aunque las habitaciones son pequeñas están muy limpias, es un hotel antiguo y fue modernizado en algunas cosas. El problema está con los ruidos, los cuartos no están insonorizados y se escucha la televisión y las voces de las habitaciones contiguas. La plancha y el secador de pelo hay que pedirlo en recepción.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2019

hall moderno, concurrido, habitaciones sencillas y muy limpias. A mejorar el ruido, se escucha mucho lo que pasa en las habitaciones contiguas. Muy buen desayuno buffet, la atención sobre todo. está muy cerca de todo, para ir caminando y recorrer.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019

muy buena ubicación, hotel grande, con alfombrado, aire acondicionado, el departamento que me tocó
fue muy cómodo con sus 2 dormitorios, baño amplio y un espacio de recepción entre los 2 dormitorios... Camas cómodas y grandes.. desayuno muy bueno, al paladar argentino,ya que había facturas riquísimas, budines, pastafrolas, jugos, yogur, y ensalada de frutas... muy buena la atención del personal. Volvería.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación.Muy amable la atención de sus empelados y muy cómodas sus habitaciones. Realizamos el check in a las 8am y el desayuno de ese día está incluído. Consulten siempre en caso similar ya que no nos notificaron en recepción pero sí en el comedor cuando consultamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja