“Los servicios de un buen hotel con la comodidad...”

Opinión sobre Tucumán Rent for Days

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
San Miguel de Tucuman, Province of Tucuman, Norte de Argentina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fefy K
“Los servicios de un buen hotel con la comodidad de la independencia de un hogar propio.”
Opinión escrita el 25 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El lugar esta impecable, super limpio, ordenado y bien equipado. La hospitalidad de Paula hizo de nuestra estadía en Tucuman unos días perfectos. Super recomendable!

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
27 oct 2017
Muchas gracias Estefanía!! Los esperamos siempre que vuelvan a Tucumán!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar