Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un Hotel muy bien ubicado, cerca del centro y de la casa Histórica”
Opinión sobre Hotel Premier

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Premier
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Opinión escrita 28 julio 2013

Si bien el Hotel es común, como para descansar después de un día de muchas excursiones, quiero resaltar la atención de el conserje Andrés que fue muy atento. La habitación estaba reciclada en buenas condiciones, lo único que molestaba un poco era la peña que funciona en la confiteria 1812, que se escuchaba de la habitación.El desayuno fue bueno.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gladys C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (183)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

144 - 148 de 183 opiniones

Opinión escrita 14 julio 2013

Hice reserva por despegar. Com de una habitación para 5 pax y al llegar nos asignaron una para 4 de dimensiones minusculas. Luego de reclamar nos cambiaron a una de 5 pero luego de haber esperado por largo rato. Las habitaciones son muy viejas. El desayuno fue bueno. No lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, dieguin37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Red Carlos V, Propietario en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Estimada dieguin37, antes que nada gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en este sitio. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada. Su opinión nos sirve para crecer, le agradecemos los detalles. Gracias por destacar nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Le comento que nuestras habitaciones fueron renovadas, lo invitamos a conocerlas y a darnos una segunda oportunidad, para que así, pueda llevarse una mejor experiencia.

Saludos cordiales,

Atte. Equipo Red Carlos V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 julio 2013

La ubicacion es muy buena, a una cuadra de la plaza Independencia y a corta distancia de la mayoría de los lugares de interés. El Hotel es viejo y le falta mantenimiento. La primera habitación que me asignaron (primer piso) daba a un patio interno descuidado lleno de motores y equipos de aire. El baño tenía la tapa del inodoro rota. La mayoria de los canales de TV no se veían. Luego me alojé por segunda vez y la habitación que me asignaron en el quinto piso estuvo mejor, sin los problemas que había tenido en la anterior. La calefacción no funcionaba, pese al frìo del mes de julio. La relación calidad precio es mala. Aclaro que las reservas las hice a través de Booking.com y tuve que reclamar para que respetaran la tarifa contratada. La atención del personal de Recepción es pésima, carentes de amabilidad, cordialidad y simpatía. No esperes una sonrisa, un saludo o un pedido de disculpas del personal. Desconocen lo que significa brindar buen servicio y atención a los huéspedes.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, Andres-de-Argentina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Red Carlos V, Propietario en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Estimada Andres-de-Argentina, antes que nada gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en este sitio. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada. Su opinión nos sirve para crecer, le agradecemos los detalles. Gracias por destacar nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Le comento que nuestras habitaciones fueron renovadas, lo invitamos a conocerlas y a darnos una segunda oportunidad, para que así, pueda llevarse una mejor experiencia.

Saludos cordiales,

Atte. Equipo Red Carlos V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 junio 2013

Reservamos por Booking, desde el 20 al 22 de Junio de 2.013 Inclusive, para 10 personas mayores, hombres, reservamos dos habitaciones o apartamentos para cuatro mayores cada una y una habitación doble, cuando arribamos al hotel nos asignaron dos apartamentos con camas matrimoniales y dos camas individuales, y la habitación doble, ante los reclamamos que realizamos al responsable del hotel, que habiámos reservados habitaciones con camas individaules, porque eramos todos hombres, se nos respondió, de muy mala manera, que esas eran las habitaciones o apartamentos asignados, que el hotel estaba lleno y que no tenían más disponibilidad, solicitamos la posibilidad de agregar dos camas o colchones, para poder permanecer medianamente cómodos, nos respondieron, que no tenían, nos pusimos mal, incómodos, complicándose desde el inicio un viaje de turismo organizado entres amigos y ante la falta de respuesta del Hotel, dos de los integrantes, debimos alojarnos en un hotel cercano, en el que fuimos atendidos realmente como corresponde. Fuimos MAL ATENTIDOS, DE MALA MANERA, NO HUBO PREDISPOSICIÓN DE PARTE DEL PERSONAL DEL HOTEL PARA INTENTAR MINIMAMENTE SOLUCIONAR LOS INCONVENIENTES, GENERADOS POR HOTEL PREMIER, Y AL FINAL, IGUAL EL HOTEL NOS COBRÓ UNA TARIFA PARA DIEZ PERSONAL MAYORES.

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
7  Gracias, EdgardoMor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Red Carlos V, Propietario en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Estimada EdgardoMor, antes que nada gracias por tomarse el tiempo y dejarnos un comentario en este sitio. Lamentamos profundamente que su experiencia en nuestro hotel no haya sido la esperada. Su opinión nos sirve para crecer, le agradecemos los detalles. Gracias por destacar nuestro desayuno y nuestra ubicación.
Le comento que nuestras habitaciones fueron renovadas, lo invitamos a conocerlas y a darnos una segunda oportunidad, para que así, pueda llevarse una mejor experiencia.

Saludos cordiales,

Atte. Equipo Red Carlos V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 junio 2013

Estuve dos noches para luego seguir una gira por el norte de mi pais, a partir de San Miguel de Tucumán.
Si bien tuve problemas con el vuelo por problemas climatológicos que me impidieron aprovechar bien ese día, la confortbilidad del hotel alcanzó bien.
Su restaurante "mil ocho doce", es un buen lugar para almorzar o cenar y tiene comida de muy buena calidad a un precio lógico y accesible, y sus empanadas tucumanas bien tienen merecido el lugar en la ruta de las empanadas. La preparación de sus platos son de muy buena calidad y sabor alcanzando bien para unapersona con bastante apetito, o compartiendo para una comidad rápida y liviana para aprovechar el día en el trajín del tour.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en sí es una construcción algo antigua, como por ejemplo cierta brusquedad operativa del as...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Miguel Angel R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Red Carlos V, Propietario en Hotel Premier, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2017

Estimado vago1957 muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estadía haya sido grata. Gracias por destacar nuestros y nuestra ubicación, así también por destacar nuestras habitaciones. Esperamos que nos pueda volver a visitar pronto.
Saludos cordiales,

Atte. Equipo Red Carlos V

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
A 0,1 km
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
409 opiniones
A 0,7 km
Hotel Carlos V
Hotel Carlos V
N.° 9 de 25 en San Miguel de Tucuman
237 opiniones
A 1,3 km
Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 25 en San Miguel de Tucuman
1.018 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Hotel del Sol
Hotel del Sol
N.° 15 de 25 en San Miguel de Tucuman
126 opiniones
A 0,3 km
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 3 de 25 en San Miguel de Tucuman
1.180 opiniones
A 0,2 km
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 10 de 25 en San Miguel de Tucuman
316 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Premier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premier

Dirección: Crisostomo Alvarez 510, San Miguel de Tucuman T4000CHL, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 36 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premier 3*
Número de habitaciones: 97
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Cada vez que visite San Miguel de Tucumán, por viaje de negocios o turismo, nos encargaremos de hacerlo sentir tan cómodo como en su propia casa. Nuestra excelente ubicación les ofrece la posibilidad de estar en plena zona turística y llegar caminando a la zona bancaria/comercial. Hotel Premier se encuentra dentro de la zona declarada Ciudad Histórica. Estamos a metros de la Casa Historica de la Independencia, Catedral de Tucuman, Casa de Gobierno y PLaza Independencia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Premier Tucuman/San Miguel De Tucuman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil