“Destaco solo al personal.” 2 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Condominio San Luis
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Santa Fe, Argentina
“Destaco solo al personal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es horribe y muy caroooo, las paredes de la habitaciones son de carton se escucha hasta lo mas minimo, ropa de cama y toallones de muy mala calidad. Cochera sin palabras. Solo rescato el personal que se hace cargo y da la cara para todo, merecen un premio por como la reman dia a dia y mucho mas las recepcionistan que tratan de que no te vallas tan molesto de ese lugar. Ojala mejoren asi pueda volver con mis niños, que quedaron encantado con el muchacho del bar muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: La calidad de el personal es muy agradable y te sentis como con tu familia lastima las instalaciones...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Lujan, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy ruidosas , esa noche habia una cena o fiesta en la terraza de este hotel y era imposible descansar ! Me dijeron una tarifa por dos habitaciones, busque a mi flia, bajamos el equipaje y una vez instalados me dijeron que hubo un error y que la tarifa era mas cara...
Tambien me dijeron que el hotel tenia restaurante y luego cuando fuimos a cenar resulta que ese dia no abria....
Para el olvido !.....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Tucuman

Godoy Cruz, Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fui 3 días en octubre con unos compañeros de trabajo por a congreso en Tucumán. Elegimos este hotel ya que era uno de los que estaba más cerca de la Quinta Agronómica (donde se desarrollaba el congreso, 15 cuadras).
Nada de ruidos (habitación que daba para el interior de la cuadra) y buenos colchones.
Los lugares comunes y las habitaciones son lindas, aunque no son gran cosa. Yo estuve en una habitación triple y quedaba un poco apretada, pero aceptable.
El desayuno era abundante: café, leche, chocolatada, copos, jugo de naranja, pan, medialunas, "tortillas", mermeladas, dulce de leche y manteca.
Lo que no me gustó fue el servicio. No nos explicaron nada sobre la pileta que tienen en la terraza. Faltaba un juego de toallas en la habitación, se los pedí y nunca me lo llevaron. Parecía que la gente estaba cansada o no le gustaba ese trabajo, ninguna sonrisa nunca. Nos dieron un mapa de la ciudad donde ni siquiera estaba marcada: La Casa Histórica de Tucumán!!!
Pero lo peor fue que se nos quedó la llave adentro de la habitación (son puertas que se traban) y no tenían otra llave para poder abrir. Nos teníamos que ir y no nos daban ninguna solución. Cuando llegamos ya estaba la llave original. ¿Cómo la obtuvieron? Mejor no imaginar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia y unos amigos en Agosto del 2013 con motivo del Trasmontaña. Es un lindo apart hotel que cuenta con todas las comodidades pero sin grandes lujos.

Las camas son cómodas, la ducha del baño tenía muy buena presión y la limpieza de la habitación estuvo bien. El desayuno americano era abundante y con muchas opciones. También existía la posibilidad de almorzar o cenar en el hotel por un precio bastante asequible.

Otras de las ventajas fue que nos dejaron guardar las bicicletas en las habitaciones.

Como contra puedo decir que en las habitaciones no habían cubiertos ni vasos, debías pedirlos abajo. Y por último la cochera subterránea del hotel es una trampa mortal. Nos costó muchísimo poder sacar la camioneta. Pero por suerte cuentan con otra cochera más espaciosa a unas pocas cuadras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
santo tome, santa fe , argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy ruidoso, el wi-fi un desastre, las habitaciones no estan muy limpias y el baño igual. Te ofrecen un dep con heladera y anafe pero sin utensillos (no hay cafetera, plato, vaso, tenedor, etc,) Solo el desayuno es aceptable

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 605 el baño no esa en buen estado, le falta rejillas de baño y esta dividido a otra h...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 5 de 24 en San Miguel de Tucuman

¿Has estado en Condominio San Luis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominio San Luis

Establecimiento: Condominio San Luis
Dirección: San Luis 130, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Condominio San Luis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Condominio San Luis San Miguel De Tucuman
Condominio San Luis Tucuman/San Miguel De Tucuman