“Moderno...limpio y buena atención”
Opinión sobre Hotel Portal del Norte

y 1 sitio más
Hotel Portal del Norte
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Córdoba, Argentina
“Moderno...limpio y buena atención”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Todo muy bien, estuvimos de paso pero todo perfecto, la habitación super nueva, limpia y cómoda.- La atención del personal muy buena.- No está en el centro pero está bien ubicado para quienes continúan viaje.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El hotel es muy confortable, estuvimos de paso y cenamos en el hotel con un menú fijo que estaba en precio y de buena calidad. Las habitaciones muy lindas, el baño nuevo. Todo muy bién. Si bién no está cerca del centro, sí está bien ubicado si vas a seguir viaje al norte. Lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
HotelPortalDelNorte, Propietario en Hotel Portal del Norte, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado cliente le agradecemos su opinión ya que todos los días nos esforzamos para mejorar la calidad de nuestros servicios y valoramos que nuestros huéspedes lo aprecien, esperamos contar con su grata presencia en otra oportunidad.-
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Excelente calidad precio, moderno, confortable, servicial y altamente recomendable. Está alejando del centro, por eso sorprende, cuando fuimos hacía poco tiempo que lo habían inaugurado, cenamos muy bien, fuimos en familia y en 2 habitaciones amplias y modernas,
La verdad todo perfecto, el desayuno abundante.Que lo disfruten como nosotros.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado le agradecemos su opinión y nos alegramos de que su estancia en nuestra provincia y principalmente en nuestro hotel haya sido de su agrado.
Esperamos contar en otra oportunidad con su presencia.-
Salta, Argentina
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

la mayoria de los hoteles estan en el centroy este hotel podria ser una buena opción para pasajeros de corta estadía pero OJO!! hicimos reservas de una matrimonial y una doble telefónicamente el dia 10/09/2013 para ayer 13/09 y nos dijeron que estaba hecha, al llegar el viernes a la noche nos dijeron que no estaba hecha y nos pidieron EL NOMBRE DE QUIEN NOS ATENDIÖ!!! jamas pedimos el nombre.. una reserva el q da el nombre es el pasajero!!! cuestion que nos acomodaron en dos dobles "lo unico que quedaba" ni siquiera recibimos una sonrisa solo"tomalo o dejalo".. teniamos una fiesta por lo que tuvimos que tomarla, al subir la habitación , agradable, no tenía secador, por lo que bajé a solicitarle uno (viajo mucho y en la mayoría hay secador de pelo y/o lo solicitas y te lo facilitan) me dijo NO HAY..LO SIENTO. yo me queria morir, pero fue un NO rotundo,volvi a mi habitación a punto de decidir no ir al evento, al ver mi cara una de las chicas que andaba cerca LORENA..muy amorosa, se acercó hasta mi habitación a ofrecerme otra que si tenía secador y estaba libre, gracias a ella , que no era la recepcionista, pude solucionar lo que puede parecer un problemita, pero despues de un viaje largo, con el frio que hacia ,sin una peluqueria cerca, un secador de pelo es muy importante. un desayuno muy rico y la señorita que atiende muy amable, al retirarnos nuevamente nos acercamos a la recepción, nos cobraron y quedamos esperando la sonrisa amiga que JAMAS obtuvimos, salvo por esta niña Lorena, que salvó la corta estadía ya que sin pensarlo a las 10 am estuvimos fuera del hotel. Tambien destaco, que las habitaciones que dan a la avenida son para gente MUY cansada, ya que el ruido es infernal, sirenas,gritos ,bocinas y autos bramando TODA LA NOCHE. ME DESILUCIONÓ.

Consejo sobre las habitaciones: que no de a la avenida!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
criscangemi, Propietario en Hotel Portal del Norte, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Mercedes G. su reserva de dos habitaciones dobles como usted lo especifica no se encontraba formalizada, el hotel formaliza la reserva a través de deposito o tarjeta de credito, aun así se le otorgo las 2 hab dobles una al lado de la otra con lo cual no fue tomalo o dejalo sino lo que según usted habia reservado.
En cuanto al tema del secador de pelo nuestro hotel cuenta con hab superiores en el primer y segundo piso con secador de pelo y standar en el tercero que la recepcionista no le ofrecio ya que las que quedaban disponibles eran twin y no matrimoniales y no le parecio un tema de tamaña magnitud el secador igual hay 3 peluquerías en la zona una a 100 mts. otra en el centro hiper libertad a 200 mts. y una tercera también sobre esta avenida a dos cuadras.
y por ultimo el tema de la cordialidad verifique personalmente con las camaras del hotel y el trato a mi entender fue cordial y ameno.
Saludos cordiales.-

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Miguel de Tucuman

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me sorprendió un hotel no céntrico de eta categoría tan bien puesto parece un 4 estrellas muy moderno con personal capacitado joven y dinámico, pedimos almohadas extras y a las 2 segundos estaban tocando a nuestra puerta, el restó tiene platos sencillos pero todo casero rico y a un buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

¿Has estado en Hotel Portal del Norte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal del Norte

Establecimiento: Hotel Portal del Norte
Dirección: Mexico 879 esq. Av. Siria, San Miguel de Tucuman 4000, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º16 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Portal del Norte 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal del Norte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal Del Norte Tucuman/San Miguel De Tucuman