“Muy buen hotel”

Amerian Tucuman Apart & Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hotel muy confortable, bien ubicado, cerca del casco histórico, lo que permite realizar paseos por la zona con comodidad.
El personal es muy amable, siempre atentos a orientarnos y aconsejarnos para conocer la ciudad, y sobre los caminos que pudieran ser más peligrosos por la altura o el mal tiempo, en las excursiones al Tafí, etc.
La habitación muy espaciosa, fuimos por una promoción de Groupon, a una Suite Ejecutiva, realmente muy cómoda con una sala y un cuarto aparte, dos televisores plasma, muy bien equipado.
Algo para criticar, sólo le falta una piscina para estar completo, ya que con el calor de la ciudad la pileta hubiera sido el toque definitivo, y que las áreas de los pasillos de los cuartos contaran con aire, ya que el calor agobia un poco.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EstebanAssaf, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado grisbea:

Muchas gracias por su comentario! Nos es grato que disfrutara de su estadía en el hotel, y que pudieramos ayudarlos en todo lo que necesitaron.

Tomamos sus recomendaciones como puntos a mejorar, ya que son muy valiosas.

Esperamos tenerlos nuevamente entre nuestros huéspedes!

Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuve dos noches en el hotel pos cuestiones laborales. Sinceramente me resulto super comodo, amplio y agradable para estar. Mi habitacion no tenía luz natural y la vista no era la mejor. El ruido de los aires acondicionados puede perjudicar el descanso. El desayuno es excelente, el lugar para desayunar es muy relajante y tiene una hermosa vista al cerro. Me dejo un grato recuerdo. Volvería sin dudarlo a este lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no tenía luz natural y la vista no era la mejor. El ruido de los aires acondicionados...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EstebanAssaf, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado Hernán:

Muchas gracias por su comentario! Valoramos mucho que disfrutara de su estadía.

Le pedimos disculpas por los ruidos de los aires acondicionados, y le informamos que estamos por empezar (durante la temporada baja) una serie de trabajos de aislación acústica para poder eliminar dicho ruido molesto cuando se tiene abierta la ventana.

Saludos cordiales!
Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Vale la pena sin duda conocer este nuevo hotel que por lejos tiene la mejor relacion precio/calidad. Impecable, moderno y con detalles de calidad, una ubicación fantastica (ideal para el que viaja por trabajo y sin automóvil) desayuno completo y atención del personal excelente. mi estadía coincidió con la del equipo austrialiano de Hockey (ya que justo empezaba el mundial de hockey en Tucuman) no significò ningún problema en la organización ni atención. Vuelvo encantado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Raúl:

Muchas gracias por su comentario! Una alegría poder leer que se sintió tan a gusto en nuestro hotel, y que nuestro servicio estuviera acorde a lo que Ud. requiere.

Como pudo darse cuenta durante su estadía, teníamos alojado al Seleccionado Australiano de Hockey Femenino que competía en la Liga Mundial de Hockey que se jugaba en nuestra ciudad. Más allá de la importancia que revestía el equipo, siempre nuestro objetivo es brindar el mismo servicio de alta calidad a TODOS nuestros huéspedes! Es por ello que apreciamos que, ante esta situación, Ud. nos distinguiera con tan grato comentario.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuvimos una habitación muy amplia; baño con ventilación, muy buen aire acondicionado, una cama grandísima, dos televisores, sillones... sólo que el cuarto era interno lo cual tuvo como beneficio el ser muy silencioso pero lo malo fue la vista al patio interno, algo ruidoso por los aires acondicionados de todo el hotel que estaban funcionando a pleno.
Las ventanas cerradas hicieron que esto no fuera un inconveniente a la hora de descansar.
El personal estuvo siempre muy atento a nuestros pedidos para hacer paseos y ofreció lo mejor de sí durante los tres días de estadía. Sugeriría que además del frigobar hubiera un horno eléctrico o microondas y otros elementos (vajilla) que lo hicieran apart ya que hay mucho lugar desaprovechado en esa parte de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que al ser un hotel de sólo dos años cualquier habitación debería estar en excelentes condicion...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Gerardo:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos tan agradable comentario! Nos pone muy contentos que disfrutara del hotel, y que nuestros recepcionistas le fueran de ayuda para conocer nuestra ciudad, nuestra provincia...

Tomamos sus sugerencias, ya que nos serán muy útiles para seguir mejorando.

Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La habitación 10 puntos, muy bien equipada y pulcra. Excelente ubicación.
La cochera está a dos cuadras. El único inconveniente que tuvimos es que no pudimos desayunar como corresponde ya que en el comedor estaban organizando un evento. Pero el personal nos solucionó el inconveniente enviandonos el desayuno a la habitación.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Vicky:

Muchas gracias por tan grato comentario! Nos alegra que disfrutara de nuestros servicios!

Le pedimos disculpas por el inconveniente con el desayuno, y esperamos que el desayuno que le enviaramos a su habitación, estuviera a la altura de lo que Ud. deseaba.

Nuestros cordiales saludos y esperamos tenerla nuevamente entre nuestros huéspedes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

¿Has estado en Amerian Tucuman Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Tucuman Apart & Suites

Establecimiento: Amerian Tucuman Apart & Suites
Dirección: Santiago 425, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
N.°5 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Tucuman Apart & Suites 3.5*
Amérian Tucumán Apart & Suites, es un Hotel en Tucuman de categoría 4 estrellas superior, se encuentra ubicado en pleno centro tucumano, a sólo 400 metros de la Plaza Independencia y del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad. Amérian Tucumán Apart & Suites es un Hotel en Tucuman que cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas, salones de usos múltiples para Eventos y Reuniones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea por viajes de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Tucuman Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Tucuman Apart & Suites San Miguel De Tucuman