“Agradable experiencia. Muy buen desayuno”

Amerian Tucuman Apart & Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Opinión escrita 8 agosto 2014

Fui con un amigo a desayunar y la pasamos muy bien. Comí como un loco. Hay mucha variedad de comidas tanto dulces como saladas. Solo agregaría que den la alternativa de café expreso en vez del clásico café y leche separados...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Matias G, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado Federico,

Muchas gracias por su opinión y valoración de nuestros servicios

Lo esperamos nuevamente

Hay nuevas opiniones acerca del Amerian Tucuman Apart & Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Visite el hotel por trabajo. Ya habia estado antes hospedado ahi.-
Excelente atención y calidez. habitaciones muy limpias y confortables.-
Brindan un excelente desayuno
Totalmente recomendado para viajes de negocios o placer

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Matias G, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado Ariel,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su opinión y comentarios.

Lo esperamos nuevamente por Amerian Tucumán

Opinión escrita 6 agosto 2014

Solamente estuvimos en este hotel 2 días y 2 noches porque luego seguimos viaje a Salta, nos pareció excelente la atención de las recepcionistas quienes ante un problema particular que nos surgió nos ayudaron muchísimo. La habitación muy confortable, el baño excelente, el desayuno muy bueno, también la ubicación, realmente si volviésemos a Tucumán elegiríamos sin dudarlo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación donde estuvimos alojados tenía ventana a la calle pero no me pareció ruidosa, descansa...
Gracias, Adriana Patrici... G

Estimada Adriana,

Muchas gracias por su opinión y valoración de nuestros servicios.

La esperamos nuevamente!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Fuimos con mi esposa, nos alojamos 3 días durante el mes de Julio. Excelentes instalaciones y muy buen servicio. Rápido y sencillo el check, Amables las chicas de la recepción. La habitación era tal lo esperado, muy bien amoblada, excelente colchón, ropa de cama y amenities. Muy bueno el baño y la presión del agua. Excelente desayuno, bien surtido, y con juego exprimido (muy pocos 5 estrellas all inclusive lo tienen). En sintesis, muy buena relación precio-calidad. Superó mis expectativas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Matias G, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por su opinión y valoración de nuestros servicios.

Lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita 5 agosto 2014

En lineas generales muy bueno, limpieza, presentación, atención del personal. El baño un tanto pequeño y fue imposible conseguir regular la ducha a gusto, o te quemaba o estaba fria. El desayuno completo, pero el desayunador fue un salón del hotel y demoraban mucho en reponer los alimentos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Matias G, Gerente en Amerian Tucuman Apart & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Lucas,

Muchas gracias por tu opinión y valoración de nuestros servicios.

Tomamos tus sugerencias para corregir de inmediato y seguir mejorando día a día

Saludos y muchas gracias,

Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 25 en San Miguel de Tucuman
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman

Hoteles en la zona de San Miguel de Tucuman con opiniones recientes

¿Has estado en Amerian Tucuman Apart & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Amerian Tucuman Apart & Suites

Dirección: Santiago 425, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en San Miguel de Tucuman
N.°5 de hoteles para familias en San Miguel de Tucuman
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Amerian Tucuman Apart & Suites 3.5*
Amérian Tucumán Apart & Suites, es un Hotel en Tucuman de categoría 4 estrellas superior, se encuentra ubicado en pleno centro tucumano, a sólo 400 metros de la Plaza Independencia y del centro comercial, financiero e histórico de la ciudad. Amérian Tucumán Apart & Suites es un Hotel en Tucuman que cuenta con 46 habitaciones totalmente equipadas, salones de usos múltiples para Eventos y Reuniones y ofrece todos los servicios y comodidades orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya sea por viajes de negocios o placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Amerian Tucuman Apart & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amerian Tucuman Apart & Suites San Miguel De Tucuman