Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Correcto hotel de negocios.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Le Park

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel de Tucuman
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Le Park
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador de nivel
127 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Correcto hotel de negocios.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tiene algunas cosas para mejorar, aunque rescato la muy cordial atencion del personal. Da la impresion que apunta a un mejor nivel pero se queda en el intento. La habitacion es de buenas dimensiones, la calidad de sueño es buena, bien climatizado, bien limpio. Listo. El frigobar estaba vacio, ni siquiera un par de botellas de agua. Coherente con la falta de bebidas, no encontré un vaso para poder tomarme un medicamento...
El bar está muy bien puesto, aunque no parece haber personal permanente para atenderlo y el desayuno propone mucho mas de lo que da, aunque si vas por negocios, te alcanza para comenzar el dia de trabajo.
Respecto de la relacion precio/prestacion, me hace ruido que por unos pocos pesos mas, accedes a hoteles con un servicio muy superior como el Hilton ó el Sheraton.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Guillermo W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    62
    32
    10
    2
Ver opiniones para
45
30
5
36
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Rioja, Argentina
Colaborador de nivel
107 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 58 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel tiene un estilo moderno en todos sus ambientes decorado con muy buen gusto
Las habitaciones son muy amplias, los baños espaciosos, con box de ducha que no sale agua afuera, secador de cabello y amenities normales para un 3*
Las camas super cómodas y excelentes las sábanas, los toallones podrían ser un poco mejores...
La caja de seguridad es chiquita pero electrónica. Mesa con sillas, placard de buen tamaño y LCD (al menos 1° piso) completan un muy buen equipamiento
Extraña la política del hotel con el frigobar... está vacío y tenés que pedir al bar que te suban las bebidas, algo no muy cómodo si querés tomar algo a la madrugada, pero lo soluciona muy bien el personal de recepción
La pileta luce linda (estaba fresco para probarla) y hay muchas cocheras para quien va en auto, todas cubiertas
La atención es muy buena, algunos de los recpecionistas muy novatos pero lo suplen con una destacadísima amabilidad y esmero. Otros mas experimentados son excelentes y te recomiendan muy bien sobre los luagres para comer por ejemplo
El desayuno es tal cual mencionan otros comentarios podría ser mejor, pero para mi gusto mas que suficiente para un hotel de $ 450 la doble. Facturas y "tortillas" muy ricas, cereales, ensalada de frutas, yogurt, Jugo (Citric), tostadas, dulce de leche, manteca, queso blanco. Quién desayuna mas que eso normalmente? No es un resort del Caribe... creo que no debe ser un punto negativo como vi en otros comentarios
Párrafo aparte para la ubiciación que es muy cómoda, a 3 cuadras del Barrio Norte donde hay decenas de opciones de gastronomía para todos los gustos y bolsillos. 10 cuadras de pleno centro (sale $ 12 un taxi hasta allí). Es verdad que las 2 cuadras desde la avenida Sarmiento son oscuras para andar de noche, pero es una calle de barrio normal, nada feo como vi que escrbieron. Cómodo y fácil de llegar si va en auto también
Muy válida opción por sobre los hoteles del centro que son añosos y donde el ambiente no es mejor que en esta zona. Recomendado sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Traten que no los ubiquen entre 106 a 110 ya que el ruido del porton de la cochera (que está abajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, danieloviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Realmente todo estaba muy limpio y nuevo.
Un muy buen servicio , bien atendido. La ubicacion no es optima, pero en comparacion aotros hoteles visitados en la zona este es muy bueno.
El estacionamiento es interno y cubierto, por lo que uno no tiene que estar preocupandose donde dejar el auto.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Pablo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palpalá-Jujuy
Colaborador de nivel
62 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui con mi familia a unos días a Tucumán y la pasamos bien en el hotel.Nos dieron una family room confortable(3 camas individuales cómodas y una extra grande).El edificio es nuevo se mantiene la limpieza.El personal muy atento.Hay cochera pero, a mi criterio, con capacidad insuficiente de acuerdo a la cantidad de habitaciones que dispone el hotel.El desayuno buffet bueno pero sería excelente si se le agragaría fiambres y quesos.Detalles para tener en cuenta. Volvería a hospedarme. Lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antonio Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
79 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fui por trabajo y aproveche a viajar con mi familia ya que estaban los chicos de vacaciones.
No dieron una habitación doble "tipo departamento" muy buena y confortable con LCD y cable en cada una.
A favor:
* Edificio nuevo y bien equipado
* Esta cerca del centro
* Las habitaciones son grandes y confortables
* El personal es amable y servicial
* Si vas en auto cuenta con estacionamiento propio
* Si vas en avión te consiguen descuento en el alquiler de un auto
* facil para hacer la reserva

En contra
* El desayuno no es malo, pero podría ser mejor. Le faltaría un poco mas de variedad
* No tienen restaurante en el hotel, el delibery con el que trabjan tarda demasiado y el restaurante 381 que te recomiendan no es bueno
* La pileta no está climatizada o al menos techada

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, German E L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
A 1.9 km
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.0 de 5 burbujas 359 opiniones
A 1.9 km
Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.5 de 5 burbujas 891 opiniones
A 1.1 km
Amerian Tucuman Apart & Suites
Amerian Tucuman Apart & Suites
N.° 7 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.0 de 5 burbujas 427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.3 km
Hotel Carlos V
Hotel Carlos V
N.° 10 de 24 en San Miguel de Tucuman
3.5 de 5 burbujas 198 opiniones
A 1.9 km
Hotel Bicentenario Suites & Spa
Hotel Bicentenario Suites & Spa
N.° 4 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.5 de 5 burbujas 1.006 opiniones
A 2.5 km
Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 3 de 24 en San Miguel de Tucuman
4.5 de 5 burbujas 688 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Park

Establecimiento: Hotel Le Park
Dirección: Junin esq. Italia, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en San Miguel de Tucuman
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Park 3*
Número de habitaciones: 87
También conocido como:
Hotel Le Park Tucuman/San Miguel De Tucuman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil