Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relacion calidad/precio”
Opinión sobre Hotel Le Park

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Le Park
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel 6
207 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Hotel comodo, espacioso y limpio. Lástima que no mantienen en buenas condiciones la piscina ya que le faltaba agua y limpieza...Al desayuno le tendrían que agregar algún tipo de fiambre o queso. La relación calidad precio es muy buena y si bien no esta en el centro se puede ir en auto o taxi.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Rxdevi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

128 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    62
    32
    11
    2
Ver opiniones para
45
30
5
37
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador de nivel 6
136 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Tiene algunas cosas para mejorar, aunque rescato la muy cordial atencion del personal. Da la impresion que apunta a un mejor nivel pero se queda en el intento. La habitacion es de buenas dimensiones, la calidad de sueño es buena, bien climatizado, bien limpio. Listo. El frigobar estaba vacio, ni siquiera un par de botellas de agua. Coherente con la falta de bebidas, no encontré un vaso para poder tomarme un medicamento...
El bar está muy bien puesto, aunque no parece haber personal permanente para atenderlo y el desayuno propone mucho mas de lo que da, aunque si vas por negocios, te alcanza para comenzar el dia de trabajo.
Respecto de la relacion precio/prestacion, me hace ruido que por unos pocos pesos mas, accedes a hoteles con un servicio muy superior como el Hilton ó el Sheraton.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Guillermo W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja, Argentina
Colaborador de nivel 6
107 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel tiene un estilo moderno en todos sus ambientes decorado con muy buen gusto
Las habitaciones son muy amplias, los baños espaciosos, con box de ducha que no sale agua afuera, secador de cabello y amenities normales para un 3*
Las camas super cómodas y excelentes las sábanas, los toallones podrían ser un poco mejores...
La caja de seguridad es chiquita pero electrónica. Mesa con sillas, placard de buen tamaño y LCD (al menos 1° piso) completan un muy buen equipamiento
Extraña la política del hotel con el frigobar... está vacío y tenés que pedir al bar que te suban las bebidas, algo no muy cómodo si querés tomar algo a la madrugada, pero lo soluciona muy bien el personal de recepción
La pileta luce linda (estaba fresco para probarla) y hay muchas cocheras para quien va en auto, todas cubiertas
La atención es muy buena, algunos de los recpecionistas muy novatos pero lo suplen con una destacadísima amabilidad y esmero. Otros mas experimentados son excelentes y te recomiendan muy bien sobre los luagres para comer por ejemplo
El desayuno es tal cual mencionan otros comentarios podría ser mejor, pero para mi gusto mas que suficiente para un hotel de $ 450 la doble. Facturas y "tortillas" muy ricas, cereales, ensalada de frutas, yogurt, Jugo (Citric), tostadas, dulce de leche, manteca, queso blanco. Quién desayuna mas que eso normalmente? No es un resort del Caribe... creo que no debe ser un punto negativo como vi en otros comentarios
Párrafo aparte para la ubiciación que es muy cómoda, a 3 cuadras del Barrio Norte donde hay decenas de opciones de gastronomía para todos los gustos y bolsillos. 10 cuadras de pleno centro (sale $ 12 un taxi hasta allí). Es verdad que las 2 cuadras desde la avenida Sarmiento son oscuras para andar de noche, pero es una calle de barrio normal, nada feo como vi que escrbieron. Cómodo y fácil de llegar si va en auto también
Muy válida opción por sobre los hoteles del centro que son añosos y donde el ambiente no es mejor que en esta zona. Recomendado sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Traten que no los ubiquen entre 106 a 110 ya que el ruido del porton de la cochera (que está abajo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, danieloviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Realmente todo estaba muy limpio y nuevo.
Un muy buen servicio , bien atendido. La ubicacion no es optima, pero en comparacion aotros hoteles visitados en la zona este es muy bueno.
El estacionamiento es interno y cubierto, por lo que uno no tiene que estar preocupandose donde dejar el auto.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Pablo P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palpalá-Jujuy
Colaborador de nivel 5
64 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Fui con mi familia a unos días a Tucumán y la pasamos bien en el hotel.Nos dieron una family room confortable(3 camas individuales cómodas y una extra grande).El edificio es nuevo se mantiene la limpieza.El personal muy atento.Hay cochera pero, a mi criterio, con capacidad insuficiente de acuerdo a la cantidad de habitaciones que dispone el hotel.El desayuno buffet bueno pero sería excelente si se le agragaría fiambres y quesos.Detalles para tener en cuenta. Volvería a hospedarme. Lo recomiendo.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Antonio Jorge R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Miguel de Tucuman
A 1.9 km
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán
Hotel Francia - Su Hotel en Tucu...
N.° 6 de 25 en San Miguel de Tucuman
388 opiniones
A 1.9 km
Garden Park Hotel
Garden Park Hotel
N.° 1 de 25 en San Miguel de Tucuman
937 opiniones
A 1.9 km
Hotel Premier
Hotel Premier
N.° 11 de 25 en San Miguel de Tucuman
169 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Hilton Garden Inn Tucuman
Hilton Garden Inn Tucuman
N.° 3 de 25 en San Miguel de Tucuman
728 opiniones
A 1.3 km
Hotel Carlos V
Hotel Carlos V
N.° 10 de 25 en San Miguel de Tucuman
210 opiniones
A 1.8 km
Swiss Hotel Metropol
Swiss Hotel Metropol
N.° 8 de 25 en San Miguel de Tucuman
300 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Le Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Le Park

Establecimiento: Hotel Le Park
Dirección: Junin esq. Italia, San Miguel de Tucuman, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Tucuman > San Miguel de Tucuman
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en San Miguel de Tucuman
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Le Park 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Le Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Le Park Tucuman/San Miguel De Tucuman

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil