“El mejor en Tucuman” 5 de 5 estrellas

Setimio
En el puesto nº 27 de 140 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Cocina: Vinoteca, Argentina, Sudamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Buscamos innovar con un concepto moderno que llamamos Wine Bar. Nuestro bar de vinos es la opción más agradable Barrio Norte , donde nuestro chef renueva la carta constantemente incorporando manjares elaborados con productos de temporada de primera calidad cuidadosamente seleccionados y con estilo Gourmet para compartir tus mejores momentos. La especialidad es el cordero , además nuestras mesas tradicionales de quesos y embutidos para deleitar sus sentidos . Además contamos con una carta de tapas españolas Borja Blázquez, proporcionado exclusivamente para Setimio . Le brindamos más de 1.200 etiquetas de bodegas tradicionales y " boutique" y alto servicio personal capacitado para un servicio excelente. En nuestro Almacén de Bebidas, le brindamos la opción de conseguir todas las etiquetas con las que contamos en nuestro Wine Bar . Horarios de atención: Setimio Santa Fé 512 - SMT lunes a sábados de 10.00 a 15.00 hs y de 19030 a 01.30 hs domingo de 10.00 a 14.00 y de 20.00 a 02.00 hs Setimio Almacén- Fermín Cariola 209- YB lunes a sabados de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.30 hs domingo de 10.30 a 14.00 hs
Jujuy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor en Tucuman”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buenos vinos, excelente comida, sin duda vale la pena, etiquetas distintas y un local super bien puesto, cerca del centro, no es complicado estacionar

• Visitado el julio de 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Solo para tomar vino...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a cenar con mi esposa el fin de semana. La carta es buena y prometedora, lastima que no habían varios platos. Empezamos mal cuando el mozo me miro de arriba a abajo por pedir una cerveza...creo que no hay, me dijo...
La comida llego en buen tiempo y mala temperatura...tibia.
Los platos fueron malos: el pollo mio reseco y recalentado en el micro...el lomo de mi esposa un semi charqui y sin gusto...
No nos animamos para el postre y nos fuimos sacudidos por una cuenta injustificada por la calidad de los platos.
El lugar es lindo si estas afuera, por eso solo se recomienda para tomar un vino con algún tapeo simple (no pasaría de palitos fritos).
En definitiva, recomiendo dedicarse a lo que hacen bien: los vinos. La comida abstenerse.

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
“muy buen Wine bar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Nos recomendaron este Wine bar en el hotel Amerian y la verdad que esta muy bueno. Tiene de todo, muchos vinos del norte argentino que es lo que quería probar.

Visitado el agosto de 2013
tucuman
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Incompatibilidad entre nombre y servicio ofrecido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si es un "WINE BAR", pero sólo queres tomar uno, dos, o tres vinos, no tienen un servicio de mesa específico. De hecho, se cobra igual el de comida, que es el único que tienen previsto. Es una lástima semejante falla teniendo en cuenta que la variedad de vinos, es aceptable.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas
san miguel de tucuma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“magico lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

un lugar fantastico donde disfrutar una comida especial,el chef es muy original,frente a plaza urquiza,los vinos los mas variados,la atencion magnifica,recomendable,el ventanal

Visitado el abril de 2013