“Excelente carta de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Setimio

Setimio
En el puesto nº 34 de 162 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Cocina: Vinoteca, Argentina, Sudamericana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Buscamos innovar con un concepto moderno que llamamos Wine Bar. Nuestro bar de vinos es la opción más agradable Barrio Norte , donde nuestro chef renueva la carta constantemente incorporando manjares elaborados con productos de temporada de primera calidad cuidadosamente seleccionados y con estilo Gourmet para compartir tus mejores momentos. La especialidad es el cordero , además nuestras mesas tradicionales de quesos y embutidos para deleitar sus sentidos . Además contamos con una carta de tapas españolas Borja Blázquez, proporcionado exclusivamente para Setimio . Le brindamos más de 1.200 etiquetas de bodegas tradicionales y " boutique" y alto servicio personal capacitado para un servicio excelente. En nuestro Almacén de Bebidas, le brindamos la opción de conseguir todas las etiquetas con las que contamos en nuestro Wine Bar . Horarios de atención: Setimio Santa Fé 512 - SMT lunes a sábados de 10.00 a 15.00 hs y de 19030 a 01.30 hs domingo de 10.00 a 14.00 y de 20.00 a 02.00 hs Setimio Almacén- Fermín Cariola 209- YB lunes a sabados de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.30 hs domingo de 10.30 a 14.00 hs
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente carta de vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de carta de vinos que hace que puedas encontrar los que más te gusten o aventurarse a probar uno nuevo... Si no te decides pregúntale a Toni que siempre acierta con sus buenos consejos. La comida muy buena y con precios razonables, hacen que la velada en pareja o con amigos sea excelente.

venado tuerto
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es un lugar muy agradable, buena atención, la carta no es muy variada pero los platos que pedimos fueron todos buenos. Lo interesante es que uno elige el vino de las estanterías de la vinoteca y se lo cobran al precio de la vinoteca sin agregar derecho de descorche por consumirlo en el restaurante, lo que se nota al pagar. Bien ubicado, cerca del centro y en una zona de bares con movida nocturna.

• Visitado el junio de 2014
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

muy lindo el lugar y el sercicio, lo recomiendo para los desgustadores del buen vino, hay variedad de precios

Visitado el diciembre de 2013
Jujuy
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“El mejor en Tucuman”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buenos vinos, excelente comida, sin duda vale la pena, etiquetas distintas y un local super bien puesto, cerca del centro, no es complicado estacionar

• Visitado el julio de 2013
San Miguel de Tucuman, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Solo para tomar vino...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos a cenar con mi esposa el fin de semana. La carta es buena y prometedora, lastima que no habían varios platos. Empezamos mal cuando el mozo me miro de arriba a abajo por pedir una cerveza...creo que no hay, me dijo...
La comida llego en buen tiempo y mala temperatura...tibia.
Los platos fueron malos: el pollo mio reseco y recalentado en el micro...el lomo de mi esposa un semi charqui y sin gusto...
No nos animamos para el postre y nos fuimos sacudidos por una cuenta injustificada por la calidad de los platos.
El lugar es lindo si estas afuera, por eso solo se recomienda para tomar un vino con algún tapeo simple (no pasaría de palitos fritos).
En definitiva, recomiendo dedicarse a lo que hacen bien: los vinos. La comida abstenerse.

• Visitado el octubre de 2013