“Pastas y vino”

Setimio
En el puesto nº 30 de 179 Restaurantes en San Miguel de Tucuman
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Buscamos innovar con un concepto moderno que llamamos Wine Bar. Nuestro bar de vinos es la opción más agradable Barrio Norte , donde nuestro chef renueva la carta constantemente incorporando manjares elaborados con productos de temporada de primera calidad cuidadosamente seleccionados y con estilo Gourmet para compartir tus mejores momentos. La especialidad es el cordero , además nuestras mesas tradicionales de quesos y embutidos para deleitar sus sentidos . Además contamos con una carta de tapas españolas Borja Blázquez, proporcionado exclusivamente para Setimio . Le brindamos más de 1.200 etiquetas de bodegas tradicionales y " boutique" y alto servicio personal capacitado para un servicio excelente. En nuestro Almacén de Bebidas, le brindamos la opción de conseguir todas las etiquetas con las que contamos en nuestro Wine Bar . Horarios de atención: Setimio Santa Fé 512 - SMT lunes a sábados de 10.00 a 15.00 hs y de 19030 a 01.30 hs domingo de 10.00 a 14.00 y de 20.00 a 02.00 hs Setimio Almacén- Fermín Cariola 209- YB lunes a sabados de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 22.30 hs domingo de 10.30 a 14.00 hs
Opinión escrita 16 julio 2014

Un wine bar con resto, ideal para ir en pareja y disfrutar de un aambiente agradable, buena gastronomía y un buen vino

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Una gran variedad de carta de vinos que hace que puedas encontrar los que más te gusten o aventurarse a probar uno nuevo... Si no te decides pregúntale a Toni que siempre acierta con sus buenos consejos. La comida muy buena y con precios razonables, hacen que la velada en pareja o con amigos sea excelente.

Opinión escrita 15 junio 2014

Es un lugar muy agradable, buena atención, la carta no es muy variada pero los platos que pedimos fueron todos buenos. Lo interesante es que uno elige el vino de las estanterías de la vinoteca y se lo cobran al precio de la vinoteca sin agregar derecho de descorche por consumirlo en el restaurante, lo que se nota al pagar. Bien ubicado, cerca del centro y en una zona de bares con movida nocturna.

Opinión escrita 12 marzo 2014

muy lindo el lugar y el sercicio, lo recomiendo para los desgustadores del buen vino, hay variedad de precios

Opinión escrita 8 octubre 2013

Buenos vinos, excelente comida, sin duda vale la pena, etiquetas distintas y un local super bien puesto, cerca del centro, no es complicado estacionar