49 resultados
Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Re lindo lugar como en familia excelente limpieza y atención desayuno gratis estacionamiento gratis wifi arreglado y prolijo . Y siempre te están esperando .Está frente a
La terminal y el súper vea SERCA del centro a un paso de todos los trasportes para conocer todo Tucumán

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias Hernan por tu opinión valoramos q siempre nos elijas y nos recomiendes formas parte de esta gran familia y de mis clientes favoritos .

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

100 x 100 recomendable excelente la atención, buena ubicación serca de la terminal.
Estas serca del centro y lugares como centros medicos. recomendable,econimico, limpio,etc. Exelente la atención de las respcionistas.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017

Muchísimas gracias Fernando su opinión es muy valiosa p nosotros ...siempre bienvenido a nuestra casa !

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Fui en el 2012 y a pesar de q no me pareció errible tenía falencias especialmente en la atención dude en hospedarme pero en esa ocasión me sorprendió el hotel esta totalmente renovado con un servicio inmejorable y la mejor relación calidad precio. RECOMENDABLE SIN DUDAS

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Hotel Del P, Director General en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2017

Muchas gracias por su recomendación la esperamos nuevamente

Opinión escrita el 10 de octubre de 2016

Viajamos con mi señora por dos días a partir del 7 de octubre de 2016.Nos gustó el hotel, la habitación no es muy amplia pero con aire acondicionado, ventana y el baño está bien. E desayuno normal, y lo único en contra es que el pasajero tiene que retirar las toallas en recepción y cuando se retira las tiene que llevar de vuelta a recepción.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente forma parte de la política del hotel y de nuestro manual de procedimientos esperamos no haberlo incomodado.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

la ropa de cama estaba rota, las toallas eran viejas, no es buena la atencion del personal y en la pagina dice desayuno continental, y lo unico que te dan es un cafe con una medialuna y una tortilla.. quizas uno va por lo economico, pero no mientan

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada nos hubiera gustado ver fotos de sus observaciones somos un hotel módico pero de ninguna manera operamos así, nuestro desayuno continental incluye infusión te, leche, café o mate cocido, jugó dos medialunas y dos tortillas más mermelada y manteca