50 resultados
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

Estoy muy conforme con el servicio que brindan, un buen desayuno, continental pero esta perecto para su calidad de hotel. Las habitaciones amplias por lo menos la que nos toco a nosotros, siempre venimos a este hotel ya que el costo es bastante accesible como para quedarse un finde . El personal es de lujo no tengo queja alguna. Es como un hogar siempre nos reciben bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso (internas) son menos ruidosas
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017

Estimado muchas gracias por brindarnos su opinión siempre bienvenido a nuestra institución ...lo esperamos nuevamente !!!

Opinión escrita el 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un dos estrellas superior y cumple ampliamente con todo lo requerido
Personal muy amigable y expeditivas las cocheras son según disponibilidad pero siempre encontré lugar
Desayuno continental

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su valiosa opinión

Opinión escrita el 20 de abril de 2017

El hotel está ubicado frente a la terminal de colectivos y a 6/7 cuadras de la casa histórica de la jura de la Independencia. Me alojé en una habitación del primer piso. Es amplia, con una ventana que da a un patio interno y a las cocheras (sin cargo pero limitadas a 10 vehículos). El baño está bien, tamaño justo. Hay una mesa de trabajo y 2 sillas. Un placard para guardar la ropa y caja fuerte (que no use, no se si andaba). Tiene Wi.Fi, muy importante en esta época.
La cama, con sommier 2 plazas. Tienen aire split pero no lo usé.
El desayuno es suficiente, 2 medialunas con café con leche (quizás una tercera no vendría mal y no demandaría mucho gasto), uno puede variar la infusión o las medialunas por facturas o tortas. Hay agua y jugos.
Quizás con muy poco podrían mejorar. Por ejemplo, lo de las toallas, así como reponen los jabones y shampoo en el baño cuando hacen la limpieza, deberían reponer las toallas y no hacer que los huéspedes deban retirarlas de conserjería. Es un pequeño detalle que suma la buena atención...
A la hora del desayuno, se escucha mucho ruido en la habitación que está pegada al comedor. Con una puerta corrediza al menos no molestarían el descanso de quien no se debe levantar temprano.
La recepcionista Melina muy atenta, muy buen trato.
Estuve 4 días y no dudaría en hospedarme nuevamente en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 3 pisos, sin ascensor, si tiene muchas maletas elegiría piso 1 o 2.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2017

Estimado cliente valoramos su opinión el tema de las toallas las reponemos después de su devolución por política a consecuencia de reiterados robos y extravíos. El desayuno es el clásico continental medias lunas o tortillas es cierto pero su consumo es ilimitado en el caso de q el cliente lo requiera.
Igual valoramos todas sus sugerencias y agradecemos su opinión.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Re lindo lugar como en familia excelente limpieza y atención desayuno gratis estacionamiento gratis wifi arreglado y prolijo . Y siempre te están esperando .Está frente a
La terminal y el súper vea SERCA del centro a un paso de todos los trasportes para conocer todo Tucumán

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de abril de 2017

Muchísimas gracias Hernan por tu opinión valoramos q siempre nos elijas y nos recomiendes formas parte de esta gran familia y de mis clientes favoritos .

Opinión escrita el 18 de abril de 2017

100 x 100 recomendable excelente la atención, buena ubicación serca de la terminal.
Estas serca del centro y lugares como centros medicos. recomendable,econimico, limpio,etc. Exelente la atención de las respcionistas.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Hotel Del P, Propietario en Hotel del Parque, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2017

Muchísimas gracias Fernando su opinión es muy valiosa p nosotros ...siempre bienvenido a nuestra casa !