52 resultados
Opinión escrita el 15 de abril de 2019

Mi experiencia fue de fin de semana fuimos con mis niños y justo inaguramos un nuevo tipo apart que iene el hotel se trata de dos habitaciones comunicadas internamente, además posee microondas y mini heladera con lo cual ahorramos mucho en comida como familia ir a comer hoy por hoy es muy caro asique eso nos permitia comprar en rotiserias y calentar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de enero de 2019

El hotel y las habitaciones coinciden con las fotos es mas a mi me tocó a una habitación mejor que las q estaban publicadas, hay hab superiores recién inaguradas y standar mas basicas, me gustó el desayuno continental y el cafe que repetí sin ninguna objeción personal sumamente amable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por una noche para dormir y seguir viaje al día siguiente. Apenas uno ingresa se da cuenta de que el estado del hotel no se corresponde con las características de las publicaciones. Ropa de cama vieja y rota, picaportes de puertas flojos, falta de aseo en la habitación y en el baño, cucarachas,etc. Nos quedamos alojados allí porque habíamos reservado engañados por las publicaciones, llegamos muy tarde y salimos temprano al día siguiente. Horrible, no lo recomiendo

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Esta vez me sorprendióc con repostería casera servida en el desayuno de los domingos además del clásico desayuno continental, adicionaron además un desayuno para celíacos otro light y uno para niños, También sorprenden pequeños detalles como regalar alfeñiques para el 9 de julio entregados por una dama antigua.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

El hotel es ideal en el caso de viajeros de paso por el norte del país, en mi caso recorrí salta, Jujuy y Tucumán y me resultó muy acomodado ya que está frente a la estación de busses, tarifa media y servicios acordes.

Consejo sobre las habitaciones: me parecen mejores las del primer piso para evitar escaleras.
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo