Hotel Carlos V(San Miguel de Tucuman)
64 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Amerian Tucuman Apart & Suites(San Miguel de Tucuman)
77 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Francia - Su Hotel en Tucumán(San Miguel de Tucuman)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 39 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Tucuman(San Miguel de Tucuman)
130 US$
107 US$
  • Parking gratis
Catalinas Park Hotel(San Miguel de Tucuman)
78 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Tucuman Center Hotel(San Miguel de Tucuman)
122 US$
102 US$
  • Parking gratis
Hotel Presidente(San Miguel de Tucuman)
79 US$
  • Parking gratis
Sheraton Tucuman Hotel(San Miguel de Tucuman)
113 US$
85 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

67 US$
1.218 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Le agregaría la posibilidad de hacer uso de la piscina en invierno, de lo contrario es inutilizable. Las habitaciones son muy cómodas y la atención del personal muy buena. Asimismo, el desayuno es excelente y los precios del bar/restaurante relativamente accesibles.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Juampacai

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.
Nos alegra leer que todo estuvo bien en su estadía y esperamos vuelva pronto a visitarnos nuevamente

Saludos cordiales

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno en general. Las habitaciones son muy lindas y modernas, al menos la que nos fue asignada coincide con las fotos publicadas. Sin embargo, otros huéspedes que hacían el check out antes que nosotros se quejaron de que su habitación era vieja y estaba sucia.
El desayuno es muy rico y bien variado. La ubicación es muy buena para quien quiere conocer el centro de Tucumán.
Un gran problema para este hotel 4 estrellas es la capacidad demasiado reducida que tiene para estacionar vehículos. Solo 15 espacios en el hotel y algunos más en una cochera privada a una cuadra. Lamentablemente nos tocó que una noche no hubo lugar en ninguno de los dos lugares para estacionar y tuvimos que salir a buscar otra cochera que estuviera abierta y dejarlo allí hasta las 8 am, que cambiaba el turno. Por ende, levantarnos EN VACACIONES a las 7.30 para sacar el auto y, con suerte, que se desocupara un lugar, lo cual no sucedió. Quedó el auto en la calle hasta que a las 8.30 nos avisaron que se había desocupado un lugar para moverlo. Esto es LAMENTABLE en un hotel con estas características. Demás está decir que NO nos reintegraron el dinero que pagamos esa noche por la cochera, lo cual debería ser una norma ya que cuentan con tan pocos espacios de estacionamiento.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Agustina B
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.
Nos alegra leer que su habitación fue agradable y me sorprende lo que expone que otros huéspedes se quejaron ya que las habitaciones tienen todas el mismo mantenimiento. Igual, en Recepción se encuentra a disposición el libro de quejas y sugerencias para que escriban si algo no estuvo acorde a las expectativas durante la estadía..
Las cocheras son de cortesía por lo que el Hotel no asegura la disponibilidad, no obstante eso y como usted dijo, se ofrece otra también de cortesía a 100 m. Lamentamos que no haya podido acceder a ninguna de las dos la primera noche.
Es una pena pero no puedo prometer ninguna mejora en este punto ya que el terreno no permite ninguna modificación.

Esperamos vuelva nuevamente a visitarnos y le enviamos cordiales saludos

Opinión escrita 14 de julio de 2018

Un hotel 4 estrellas a muy buen precio,. Excelente ubicación muy cerca de la plaza y de la peatonal.
Atención regular. Pero la habitación esta muy bien equipada y con vista a al ciudad.
Cochera muy cómoda.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos

Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia.
Lamento que califique la atención como regular por lo que voy a investigar para saber que pasó.

Le envío cordiales saludos desde Tucumán y espero que vuelva pronto a visitarnos

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Buscábamos un hotel silencioso para poder descansar, siendo las 22 hs. fuimos al único hotel que conocíamos, ya que nos hospedamos allí cuando abrió en el 2012. En ese momento el hotel estaba hermoso, todo impecable y con unos desayunos riquísimos, de excelente panificación. Cuando averigüé este año me pareció muy caro y vi varias quejas de la gente, por eso no lo elegí en primer lugar. Cuando llegué, me atendió Lucas, me dio una tarifa de $2400, le dije que había visto en una agencia un precio de $1700, ingresó a TRIVAGO y me respetó ese precio, además de regalarnos una copa de bienvenida. Más allá de que el vino era malo, destaco el gesto de Lucas; pero de todos modos creo que dar una buena copa de bienvenida en lugar de un vino malo no debe costar mucho. La habitación era silenciosa, que era lo que buscábamos en una ciudad tan ruidosa como Tucumán. Pero tenía muchos detalles de mantenimiento, incluso creo que las toallas no se renovaron desde el 2012, hace tiempo que no veo en un hotel toallas tan viejas y que huelan tan mal, me dio impresión que el olor me quedó en el cuerpo. El wifi es bueno. Descansamos muy bien, el desayuno estuvo bien, no es lo que era, pero había algunas facturas muy ricas, pan y fiambre, jugos, yogures con cereales y semillas muy variados, aunque el café es muy feo, teniendo allí una cafetera expresso, que podrían tener la gentileza de dar a los clientes en el desayuno, como hacen muchos hoteles.

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Gabriela

Muchas gracias por habernos elegido y lamento que su experiencia no haya sido tan buena como en una primera oportunidad.
El vino que servimos de cortesía es un malbec de una bodega tucumana ya que, como usted pudo observar, en el hotel tanto la decoración como los productos que se consumen en su gran mayoría se trata de productores locales.
El desayuno, al contrario, cada vez está más completo y variado, sobre todo si lo comparamos con lo que servíamos en el inicio ya que cada vez estamos renovando y/o aumentando productos.

Espero nos de una nueva oportunidad y vuelva pronto a visitarnos

Le envío cálidos saludos desde Tucumán.

Opinión escrita 4 de julio de 2018

Muy correcta recepción y atención del bar, en el cual ofrecen menues diarios ejecutivos pero si una persona asiste diariamente, las opciones son muy pocas y repetidas.
La habitaciones son muy grandes, diáfanas y con comodidades para trabajar y descansar.
Todo el hotel está prolijamente cuidado y muy limpio. Posee un ginmasio abierto al público y piscina climatizada en excelente. estado. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2018

Estimado Hugo P

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.
Nos alegra leer que durante su estadía todo estuvo de acuerdo a sus expectativas y esperamos que vuelva pronto a visitarnos

Todo el equipo Bicentenario lo saluda cordialmente