1.269 resultados
Opinión escrita el 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda visita en el año, para recreación. Hotel muy bien ubicado, a una cuadra de la plaza central.Muy buena relación precio calidad. Las intalaciones están muy bien cuidadas, excelente limpieza en las habitaciones. Un detalle: vine en febrero y pudimos utilizar la piscina, ahora en junio no. Podrían pensar en climatizarla, sería en agregado de calidad. El bar sirve comidas rápidas pero no son su mejor destaque. Igualmente está ubicado bien céntrico y se llega en minutos a buenos restaurantes y bares. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2019

Estimada trinity2510: muchas gracias por elegirnos y seguir haciéndolo. También por compartir su experiencia
Nos agrada leer que todo estuvo, nuevamente, de acuerdo a sus expectativas.
Le comento que la pileta es climatizada por lo que nos sorprende su comentario pero, la próxima vez que nos visite, espero que pueda disfrutarla
Estaremos esperándola

Opinión escrita el 4 de junio de 2019

Un excelente hotel, habitacion enorme, lo mismo que la cama y la television
Muy comoda y con pava electrica y diversos saquitos de te azucar y edulcorante en la habitacion
El baño muy comodo y lo mismo la sala de estar
El desayuno impecable, el spa y la pileta
Lastima que el jacuzzi no estaba en uso
Se destaca la atencion de Deborah

Estimada nancyVGB
Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia. Nos agrada leer que todo estuvo de acuerdo a sus expectativas y esperamos vuelva pronto a visitarnos

Opinión escrita el 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta muy bien ubicado. Cerca de la plaza independencia.
Las habitaciones son muy comodas. Buen colchon y ducha. Muy buen ambientado. Personal muy amble. Desayuno excelente.
Recomendable para parejas y negocios.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado huésped: muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Opinión escrita el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación ideal
La atención del personal excelente.
Las habitaciones espaciosas, luminosas y la limpieza impecable.
El desayuno muy completo y variado.
Disponer de una cochera gratis.
El único comentario no posee grupo electrógeno en caso de cortes de luz.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Bicentenario H, Gerente en Hotel Bicentenario Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2019

Estimado Angel C
Muchas gracias por elegirnos y por compartir la experiencia
Nos agrada leer que estuvo todo bien durante su estadía. Le pedimos disculpas por el corte de luz que tuvimos durante su estadía.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos

Saludos cordiales desde Tucumán

Opinión escrita el 26 de mayo de 2019

Estuve alojado durante tres noches en el Hotel. Tiene una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad, a un par de cuadras de la Casa Histórica y de la Plaza Central. Han reciclado con buen resultado una construcción de antigua data. Dotado de servicios muy solicitados en el presente, como piscina climatizada, gimnasio y spa. Buena oferta gastronómica, muy buena atención del personal. Higiene cuidada, habitaciones cómodas y amplias dotadas de todos los servicios muy buena calidad. Buena relación calidad precio.

Estimado jorgejunyent
Muchas gracias por elegirnos y por compartir la experiencia
Nos agrada leer que todo estuvo de acuerdo a sus expectativas durante su estadía.
Me permito hacerle una pequeña corrección en su comentario ya que el edificio del Hotel no fue reciclado sino que fue construido especialmente para este propósito.
Esperamos vuelva pronto a visitarnos

Saludos cordiales desde Tucumán