860 resultados
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019

Excelente hotel en una zona de Tucuman en desarrollo -aunque le falta bastante por crecer- Extraordinario servicio e instalaciones. Con variedad gastronómica en la misma manzana del edificio. Desayuno muy bueno y habitaciones modernas.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
manucoramirez, Manager en Hilton Garden Inn Tucuman, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

Muchas gracias por haber elegido Hilton Garden Inn Tucuman para su última estadía en la ciudad. Del mismo modo, agradecemos el tiempo dedicado para hacernos llegar sus comentarios.
En razón de que nuestro objetivo es brindar excelencia en nuestro servicio, resulta muy valioso haber conocido su experiencia y saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo que nos impulsa a continuar trabajando en superarnos día a día.
Será un placer volver a tenerlo en nuestra casa en una próxima estadia, quedando a su disposición para lo que considere necesario.

Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente Hotel ubicado en la zona del Abasto en Tucuman. Ocupa una manzana entera. Tiene una entrada y un amplio patio de ingreso, con variados locales comerciales. Muy buenas instalaciones y servicios. El desayuno Bufet internacional exquisito. Uno de los mejores en Tucuman

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé solo
manucoramirez, General Manager en Hilton Garden Inn Tucuman, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Excelente servicio, el personal muy amable. La ubicación no es céntrica, ningún problema para llegar con el auto, no es un zona como para pasear caminando. El desayuno estaba bien, el café un poco frío. La habitación muy confortable.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Pasamos unos días increíbles. El hotel es de primera, impecable,y lo más importante: el personal, súper amable.
Las habitaciones muy cómodas, colchones y almohadas confortables. El desayuno de primerisima calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Opinión escrita el 27 de abril de 2019

El hotel es muy agradable y original en cuanto que esta construido en lo que era un mercado hace años, las instalaciones están hechas a nuevo, en excelentes condiciones. La limpieza y la calidez de la atencion del personal, inmejorable.